Foro / Pareja

Necesito consejos para salir con un chico!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 22:09
M
megumi_9538883
1/12/08 a las 3:50

hola. os cuento mi historia,
tengo 25 años y soy virgen. tengo fobia social aunque la voy superando muy poco a poco. ahora, he conocido a un chico que me gusta. nos conocimos en la disco donde nos besamos al despedirnos (yo iba con algunos cubatillas de mas como suele ser normal en la disco). estuvimos algunos días mandandonos mensajillos de movil hasta que me dijo de quedar. buffffffff que miedo, nunca he podido pasar de los rollitos de discoteca, cuando me llaman nunca les cojo el móvil y si es por mens siempre les doy largas y se acaban cansando..

bueno, a este chico le dije que si pq mis compañaeras me animaron mucho,. muerta de miedo y de nervios le cogí el telefono esa noche para concretar donde me recogía y bueno, fuimos a cenar (yo salí de casa con tres chupitos jaja). la cena bien, nerviosilla y con inseguridades pero hablamos tranquilamente de la noche en que nos conocimos, de lo que hablamos to picaos jiji, de donde somos, familia, studios, trabajo.. de todo un poco poco. luego fuimos a un pub dnd nos encontramos con mis 2 compañeras y nos tomamos un cubatilla, y no estuvo mal, me lo pase bien, bueno, muy bien, aunque con muchos miedos. luego me llevó a casa y al rato me mandó un mensaje que ponía que le había encantado estar conmigo.. pero yo el mensaje lo vi al día siguiente y le contesté por la noche diciendole que si mañana se quería pasar por mi piso que estaría aquí (como me suelo ir al pueblo) y al minuto me llamó pero no se lo cogí y me escribió mas tarde un mensaje que entre otras cosas ponía : -"que estarás en tu piso? como? qúé nos te vas al pueblo? ya tienes ganas de verme? yo también., y no le contesté. qé tonta xe! pero es que me dio un yuyu, me moría por dentro.

al día siguente me hizo una perdida sobre las 3 de la tarde y no se la contesté, sobre las 8 cuando ya pensaba que no volvería a insistir me armé de valor y le mandé un mensaje. me hizo padecer un buen rato pero me llamó al cabo de una hora, la cual yo me la pasé rayandome de que se habría enfadado o decepcionado de mi y que no querría volver a saber nada de mi... me dijo jo si que te cuesta dar señales de vida y tal, pero bueno, quedamos que se venía para mi piso y cenabamos aqui. pues cenamos, ambiente un poco tenso pero yo relajada pq me había tomado un valium5 (humm) y luego fuimos al cine, en el coche me dijo que estaba muy callada, que no decía nada pero con un tono agradable y comprensivo, le dije que yo era así de calladita y seguí callada, si es que no sabía qué decir, jooo. pero bueno yo ya le había dicho que era muy timida, que nunca había quedado con un chico y tal... e incluso en la disco no se como salió el tema porque no es el tipico pulpo al que hay que pararle los pies no, casi me lanzo yo pq no se decidía, bueno la cuestión es que le dije ya que era virgen y como iba picá pues no me dio corte y me sirvió para que supiera que si quería algo conmigo eso tendría que esperar y creo que es algo que le gustó saber.

después del cine me llevó a que vira su casa, muy chula x cierto, nos sentamos un poquillo en el sofa e hicimos zaping, me dijo si quería tomar algo pero no quise y luego me llevó a casa. le dije que me llamara y me dijo que lo llamara yo y le dije que yo nooo y me dijo que si o que le mandara un mensaje. cuando nos despedimos me dijo que le diera un beso, pero un poco picarona le dije que no podía pq le iba a contagiar el erpes que me había salido en el labio ( de los nervios por cierto) y hizo un gestecillo, una sonrisita y me dio un besito en la mejilla. pues bueno, despues de todo el rollo aqui me he quedao. eso fue ayer y hoy no lo he llamado en todo el día y no le he escrito mendajito ni nada y él tampoco.

yo no me atrevo, no sé que decirle y si él ya no me dice nada me voy a morir!!!!!!!!!!! me gusta mucho pero no soy capaz de continuar la relación, ¿qué hago? esque me vienen multutud de dudas, inseguridades, miedos, verguenza, pienso en que no le gustaré, que soy poco para él, que,,, Que quiero estar con él pero necesito ayuda, consejos. no se de qué hablar con el, esque yo soy muy sosa, no tengo muchas aficciones ni tengo historias que contar, debido a la fobia, he vivido durante años como encapsulada pero quiero salir ya como sea!!!

qué pensais gente? que debo hacer? si vuelvo a quedar con el, contadme, qué es lo que se hace? y mi miedo no es a enrollarme con él, es mas me gustaría y quiero, y tampoco miedo al sexo, pues ya sabe que soy virgen y que necesitaré un tiempecillo y me parece que eso no le importa. mis temores son a cómo actuar. no se seguir conversaciones, que preguntar o que no...

el tiene 29 años y me dijo que había estado con una chica 9 años y que lo habían dejado hace unos 8 meses...
ojalá la historieta tenga un final feliz pero porfa no podre sin vuestros consejos. 1 besote!

Ver también

E
eneas_9360968
1/12/08 a las 16:29

Lanzate!
Esto mismo que mnos cuentas, tus miedos e inseguridades, cuantaselo a él. Si de verdad le gustas y le importas, le gustará saberlo, porque el pobre debe estar hecho un lio mental, y a tí tambien te irá bien ser sincera y ser TU MISMA. Ser tu misma y ver que a él le gustas así, te dará fuerza, ánimos y seguridad en tí.
Y no pienses tantooooo! Enviale un sms o llámale para contarle lo que nos has contado a nosotros, venga vaaaaaaaaa, que son 2 dias!
¿O acaso crees que será mejor que se te escape con otra? ¿a que no? Pues venga, va, avanzando que es gerundio

Un beso guapa!

M
megumi_9538883
3/12/08 a las 22:09

Muchas gracias x todo!!!!!
me habeis animado mucho y espero que todo salga bien, voy a seguir intentándolo y lo llamaré para ver si quedamos.

ya os contaré,,, y de nuevo mil gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir