Un espejo de mi historia
Hola, pues andamos iguales... Yo he conocido a esta chica hace 9 meses y todo lo quiero con ella, tampoco le he dicho que la amo porque quiero sentir su piel y saber como se siente cuando este frente a ella... Ella es una niña maravillosa, pero no tiene cabeza ni tiempo para mi, en 9 meses no ha podido verme, le he dicho que hasta en una estacion de policia podemos vernos, con su familia, con la multitud mas grande del mundo... Ella no tiene miedo que yo le haga daño, pero creo que de plano no me quiere. Me molesta quererla, la he borrado del msn, cerre mi fb y la elimine, borro su tlf pero tengo un bb y esos condenados tienen un sistema que guarda los nros y pin de tus contactos; asi que, la borro y se que tengo el bendito respaldo y la busco y me contesta... Hace 5 dias, supongo estaba yo en una depresion (los hombres tambien nos deprimimos) y le dije un poco de cosas que basicamente ella prefiere rodearse de gente que no la quiere que tenerme cerca cuando yo solo quiero quererla bonito... Y se molesto y yo me moleste entonces ella no queria hablar conmigo hasta que hoy me obstine de andar guindando y le escribi de nuevo y me contesta que quiere que seamos iguales, o sea, pa mi que la chama quiere que seamos panas, yo pensaba no querer eso, pero ya no se porque no se si pueda olvidarla... Hace 5 años que no tengo una relacion realmente significativa y juraba que esta muchacha seria mi ultima y definitiva relacion...
Te cuento que al leerte, pienso que el no merece que sufras asi por el... Eso mismo me lo dijo esta chama quien al menos creo le importo como ser humano, que desgracia por eso no puedo ni odiarla, seria mas facil si pudiera mentalizarme en tenerle rabia, pero no... Yo creo que ese tipo si ha jugado mas feo contigo.
La cosa es que tenemos que darnos cuenta que el amor no se supone que sea asi. Como le dije a ella unos dias atras, puede que nuestra comunicacion sea virtual, pero mis sentimientos por ella son reales y genuinos. Solo le pido vernos, se que no esta con alguien mas, pero vive pendiente de su trabajo, estudios, padres, amigos, lo que sea menos yo.... Y ok, yo entiendo que al principio no me conocia y le diera miedo, pero en 9 meses... Un bebe nace en 9 meses, eso es un milagro de la vida y ella ni 1 seg puede apartar para mi... Aunque me duele, me doy cuenta que no me quiere y que fui su jueguito. A lo mejor necesitaba a un amigo y no tiene buenos amigos, lo se por las cosas que me ha contado...
Mira, yo hable con mis primos de ella y se burlaron de mi. Tal cual, me dijeron que estaba loco, yo no he tenido relaciones en 9 meses, al principio, no por ella, luego empece a sentir esto tan especial por ella y no se, yo quiero estar es con ella... Aunque si haces calculo, en 9 meses no me ha visto, nuestro 1er beso seria como en 2 años jaja y cuando llegue nuestra 1era vez juntos ya ni se me va a parar... y tengo 26 alos y ando viendo alto todo el tiempo...
De verdad que mal que pasemos por esto. En parte creo que es culpa nuestra y que debemos examinar nuestras vidas porque, por que buscamos amor, contacto, amistad, pareja, etc en un medio que mas facilmente nos engañan.... Algo debe andar mal en nuestras vidas... No se, voy a secar mis lagrimas y tratar de analizarme a ver que encuentro.
Seria chevere establecer contacto a ver de que modo nos podemos ayudar. Sin intenciones amorosas, no lo digo para conquistar ni nada, solo que compartimos historias similares...
Saludos
Mostrar más