Hola chicas, llevo muchos años leyendo este foro y hoy por fin he dado el paso de formar parte de el y es que os quiero comentar un asunto que me tiene nerviosa y exitada al mismo tiempo.
Mi hija de 19años lleva saliendo con un chico negro de 23años desde hace 2 meses, o eso me ha dicho ella, aunque quizas lleven mas.
Ayer viernes lo trajo a cenar a casa para que lo conocieramos mi marido y yo, y la verdad es que me parecio muy atractivo y parecia el tipico chico de gimnasio entre musculoso y atletico.
Y es que esta noche no he podido dormir, me la he pasado pensando en el chico y si podria ocurrir algo entre el y yo.
Porque yo aunque siempre le he sido fiel a mi marido he de reconocer que la tiene pequeña y siempre he fantaseado con tener un gran pene en mis manos y como no dentro de mi, y ya sabeis lo que dicen de los negros.
Esta mañana he estado pensando en un plan jijiji, he estado buscando camaras espia en ebay y he comprado 2 pequeñitas y espero que me lleguen pronto y asi he pensado que pondre una en el baño de mi hija y otra en su habitacion.
Lo reconozco, quiero ver que tamaño gasta este chico, de solo pensarlo me excito muchisimo.
¿Que opinais chicas? ¿Alguna ha probado alguna de gran tamaño de un negro?