Foro / Pareja

Desesperada!! ya no se como depilarme los bajos!!! me salen granitossssss!!!

Última respuesta: 26 de diciembre de 2003 a las 20:33
A
auba_8696407
23/12/03 a las 20:22

hola! necsito ayuda! es que cada vez que me depilo las ingles y parte del... me salen granitos! pero es que con cera me duele muxooooooo!!! como me lo puedo hacer? gracias por antemano!!!! BESOSSSSSSSSSS

Ver también

A
an0N_867485799z
23/12/03 a las 23:29

Pues
Te depilas con maquina de afeitar supongo.
¿Lo haces en la ducha o al menos mojándo y con jabón en la zona?
Eso es muy importante para que no te salgan granitos.

S
sita_7857318
24/12/03 a las 7:09

Muy simple...
Cuando no tengo tiempo de depilarme con cera, lo mas sencillo es utilizar la navaja d afeitar y espuma... no utilices jabon pues solo te sacara los granitos y aparte te pondra fea la piel... utiliza la espuma de afeitar, ahhh y muy importante una navaja NUEVA.

M
maelys_5820147
24/12/03 a las 9:49

Pues a mi tb me salen
hola, pues a mi tambien me salen muchos y me depilo con la cera.. no duele tanto chicas! jeje y dura mas.. es un par de tirones.. bueno tengo que decir que no tengo muchos pelos en esa por las ingles, pero igualmente me salen granitos lo peor es que se quedan ahy ufff y no hay quien los cure, e pedido hora para ir al dermatologo cuando me diga lo que ponerme os informo vale?? supongo que me recetara alguna crema, yo ya me pongo una que regenera la piel que va bien, por lo menos los cura supongo que mas rapido se llama Zicapostisdin okis?
un saludo!
y feliz navidad :P

A
afafe_9564313
24/12/03 a las 10:35

Bepanthol es la solución...a esos dichosos granos¡

Yo la uso la venden en farmacia despues de depilarme y es maravillosa te lo deja como el culo de un bebé.....Igual es un poco carilla, pero merece la pena, ya me contareis
Salmita besazos

G
gioia_6025595
24/12/03 a las 20:02

A mi
tambien me duele mucho con cera y se me abren los poros y sangra jajaj, menuda escena gore... pero es lo q hay, asi con el tiempo va saliendo menos no? ademas, con el tiempo te dejara de doler asi

A
auba_8696407
26/12/03 a las 20:33

Gracias a todas por contestarrrrrr!!!
esto de depilarse... joer que coñazo!!!!! pero bueno... hasta pronto!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook