Foro / Pareja

Me siento como una "mierda"

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 10:15
X
xesca_8417717
22/8/09 a las 11:36

Hola chicas, acabo de conocer la pagina y me parece muy interesante, espero que me ayudeis como yo intentare ayudaros a vosotras a partir de ahora.

Bien explico mi situación:

Estoy con un chico desde hace 5 años, siempre nos fue genial, hace dos años tenemos una casa en común, y pues desde hace seis meses he notado cambios.
Cuando estamos solos y tenemos algun problema lo hablamos sin más.
Pero cuando estamos con la gente, mi pareja me esta tratando muy mal me deja cortada delante de los amigos, me ignora, ya no me da besos, ni siquiera la mano cuando caminamos.
La cosa es que anoche tubimo fiesta en casa de una pareja, y pues fueron dos parejas que no conociamos aparte de mis amigos/as, nos pusimos a jugar a un juego entre todos, chicas contra chichos, pues él empezo a ignorarme no me miraba si kiera, y en una de esas me grito e insultó, yo me quede destrozada como una basura, pero habia desconocidos y era la primera fiesta que mi amiga hacia en sucasa y no kise hacerle ningun feo, intente disimular me callé y me senté, (pretendía arreglarlo cuando llegarmos a casa), acabó el juego y le dije que nos fueramos. esa noche dormiamos juntos,aún no vivimos juntos, no habló en todo el camino, cuando llegamos a casa cambia por completo, se pone cariñoso he intento que hicieramos el amor, entonces le dije como me habia sentido que por que me insultó que yo no lehablo asi ni en mi casa y menos delante de la gente, entonces me dijo que por que me habia callado la boca y xq seguí como sinada, que era una falsa. en ese sentido llevava razon, xq aunq seguí mas seria, seguí ayi y yo lo que deseaba hera marcharme, pero tampoco para la casa nuestra en comun sino para casa mis padres... me he llevado toda la noche sin hablarle ni rozarle el intento quel e perdonara me accariciaba, pero yo segui ignorandole, me preguntó si yo le queria le dije "siiii" y el me dijo eso es mentira, se dio la vuelta yse durmio al instante, yo no he pegado ojo en toda la noche, luego me he levantado le di un beso y le dije que me iva a trabajar, y el me contestó con un grito cierra la puerta!! hay a quedado la cosa.... ya no se que debo hacer....

Ver también

M
miledy_8684533
22/8/09 a las 17:47

Rectifica: te ha hecho sentir como una mierda
Desde luego, a toro pasado porque cada una tenemos lo nuestro, yo sí que sé lo que haría en tu caso...salir por pies
Esa sensación de que ahora me trata como si no pasara nada, después de lo que me ha hecho me suena...Ese chico romántico y tierno cuando quiere sexo también me suena...me suenan a mi ex al principio de nuestra relación.
También sé lo que es pasar noches en vela, y ver como el causante de esos desvelos duerme a pierna suelta.
¿sabes què? yo ahora no sé como duerme ni me importa. Yo duermo fenomenal. ¿Tú cómo quieres dormir?
Lo dicho, ni falsa ni nada...no consientas que te trate así bajo ningún concepto. Nadie te tiene que hacer sentir mal.
Un beso y suerte.

A
armida_9376836
23/8/09 a las 2:16

Hola!!!
mira voy a contarte una historia corta de una de mis mejores amigas. Se exo un novio le iba fenomenal tenian miles de cosas en comun, el muy buena gente hasta ke a los 3 años empezaba a insultarla en privado y luego en mitad de la calle le tiro el movil en la calle y le dijo de todo y mi amiga se callaba hasta el dia k en la puerta de una discoteca un xaval se acerco a ella y le pregunto x un amigo suyo k abia estado con mi amiiga 4 años antes de estar con su novio actual y ella le dijo al xaval k desde k se fue a vivir a jaen no sabia nada de el, bueno pues su novio empeza a escuìr a mi amiga y a darle patadas delante de todo el mundo la tiro al suelo y se ensaño con ella asta ke lo separaron simplemente x el exo de ke uno llego a preguntarle x un ex de hacia mas de 4 años. No te ekivokes k despues de los insultos y la ignorancia viene esto vayas a creer k despues de todo el no le pidio perdon, le mando hasta flores. Sal de ahi y az como ella ke lo dejo, paso 2 meses mal y ahora esta con un chico k la adora. La vida son 2 dias no dejes ke sean un infierno y se feliz!un beso y animo

X
xesca_8417717
24/8/09 a las 10:45
En respuesta a miledy_8684533

Rectifica: te ha hecho sentir como una mierda
Desde luego, a toro pasado porque cada una tenemos lo nuestro, yo sí que sé lo que haría en tu caso...salir por pies
Esa sensación de que ahora me trata como si no pasara nada, después de lo que me ha hecho me suena...Ese chico romántico y tierno cuando quiere sexo también me suena...me suenan a mi ex al principio de nuestra relación.
También sé lo que es pasar noches en vela, y ver como el causante de esos desvelos duerme a pierna suelta.
¿sabes què? yo ahora no sé como duerme ni me importa. Yo duermo fenomenal. ¿Tú cómo quieres dormir?
Lo dicho, ni falsa ni nada...no consientas que te trate así bajo ningún concepto. Nadie te tiene que hacer sentir mal.
Un beso y suerte.

Gracias
Gracias por vuestra compresion apoyo y consejos, la verdad que es increible el cambio, y el trato que me está dando.
cuando le volví a ver lo hablé con él, y me dijo que esque estaba un poco alterado en ese momento pero que no fue su intención, y que se controlará. La verdad que está tratandome muy bien desde entonces pero, no sé, le dare una sola oportunidad más, de no ser así empezaré a pensarme si dejarlo definitivamente o por algun tiempo

V
virna_8425452
25/8/09 a las 10:15

Desde luego....

Es que los hay que........ sin comentarios.

Yo al menos tuve suerte, que solo tardó un par de meses en demostrarme lo que era.
Claro no hay reglas generales, pero que desde luego que el simple hecho que sea capaz de tratarte así y después cuando quiere sexo se ponga cariñoso (esto también me suena a mi).

Lo que está claro es que será más rápido o más lento, pero con sujetos que no tienen moral la evolución nunca es positiva.

Sal de ahí. Lo de la segunda oportunidad... bueno es razonable que después de 5 años, pero recuerda cómo has pasado la noche........
Cuántas estuve yo así, en mi primera relación que duró 8 años, esperando a ver si él veía la luz, y era capaz de tener el más mínimo rasgo de comprensión hacia mis sentimientos........ tiempo perdido, no había posibilidades.
Si no hay, no puedo esperar que lo haya.

En fin, espero que tengas suerte, y recuerda: Toma tus propias decisiones para tener la vida que quieres tener.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest