Foro / Pareja

¿se puede salir el semen del condon?

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 14:48
A
alicia_7852980
22/7/10 a las 23:05

Hola, ayer tuve relaciones con mi novio y todo bien hasta que el acabó y al sacarla vimos que por fuera y por la parte de abajo del condon estaba manchado de blanco y parecia semen. Me asusté porque pensé que se habia salido, pero no se habia roto ni nada... Mi duda es, puede salirse el semen por la parte inferior del condon siendo un condon que le viene bien, que incluso le aprieta? O es flujo mio? Es que como son tan parecidos... Como se pueden diferenciar ? Un saludo, gracias

Ver también

La respuesta más útil

V
villa_6089761
20/8/10 a las 14:48

Es mi gran duda
esa duda también la tengo casi a diario yo, es horrible!!
yo también dudo a veces, sobre todo si él está abajo y yo arriba, el semen
puede caer por gravedad, no? bueno, lo mejor es no terminar en esa postura, entonces...
el semen es más espeso que nuestro flujo y cuando se sale, se seca y se queda como una capa
blanca, en cambio el de la chica creo que no, que el nuestro es transparente más bien, no? qué opináis?
gracias,

E
eba_8089429
6/8/10 a las 14:02

Tranquila
A mi me pasó lo mismo, es tu flujo. Date cuenta que si hubiese sido suyo el condón estaría roto y él estaría mojado.

V
villa_6089761
20/8/10 a las 14:48
Mejor respuesta

Es mi gran duda
esa duda también la tengo casi a diario yo, es horrible!!
yo también dudo a veces, sobre todo si él está abajo y yo arriba, el semen
puede caer por gravedad, no? bueno, lo mejor es no terminar en esa postura, entonces...
el semen es más espeso que nuestro flujo y cuando se sale, se seca y se queda como una capa
blanca, en cambio el de la chica creo que no, que el nuestro es transparente más bien, no? qué opináis?
gracias,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir