En respuesta a senda_5550405
Reto...
Hola tyara24!
Para ayudarte a decidir, te aconsejo que analices un poco porqué te gusta ese chico. Si es por su personalidad, creo que la estatura no tiene importancia.
Es una pena que tu mamá esté descalificando a ese muchacho solo por su apariencia y que además ya te esté influyendo de manera que te haga dudar.
Los noviazgos "contra corriente" a veces son geniales, pero depende de si sabes hacerle frente a las dificultades o si estas te convierten en una persona amargada. Si te vas a amargar porque las personas a tu alrededor se van a burlar de ustedes, mejor vete por el camino fácil y escoje a un chico que le agrade a la gente que te rodea.
Yo te aconsejo que tomes el "reto". Supera las apariencias y conócele como debe de ser, aguanta el qué dirán y madura un poco, porque créeme que tú no te ves muy adulta sufriendo por este dilema.
Está bien
Hoy dia estuve con el, y la verdad es que me arrepenti de todo lo que me habia dicho mi mama y todas esas cosas, la verdad es que lo de mi mama no me hizo dudar, yo se que el no me gusta porque es lindo y eso, me gusta por como es y como trata de conquistarme, yo se que es una estupidez mi problema (no debo llamarlo problema tampoco), pero lo que me molesta es la opinion de mi mama, ella no entiende como me siento con el, no entiende que me hace feliz, la verdad es que yo quiero estar con el, pero siento que mi mama me lo impide y no tengo ni la menor idea del por que. Gracias por tu respuesta, me ayudo demasiado (: