Foro / Pareja

Escusas para salir con un chico. ayuda porfa!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2015 a las 20:53
A
an0N_745954699z
17/10/07 a las 23:37

Hola!vereis, he conocido a un chico hace no mucho, y he salido solamente una vez con él, y esta semanahe quedado otra vez con él. Pues bien, resulta que no quedo más con él porque no tengo escusa para dar en casa. Vereis, yo hasta ahora no era nada salidora, no me gustaba salir por las noches,estaba más agusto quedandome en casa. Peor ahora, me ha dado por salir, y claro, hace un tiemp que me he alejado de mis amigos del pueblo porque tienen todos novios y novias, y porqeu agusto con ellos no acababa de encontrarme, y con las de la facultad no soy mucha de salir, solamente un jueves cada mil para hacer una cena de clase. Y claro!tanto mi madre como mi hermano me conocen muy bien, y si les digo que salgo me piden explicaciones, y no cuela cualquiera!!jajaj
Vosotras me diresi, pues dilé que has quedado con un chico! pero eso me da mucho corte, ya que yo no he sido de quedar con chicos ni de tener novios, y como que me resulta muy dificil. me ayudais???tengo 20 años.
Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

R
roa_5298116
31/5/15 a las 20:53

Te quiero ayudar
Haber yo creo que con 20 años tus padre ya te dejaran salir por tu cuenta sin explicaciones pero si no es asi diles que has quedado con las amigas ( IMPORTANTE DECIRLE A ESA AMIGA QUE LE DIGA A SU MADRE QUE SALIS SI NO NO FUNCIONA)

S
sire_8077342
24/11/07 a las :42

Hola!
Te entiendo, yo tampoco cuento mis cosas en mi casa. Hace poco tuve un noviazgo de dos meses y en mi casa ni se enteraron. Claro que a mi no me piden cuentas. No les cuentes si no quieres, pero si te preguntan, pues diles la verdad, al fin y al cabo ya eres una adulta joven.
Suerte.

R
roa_5298116
31/5/15 a las 20:53
Mejor respuesta

Te quiero ayudar
Haber yo creo que con 20 años tus padre ya te dejaran salir por tu cuenta sin explicaciones pero si no es asi diles que has quedado con las amigas ( IMPORTANTE DECIRLE A ESA AMIGA QUE LE DIGA A SU MADRE QUE SALIS SI NO NO FUNCIONA)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir