Hola chicas, acabo de conocer la pagina y me parece muy interesante, espero que me ayudeis como yo intentare ayudaros a vosotras a partir de ahora.
Bien explico mi situación:
Estoy con un chico desde hace 5 años, siempre nos fue genial, hace dos años tenemos una casa en común, y pues desde hace seis meses he notado cambios.
Cuando estamos solos y tenemos algun problema lo hablamos sin más.
Pero cuando estamos con la gente, mi pareja me esta tratando muy mal me deja cortada delante de los amigos, me ignora, ya no me da besos, ni siquiera la mano cuando caminamos.
La cosa es que anoche tubimo fiesta en casa de una pareja, y pues fueron dos parejas que no conociamos aparte de mis amigos/as, nos pusimos a jugar a un juego entre todos, chicas contra chichos, pues él empezo a ignorarme no me miraba si kiera, y en una de esas me grito e insultó, yo me quede destrozada como una basura, pero habia desconocidos y era la primera fiesta que mi amiga hacia en sucasa y no kise hacerle ningun feo, intente disimular me callé y me senté, (pretendía arreglarlo cuando llegarmos a casa), acabó el juego y le dije que nos fueramos. esa noche dormiamos juntos,aún no vivimos juntos, no habló en todo el camino, cuando llegamos a casa cambia por completo, se pone cariñoso he intento que hicieramos el amor, entonces le dije como me habia sentido que por que me insultó que yo no lehablo asi ni en mi casa y menos delante de la gente, entonces me dijo que por que me habia callado la boca y xq seguí como sinada, que era una falsa. en ese sentido llevava razon, xq aunq seguí mas seria, seguí ayi y yo lo que deseaba hera marcharme, pero tampoco para la casa nuestra en comun sino para casa mis padres... me he llevado toda la noche sin hablarle ni rozarle el intento quel e perdonara me accariciaba, pero yo segui ignorandole, me preguntó si yo le queria le dije "siiii" y el me dijo eso es mentira, se dio la vuelta yse durmio al instante, yo no he pegado ojo en toda la noche, luego me he levantado le di un beso y le dije que me iva a trabajar, y el me contestó con un grito cierra la puerta!! hay a quedado la cosa.... ya no se que debo hacer....