Foro / Pareja

Empiezo a salir con otro chico pero amo a mi amante...

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 17:05
J
janne_7411139
24/11/10 a las 4:26

HOLA...!!!HACE POCO LES CONTE DE MI RELACION DE AMANTE CON UN HOMBRE MAYOR...PUES BIEN HACE APENAS UNOS DIAS CONOCI A UN CHICO ENCANTADOR Y SUPER ATENTO CONMIGO SOBRE TODO SOLTERO ME LLAMA MUCHO LA ATENCION ,PERO NO PUEDO DEJAR DE PENSAR Y EXTRAÑAR A MI AMANTE,SUPUESTAMENTE TODAVIA ANDAMOS PERO A ESTADO UN POCO DISTANTE CONMIGO,COSA Q AMI ME TIENE MUY ENOJADA Y PIENSO Q SI LLEGARA A PASAR ALGO CON EL OTRO CHICO SOLO SERA POR DESPECHO Y POR NO SENTIRME SOLA ,EN REALIDAD YA NO SE QUE HACER PUES ESTE CHAVO TIENE MUCHAS CUALIDADES Q EL OTRO NO TIENE...NO SE QUE HACER YA ME QUIERO ALEJAR DEFINITIVAMENTE DE MI AMANTE ANTES DE Q SALGA MAS LASTIMADA PERO NO PUEDO,.. ENTRE MAS TRATO DE ALEJARME MAS LO EXTRAÑO.


AYUDENME NECESITO CONSEJOS,QUE HAGO??PODRE SANAR TENIENDO A OTRA PERSONA A MI LADO?

Ver también

M
melita_6151371
24/11/10 a las 17:05

Lluvia
Yo creo que es bueno que empieces a abrir el círculo, y no por despecho, si no por salud mental.

No creo que estes preparada para comprometerte seriamente con nadie, al menos por ahora y por lo que cuentas, pero si que necesitas aire fresco, dar unos cuantos pasos adelante y ampliar tu perspectiva. La perspectiva lo es todo, y es sorprendente como puede hacernos cambiar la visión.

No desdeñes la posibilidad de que puedas estar confundiendo amor con obsesión. A veces nos obcecamos con las cosas, perdemos la objetividad, y basta que un tipo nos de caña de la mala, para hacernos perder la chabeta, y la chabeta tiene que estar siempre lo más lúcida y clara que sea posible. Debe de ser nuestra guía.

Eso que dices acerca de que no puedes alejarte de ese tipo es una tontería, será que no quieres, que no es lo mismo. Qué estas empeñada en manejar la situacióna tu antojo como sea, aún a costa de salir perjudicada. Tú verás.

Ahora tu amante está distante, pero puede que dentro de nada, sobre todo si nota que te estas alejando vuelva a la caña con más interés que nunca, pero ¿hasta cuando? No sé guapa, pero no eres una muñequita con la que se juega y a la que se desecha según venga el aire, normalmentelas personas nos merecemos un trato mejor y más digno, y aquellos que nos lo dan son los que merecen nuestro respeto, nuestra amistad y nuestra gratitud. Empieza por ahí con ese chico, nadie sabe donde pueda acabar.

Suerte

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir