Foro / Pareja

Salir con otro chico en plan de amigos es poner el cuerno?

M
maryam_7034601
7/3/05 a las 20:08

hola que tal salgo con un chico desde hace 8 meses, todo bien hasta hace un mes. Cambié de trabajo y me fuí a vivir a otro lado; en el trabajo conocí un chico que me movió el tapete, sus ojos, su boca la manera en que me trataba, en fin me volvió loca, charlábanmos por horas y vivíamos en el mismo depa(cosas del trabajo)jamás nos dimos un beso siempre jugábamos o decíamos que nos íbamos a caer uno encima del otro(cachondeo pero de broma), por cosas que no vienen al caso nombrar yo salí de ése trabajo y regresé al anterior. Resulta que las oficinas las movieron y ahora están aquí en mi misma ciudad, y hoy hace 1 hora me acaba de invitar a salir nada fuera de lo normal, quiere que vayamos a escuchar la orquesta de viena, tengo muchas dudas:

1) Si le digo a mi novio(se va a poner como cabra porque es hiper celoso) y la verdad quiero salir con éste chavo, me cae súper.

2) Si no le digo que voy a salir con éste chavo y se entera por otro lado así me va...

No sé que hacer, quiero salir con éste chavo pero es traición? No voy a verlo para besarme simplemente somos amigos, o mejor no voy con él¡?

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir