En respuesta a xiaole_9379921
Quieres mi opinion???
lo q creo q te hace falta es salir a conocer a alguien mas para sacarte de la cabeza a este hombre, que la verdad, solo te traera problemas, no solo por ser casado, sino por q yo creo q no te quiere, solo siente deseo por ti...
si te preguntas por q llegue a esa conclucion... pues por q frente a su esposa no quiere ni que le mandes un cochino mensajillo; esto quiere decir q no tiene nigun plan a futuro contigo y q solo se encuentra contigo por el rato de placer que pasan juntos
si decides seguir con eso, trata de no meter el coraZon -si no lo has hecho ya- y solo disfruta sin preocupaciones... aun q tambien tines q ver por los zapatos de la otra y pensar si a ti te gustaria q el q en un futuro sea tu pareja te hiciera itgual q lo q tu haces ¿que harias?
Sentirme fatal
porque esta relacion es un sufrimiento!!lo que me mas me duele es que ya ke le habia dejado yo ha venido el y me ha dejado colgada con esas frases tan pateticas pasando de mi total y por supuesto respetando mucho a su mujer,despues de ke me meti en la cama con el el domingo,ke idiota fui,ke mal me siento porque fui tan debil