Foro / Pareja

Podria salir embarazada si................

Última respuesta: 3 de mayo de 2005 a las 12:46
L
leyla_5866745
3/5/05 a las :24

hola a todas quisiera hacer una consulta suelo ser irregular en mis periodos, por lo tanto las veces q tengo relaciones m cuido solo con la pildora del dia siguiente tuve relaciones el dia 25 de abril y el 26 en la noche m vino la regla quisiera saber si hay algun riesgo de salir embarazada ya q no tome la pildora.Gracias de antemano

Ver también

E
edita_9149124
3/5/05 a las :59

Primero...
cindirella... las pastillas postday (pildora del dia siguiente) no son para quelas uses como anticonceptivos, pues entre mas las vas usando menos efecto tienen y menos confiables son. Deberías de ir al medico y que te den anticonceptimos o ponerte algun dispositivo para que empieces a cuidarte como debe de ser.

El que seas muy irregular en tu menstruación es un grave problema pues no sabes el dia exacto de tu ovulación, así que las cuentas no son muy exactas... no creo que hayas salido embarazada, pues no estabas en dias fertiles, recuerda que puedes tener relaciones seis dias antes de tu menstruación, y seis dias despues del primer dia de que te viene, los demas dias son fertiles, pero cmo te digo, uno cuando es irregular no se sabe.

Lo mejor es que si tienes dudas te hagas una prueba, si lo estas a los 15 dias despues de las relaciones puedes saberlo..

Suerte

E
edita_9149124
3/5/05 a las 1:01

Se me pasó
comentarte, que yo salí embarazada asi... tuve relaciones en dias que supuestamente no eran fertiles... (tambien soy muy irregular en mi menstruación) utilizé las pastillas.. y que creeees.. no funcionaron, asi que te recomiendo sinceramente que mejor utilices un buen anticonceptivo

A
an0N_588630999z
3/5/05 a las 10:43

Oye pero sincerametne que la estas regando
porque la pildora del dia despues es solo en caso de emergencia no para que simpre que tengas relaciones la tomes, porque no utilizas CONDON????? mira y con lo que cuentas hay riesgo de un embarazo ojala que no estes embarazada y piensa en que estas mal con lo que haces, para eviatar un embarazo hay que utilizar anticonceptivos ocmo CONDON; PASTILLAS ANTICONSEPTIVAS; HAY TANTAS COSAS ve con tu medico y pregutna por esto o mientras utiliza el condon lo puedes comprar en cualquier lado,,,,

A
albena_10039912
3/5/05 a las 12:46
En respuesta a edita_9149124

Primero...
cindirella... las pastillas postday (pildora del dia siguiente) no son para quelas uses como anticonceptivos, pues entre mas las vas usando menos efecto tienen y menos confiables son. Deberías de ir al medico y que te den anticonceptimos o ponerte algun dispositivo para que empieces a cuidarte como debe de ser.

El que seas muy irregular en tu menstruación es un grave problema pues no sabes el dia exacto de tu ovulación, así que las cuentas no son muy exactas... no creo que hayas salido embarazada, pues no estabas en dias fertiles, recuerda que puedes tener relaciones seis dias antes de tu menstruación, y seis dias despues del primer dia de que te viene, los demas dias son fertiles, pero cmo te digo, uno cuando es irregular no se sabe.

Lo mejor es que si tienes dudas te hagas una prueba, si lo estas a los 15 dias despues de las relaciones puedes saberlo..

Suerte

Hola
oye yo la verdad un pko asustada toy ... tuve relaciones cn mi xico sin condon, weno es q no se puede cnsiderar... xq ni se corrió dentro , ni sikiera inmediatamente dp ... fue un momento solo... hay algun riesgo? un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir