Foro / Pareja

Tras 6 meses,todo aterminao....estoy fatal..como se puede salir de esta situacion??

Última respuesta: 22 de marzo de 2014 a las 14:24
Z
zheng_6296563
1/3/08 a las 12:04

ola...anoche ya termino todo...llevaba unas semanas q abia cambiado todo y anoche supe xq
hace un par de semanas conocio a una tia y esta empezando asentir cosas x ella....y lo nuestro lo ve imposible (el a 12mil km de mi)
perdimos la iluision al saber q no nos ibamos a ver y desde ay ya todo fue a pike...
yo le amo y estoy super mal..no hago mas q pensar en todas las cosas q ibamos acer y q ya no se haran realidad,se q la culpa de todo es esta mierda de distancia
si alguno a pasao x esto,ke icieron para seguir con tu vida??
nunca antes e estao enaora de nadie y me kiero morir...
recuerdo q cuando empezamos le dije q no keria enamorarme del q tenia miedo..a esto mismo...
el me dijo qno pasarai q estariamos juntos...
tmb se q en un post dije q no iba aperder nada si lo intentaba..la verdad no e perdio nada ya q nunca tube nada...pero igualmenet e llegao a enmorarme de esa persona...y nose q hacer ahora...

Ver también

S
sumei_8311177
1/3/08 a las 14:58

Hola guapa
Entiendo como te sientes, estbas muy ilusionada y eso sienta fatal. Ahora sólo debes esperar a que el tiempo vaya curando esto, sal con tus amigas y mantente muy ocupada. Lo mejor que puedes hacer es no quedarte mucho tiempo sola, apóyate en los tuyos, y aunque ahora te parezca imposible lo superarás. Quédate con los buenos momentos que habéis compartido.
Un beso, ánimo.

S
susane_5158293
2/3/08 a las 19:20

Perdona un segundito
pero tú no eres la que aconsejaba a otra que siguiera con tio que no habia visto en su vida porque según tú....cuando mirabas a tu "novio" por la pantalla y le veías llorar y las "caritas " que ponía ya sabías que te quería?.....


vaya vaya...parece que al final todas las que os inventais historiones por internet acabáis con una patadita en el traserito.

Ahí está el problema...vosotras os creeis que lo poco que teneis es una historia y ellos no....vosotras os tomais en serio una pantallita de ordenador con letritas y ellos continuan haciendo su vida....al final conocen a alguien de carne y hueso y a tomar por saco el ordenador (con lo cual vosotras también) pero nada....seguid buscando "novios" que os pateen por internet.

Z
zheng_6296563
8/3/08 a las 16:05
En respuesta a susane_5158293

Perdona un segundito
pero tú no eres la que aconsejaba a otra que siguiera con tio que no habia visto en su vida porque según tú....cuando mirabas a tu "novio" por la pantalla y le veías llorar y las "caritas " que ponía ya sabías que te quería?.....


vaya vaya...parece que al final todas las que os inventais historiones por internet acabáis con una patadita en el traserito.

Ahí está el problema...vosotras os creeis que lo poco que teneis es una historia y ellos no....vosotras os tomais en serio una pantallita de ordenador con letritas y ellos continuan haciendo su vida....al final conocen a alguien de carne y hueso y a tomar por saco el ordenador (con lo cual vosotras también) pero nada....seguid buscando "novios" que os pateen por internet.

Me parece bien loq dices pero...
q ... haces en esta seccion si no crees en esto???

Z
zheng_6296563
22/3/14 a las 13:27
En respuesta a susane_5158293

Perdona un segundito
pero tú no eres la que aconsejaba a otra que siguiera con tio que no habia visto en su vida porque según tú....cuando mirabas a tu "novio" por la pantalla y le veías llorar y las "caritas " que ponía ya sabías que te quería?.....


vaya vaya...parece que al final todas las que os inventais historiones por internet acabáis con una patadita en el traserito.

Ahí está el problema...vosotras os creeis que lo poco que teneis es una historia y ellos no....vosotras os tomais en serio una pantallita de ordenador con letritas y ellos continuan haciendo su vida....al final conocen a alguien de carne y hueso y a tomar por saco el ordenador (con lo cual vosotras también) pero nada....seguid buscando "novios" que os pateen por internet.

Hola wapa
gracias por tu mensaje, me abriste los ojos,en Internet te puedes encontrar de todo, y es una lotería meterte a jugar en esos terrenos, yo no creía en eso del amor a distancia, yo era como tu estuve un año criticando a una amiga mía,que conoció antes que yo aun chaval por Internet, no paraba de decirle que que hacia con ese tipo que no lo conocía que solo jugaba con ella y luego caí como una ... enamorándome de un argentino.. mucha gente era como tu pero si esta a 12 mil kilómetros que haces perdiendo el tiempo en eso, estas loca a saber con cuantas esta, ect... pues si le miraba por la cam y el mundo se paraba, y 7 años después todas las mañanas al levantarme me doy la vuelta y le doy un beso de buenos días, si te hubiese echo caso a ti y a mucha gente no estaría con el, habría tirado la toalla hace muchas años, pero sentía algo tan grande, y lo siento aun mas, que seguí para adelante, hace 4 años que estamos juntos y muy felices, y es verdad que el podía haber conocido a alguien, y lo hizo pero me quería mucho mas a mi, pero eso mismo le puede pasar a tu novio estando en tu misma ciudad o a ti....

Z
zheng_6296563
22/3/14 a las 14:24
En respuesta a zheng_6296563

Hola wapa
gracias por tu mensaje, me abriste los ojos,en Internet te puedes encontrar de todo, y es una lotería meterte a jugar en esos terrenos, yo no creía en eso del amor a distancia, yo era como tu estuve un año criticando a una amiga mía,que conoció antes que yo aun chaval por Internet, no paraba de decirle que que hacia con ese tipo que no lo conocía que solo jugaba con ella y luego caí como una ... enamorándome de un argentino.. mucha gente era como tu pero si esta a 12 mil kilómetros que haces perdiendo el tiempo en eso, estas loca a saber con cuantas esta, ect... pues si le miraba por la cam y el mundo se paraba, y 7 años después todas las mañanas al levantarme me doy la vuelta y le doy un beso de buenos días, si te hubiese echo caso a ti y a mucha gente no estaría con el, habría tirado la toalla hace muchas años, pero sentía algo tan grande, y lo siento aun mas, que seguí para adelante, hace 4 años que estamos juntos y muy felices, y es verdad que el podía haber conocido a alguien, y lo hizo pero me quería mucho mas a mi, pero eso mismo le puede pasar a tu novio estando en tu misma ciudad o a ti....

Me confundi
7 años desde que empece con todo esto y 4 años que estamos juntos que se me ha pirado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest