Foro / Pareja

Comencé a salir con un chico me gusta pero tiene muchos problrmss

Z
zoe_776016
18/2/18 a las 4:29

hola, hace unas semanas estoy conociendo a un chico. Me gusta pero me doy cuenta de que tiene muchos problemas que no sé si voy a aguantar en un futuro, más pensando que ya a mi edad quiero formar una familia; tuvo un transplante de córnea y ahora probablemente otra, su padre está en un siquiatrico ya declarado como incapaz y llevo a la ruina a la familia. A su vez es como de una clase más baja no quiero que suene feo pero siendo una persona de 34 y q viva en un monoambiente no es exactamente lo que las personas de mi entorno ya tienen a su edad y es rentando. Ósea veo muchos inconvenientes y diferencias que en un futuro me van a afectar o por ejemplo yo no quiero que mis hijos no puedan crecer con un abuelo ya que está internado. Se que la vida no la tiene asegurada nadie pero hoy en día quiero lo mejor para mis hijos cuando los tenga. Pero es una persona que me gusta, que al ser de otro círculo social me siento cómoda pero hay veces que se nota la diferencia. a su vez yo he hecho una carrera universitaria con posgrados y el hizo simplemente una tecnicatura. Yo quiero que mis hijos crezcan con un padre del que estén orgullosos de sus logros profesionales como yo crecí con los míos. Si hay química, pero hay algo que me molesta y es que tiene mal aliento siempre y no sé cómo decirlo. Yo creo que escribiendo esto me estoy dando cuenta sola de que tengo que dejar de salir además de estar sola y me encanta. No estaría por miedo a la soledad. Ah un detalle también es divorciado y recientemente se suicido un amigo. Creo que no puedo con todo

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir