Foro / Pareja

Salir con un chico mas bajo que yo

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 18:10
A
an0N_912091399z
5/10/11 a las 17:12

Hola a tod@s... tengo un gran dilema en mi vida, que jamas crei plantearme, pero aqui estoy... llevo unos dias con un chico mas bajo que yo, mido 1.78 cm y le saco al chico una media cabeza aproximadamente. Nose que hacer, no me planteo mi vida con un chico mas bajo, se que suena muy superficial, pero por suerte o desgracia es lo que pienso y siempre creí haberlo tenido super claro. Es un chico genial, super bueno, vamos podria ser el chico de mis sueños si no fuera mas bajo que yo... no es super atractivo ni nada, pero claro me llena...estoy con la cabeza echa un lio.
Me podeis ayudar?
Un beso y gracias a todas!

Ver también

Z
zhoe_8177924
5/10/11 a las 17:33

Si lo quieres nada te tiene que importar
si el amor entra por los ojos pero si con ese chico te sientes de lo mejor para que lo vas a dejar ir...? quieres un chico altisimo pero que no te sientas comoda con el..? mira igual yo siempre tuve novios mas altos que yo por que sentia que me protegian, pero ahora salgo con un chico que le llevo 3 dedos jaja no es nada pero si di un cambio pero sabes hoy soy la mujer mas feliz el es como nadie es autentico por eso te digo no te debe de importar la altura

Z
zhoe_8177924
5/10/11 a las 17:43


no claro que ya no es tan importante, de todos modos si se siente bien con ese chico y dice que es el chico de sus sueños lo tiene que pensar

A
an0N_912091399z
5/10/11 a las 18:02

Dilema?
Con dilema, si sabes su significado, es decidir entre dos posibilidades para resolver un problema, por lo que podemos definir lo que me esta pasando asi... ya que nose si continuar conociendo a esa persona, o si por esto (que para mi es importante, cada persona es un mundo) debo de terminar antes de que nos hagamos daño y perdamos una amistad.
Un saludo

A
an0N_912091399z
5/10/11 a las 18:03

Dilema?
Con dilema, si sabes su significado, es decidir entre dos posibilidades para resolver un problema, por lo que podemos definir lo que me esta pasando asi... ya que nose si continuar conociendo a esa persona, o si por esto (que para mi es importante, cada persona es un mundo) debo de terminar antes de que nos hagamos daño y perdamos una amistad.
Un saludo

A
an0N_912091399z
5/10/11 a las 18:06

No lo creo
Si he abierto este foro no es para que me critiquen por superficial, o esque nunca has estado con alguien que te gustara y que tuviera un algo que no te llenara y te plantearas dejar a esa persona. Si tu eres perfecto y has encontrado a la primera a esa persona perfecta para ti, te doy la enhorabuena.

A
an0N_912091399z
5/10/11 a las 18:10

Gracias
Gracias, por tu respuesta!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest