Foro / Pareja

El chico que me gusta es mas bajo que yo

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 10:39
A
agata_9692394
16/10/11 a las 2:56

La verdad es que tengo 14 años, y el 15, tengo un hermano que tiene 8 y el niño que me gusta viene a mi casa y todo y cuando comienza a jugar a la pelota con mi hermano, se ven de la misma edad. Mi mama me dijo que lo pensara muy bien, porque en la edad que estoy yo importa mucho la apariencia, y que no estuviera quejandome de cuando estuvieramos juntos que nos molestan porque yo soy como "profanadora" :s la verdad es que soy un poco más grande que el, el problema es que tiene una cara de bebe que no se la quita nadie, me da lata que mi mama me diga esas cosas, me dijo que no iba a durar mucho con el por eso mismo, lo tome como un reto a la primera, pero la verdad es que el chico me encanta como es (: ¿Que hago?

Ver también

H
hongyu_8650029
16/10/11 a las 5:10

Njkn
lo importante son los sentimientos y no la estatura

S
senda_5550405
16/10/11 a las 7:25

Reto...
Hola tyara24!

Para ayudarte a decidir, te aconsejo que analices un poco porqué te gusta ese chico. Si es por su personalidad, creo que la estatura no tiene importancia.

Es una pena que tu mamá esté descalificando a ese muchacho solo por su apariencia y que además ya te esté influyendo de manera que te haga dudar.

Los noviazgos "contra corriente" a veces son geniales, pero depende de si sabes hacerle frente a las dificultades o si estas te convierten en una persona amargada. Si te vas a amargar porque las personas a tu alrededor se van a burlar de ustedes, mejor vete por el camino fácil y escoje a un chico que le agrade a la gente que te rodea.

Yo te aconsejo que tomes el "reto". Supera las apariencias y conócele como debe de ser, aguanta el qué dirán y madura un poco, porque créeme que tú no te ves muy adulta sufriendo por este dilema.

A
agata_9692394
17/10/11 a las 3:23
En respuesta a senda_5550405

Reto...
Hola tyara24!

Para ayudarte a decidir, te aconsejo que analices un poco porqué te gusta ese chico. Si es por su personalidad, creo que la estatura no tiene importancia.

Es una pena que tu mamá esté descalificando a ese muchacho solo por su apariencia y que además ya te esté influyendo de manera que te haga dudar.

Los noviazgos "contra corriente" a veces son geniales, pero depende de si sabes hacerle frente a las dificultades o si estas te convierten en una persona amargada. Si te vas a amargar porque las personas a tu alrededor se van a burlar de ustedes, mejor vete por el camino fácil y escoje a un chico que le agrade a la gente que te rodea.

Yo te aconsejo que tomes el "reto". Supera las apariencias y conócele como debe de ser, aguanta el qué dirán y madura un poco, porque créeme que tú no te ves muy adulta sufriendo por este dilema.

Está bien
Hoy dia estuve con el, y la verdad es que me arrepenti de todo lo que me habia dicho mi mama y todas esas cosas, la verdad es que lo de mi mama no me hizo dudar, yo se que el no me gusta porque es lindo y eso, me gusta por como es y como trata de conquistarme, yo se que es una estupidez mi problema (no debo llamarlo problema tampoco), pero lo que me molesta es la opinion de mi mama, ella no entiende como me siento con el, no entiende que me hace feliz, la verdad es que yo quiero estar con el, pero siento que mi mama me lo impide y no tengo ni la menor idea del por que. Gracias por tu respuesta, me ayudo demasiado (:

A
aturtle_b4cfeez
19/10/11 a las 10:39

Sigue con el
a ti te gusta, no ay mas, y cuando tu madre dice que a esa edad la apariencia es importante no es porque sea asi.......como que la lluvia siempre biene de arriba, sino que en la adolescencia, lo mas comun es que en lo que mas te fijes es el fisico, te lo dice poruqe el lo habitual, tampoco quiero que saques que eres rara porque no te fijes tanto en el fisico, con la edad el fisico es cada vez menos importante, yo te diria que si te gusta, siguas con el, haz lo que quieras, y no te vayas a arrepentir por hacer lo que te dice tu madre, por lo menos en este tema, el de los chicos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir