Foro / Pareja

Embarazo?ayuda urgente.se ha salido el semen?

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 15:46
A
an0N_605645299z
26/8/07 a las 22:17

Buenas tardes.
El miercoles me bajo la regla, y hoy domingo he mantenido relaciones sexuales.
El tema es que al terminar me he notado "demasiado mojada pues yo no he eyaculao".Despues hemos visto en la sabana lo que parecia semen.
El tema es q hemos mirado el preservativo por si estuviera roto y estaba bien.
El tambien tenia manchado los testiculos por lo que pensamos que pueda haberse salido por la parte superior, al haber expulsado liquido excesivo.
A alguien le ha ocurrido algo semejante?
Cuanto riesgo hay de que pase algo?
Y si pasa un mes y no me baja la regla, puedo tomarme algo entonces para evitar el embarazo?
Ayuda please !!! Estoy de los nervios..

Ver también

Y
yobana_9621172
26/8/07 a las 22:58

Dont worry!
No hija, es poco probable que estés embarazada, xq se te acaba de quitar la regla. Pero si tenés dudas, podés tomarte una pastilla que se llama Vermagest, que es un contraceptivo. Tenés 72 horas para tomartela, después de un mes no te recomiendo que tomés nada querida... Mucha suerte! XOXO

A
an0N_605645299z
27/8/07 a las :01
En respuesta a yobana_9621172

Dont worry!
No hija, es poco probable que estés embarazada, xq se te acaba de quitar la regla. Pero si tenés dudas, podés tomarte una pastilla que se llama Vermagest, que es un contraceptivo. Tenés 72 horas para tomartela, después de un mes no te recomiendo que tomés nada querida... Mucha suerte! XOXO

...
¿Y a alguien le ha pasado algo parecido alguna vez?
Es que el preservativo estaba intacto, sin embargo los 2 estabamos manchados.Puede salirse por arriba.Es la primera vez que me pasa en 4 años.
Bueno el tema es que para comprar la pastilla hay que tener papel o receta del medico.Y yo no puedo ir a mi centro de salud, porque trabaja un familiar y esto es pequeño.
Espero que todo quede en un susto.Pero si pasa el mes y no me viene la regla, ¿habria otro tipo de pastilla diferente a la del dia despues para tomar?
Gracias.

A
an0N_605645299z
27/8/07 a las 10:21
En respuesta a an0N_605645299z

...
¿Y a alguien le ha pasado algo parecido alguna vez?
Es que el preservativo estaba intacto, sin embargo los 2 estabamos manchados.Puede salirse por arriba.Es la primera vez que me pasa en 4 años.
Bueno el tema es que para comprar la pastilla hay que tener papel o receta del medico.Y yo no puedo ir a mi centro de salud, porque trabaja un familiar y esto es pequeño.
Espero que todo quede en un susto.Pero si pasa el mes y no me viene la regla, ¿habria otro tipo de pastilla diferente a la del dia despues para tomar?
Gracias.

-
Ayuda porfavor.

I
indre_5444387
27/8/07 a las 10:48
En respuesta a an0N_605645299z

-
Ayuda porfavor.

Tranquilizate
Es muy dificil que estes embarazada núnca me e visto en la situacion pero me parece que despues de un mes ya no hay nada para evitar un embarazo, pero si para interrumpirlo. De todas formas tranquilizate de verdad es muy dificil que estes embarazada

A
an0N_605645299z
28/8/07 a las 13:46
En respuesta a indre_5444387

Tranquilizate
Es muy dificil que estes embarazada núnca me e visto en la situacion pero me parece que despues de un mes ya no hay nada para evitar un embarazo, pero si para interrumpirlo. De todas formas tranquilizate de verdad es muy dificil que estes embarazada

-
¿nunca le ha pasado a nadie?

A
an0N_605645299z
29/8/07 a las 13:59
En respuesta a an0N_605645299z

-
¿nunca le ha pasado a nadie?

.
Pensaba que hubiera alguien mas en mi lugar.¿Nadie me va a ayudar?

E
elena_9361902
29/8/07 a las 15:30
En respuesta a an0N_605645299z

.
Pensaba que hubiera alguien mas en mi lugar.¿Nadie me va a ayudar?

A ver...
Si te informaras un pco mas de la situación verias que después de bajarte la regla los óvulos no han madurado aún, y no han salido del ovario... Salen mas o menos entre medias de una regla y otra...

Entonces si no hay ovulos no puede haber embarazo!!!!!!!!

Y si el condón estaba bien, habrá entrado una mínima parte de los espermatozoides dentro.. y si no hay óvulo.. Q hacen ahi? Morir y salir. Ya está..

Así que cálmate..


Pero de todas formas dile a tu pareja que se descargue antes, no vaya a ser que pase en el periodo de ovulación y ahi.. ya no hay nada seguro..

N
nikita_8592554
29/8/07 a las 15:46
En respuesta a elena_9361902

A ver...
Si te informaras un pco mas de la situación verias que después de bajarte la regla los óvulos no han madurado aún, y no han salido del ovario... Salen mas o menos entre medias de una regla y otra...

Entonces si no hay ovulos no puede haber embarazo!!!!!!!!

Y si el condón estaba bien, habrá entrado una mínima parte de los espermatozoides dentro.. y si no hay óvulo.. Q hacen ahi? Morir y salir. Ya está..

Así que cálmate..


Pero de todas formas dile a tu pareja que se descargue antes, no vaya a ser que pase en el periodo de ovulación y ahi.. ya no hay nada seguro..

Cietemesino puede saber
talves porq el es gran guru del forro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram