Foro / Pareja

Me siento como una mierda por un hombre casado ayudadme por favor

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 17:57
A
an0N_570377799z
3/6/08 a las 22:48

hace dy os semanas le deje y hasta que no ha conseguido ke lo viera no ha dejado de llamarme,el domingo despues del asedio le vi y nos acostamos al rato me dijo que porque no me hacia socia de el para un negocio y yo le dije que mientras este casado no pensaba hacerlo,bueno total que me dijo que nuestra pelicula habia tenido un final feliz y que ya estaba todo y que me fuera bien osea encima kedo encima de mi,pues hoy le he hablado por el messenger y me ha dicho que no podia hablar porque estaba su mujer con el y le pregunte si me keria y me dijo que para que si yo no iba a ser ya su socia capitalista,pero vamos a ver este hombre esta loco o la que stoy loca soy yo?me siento tan mal que siento una angustia de muerte ke puedo hacer para manejar esto?le he puesto que no quiero verlo NUNCA MAS ,y estoy fatal pensando ke yo le podia haber dejado y ahora el ke me ha dejado es el hecha una porqueria...ke hago?

Ver también

X
xiaole_9379921
3/6/08 a las 22:57

Quieres mi opinion???

lo q creo q te hace falta es salir a conocer a alguien mas para sacarte de la cabeza a este hombre, que la verdad, solo te traera problemas, no solo por ser casado, sino por q yo creo q no te quiere, solo siente deseo por ti...

si te preguntas por q llegue a esa conclucion... pues por q frente a su esposa no quiere ni que le mandes un cochino mensajillo; esto quiere decir q no tiene nigun plan a futuro contigo y q solo se encuentra contigo por el rato de placer que pasan juntos

si decides seguir con eso, trata de no meter el coraZon -si no lo has hecho ya- y solo disfruta sin preocupaciones... aun q tambien tines q ver por los zapatos de la otra y pensar si a ti te gustaria q el q en un futuro sea tu pareja te hiciera itgual q lo q tu haces ¿que harias?

A
an0N_570377799z
3/6/08 a las 23:01
En respuesta a xiaole_9379921

Quieres mi opinion???

lo q creo q te hace falta es salir a conocer a alguien mas para sacarte de la cabeza a este hombre, que la verdad, solo te traera problemas, no solo por ser casado, sino por q yo creo q no te quiere, solo siente deseo por ti...

si te preguntas por q llegue a esa conclucion... pues por q frente a su esposa no quiere ni que le mandes un cochino mensajillo; esto quiere decir q no tiene nigun plan a futuro contigo y q solo se encuentra contigo por el rato de placer que pasan juntos

si decides seguir con eso, trata de no meter el coraZon -si no lo has hecho ya- y solo disfruta sin preocupaciones... aun q tambien tines q ver por los zapatos de la otra y pensar si a ti te gustaria q el q en un futuro sea tu pareja te hiciera itgual q lo q tu haces ¿que harias?

Sentirme fatal
porque esta relacion es un sufrimiento!!lo que me mas me duele es que ya ke le habia dejado yo ha venido el y me ha dejado colgada con esas frases tan pateticas pasando de mi total y por supuesto respetando mucho a su mujer,despues de ke me meti en la cama con el el domingo,ke idiota fui,ke mal me siento porque fui tan debil

N
nunzia_9102725
3/6/08 a las 23:03

Nanci pasa de el
no te sientas mal por un ... y lo siento si alguien se ofende lo siento porel no dejes ni k entre en tu correo k el es muy poca cosa animate vale se valiente

A
an0N_570377799z
3/6/08 a las 23:06
En respuesta a nunzia_9102725

Nanci pasa de el
no te sientas mal por un ... y lo siento si alguien se ofende lo siento porel no dejes ni k entre en tu correo k el es muy poca cosa animate vale se valiente

Ke hago
como paso la noche la angustia me come,tengo ke empezar de nuevo ya que llevaba dos semanas tranquila y otra vez cai con el,ke horror,como voy a ser valiente de donde saco la fuerza

A
an0N_570377799z
3/6/08 a las 23:14

Y cuando vuelva a acordarse de mi
y me llame ke como lo combato

A
an0N_570377799z
3/6/08 a las 23:23

Es muy dificil
sacar la madurez cuando una esta enamorada aunque sea de este gañan

A
an0N_570377799z
4/6/08 a las 10:26

Me he levantado hecha polvo...
ya que llevaba dos semanas tranquila de haberlo dejado,,,ahora ha kedado el por encima no se como volver a empezar

A
an0N_570377799z
5/6/08 a las 11:56

De todas maneras el mensaje y la rosa
son virtuales no creas ke son fisicos...asi que mucho no ha invertido tampoco en esfuerzo y no soy una niña y tonta es lo que quisiera demostrarle ke no soy

A
an0N_841416899z
5/6/08 a las 16:37

A ver si lo he entendido

te dice que no te quiere porque con eso ya no va a tener un beneficio económico, ¿no es así?.

Te recomendaré que utilices el único remedio que resultaba realmente eficaz para luchar contra la peste en la Edad Media: pronto-lejos-tarde...

Vete pronto, vete lejos, vuelve tarde

Mejor, no vuelvas nunca a él

Q
qun_6517234
5/6/08 a las 16:42

Mmmm,,
Haz un viaje, para unas semanas o meses.

Y cambia el numero de movil.


A
an0N_570377799z
5/6/08 a las 17:57

Crees que sirve trabajar la voluntad?
cuando una persona te pide que hableis te dice que ha reflexionado,que tiene algo importante que decirte y tu decides verlo y lo unico ke ha reflexionado es ke se te echa encima para hacer el amor?no digo f por no poner feita la cosa...yo me veo sin voluntad y muy estristecida pues encima otra vez me manda una florecita por mensaje yun mi niña tonta como si todo ocurriera porque soy una tonta y una loca que es lo ke le dice a sus amigos y luego vuelve a buscarme como un loco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram