Foro / Pareja

Salir con chicos bajitos

Última respuesta: 6 de junio de 2014 a las :54
W
werner_9398404
5/6/14 a las 21:07

Hola a tod@s!

Veréis, soy un chico bastante bajito, mido 1.65m, y me siento bastante inseguro por eso, y por todos los prejuicios que hay sobre las personas de pequeña estatura.

Pero lo que más me duele es que las mujeres suelen preferir salir con chicos más altos, y temo que mi estatura sea una dificultad a la hora de encontrar pareja.

Sinceramente, qué opináis?

Gracias =D

Ver también

H
happy_9355928
5/6/14 a las 21:37

Yo opino
Que he visto pibonazos de tías con chicos que no le llegaban ni al hombro!! No te preocupes de eso. Si no te voy a negar que muchas chicas los prefieren mas altos. Pero aparte de que hay chicas mas bajitas que tu, hau chicas que también les gustan bajitos!! Aunque no considero que lo seas tanto la verdad

W
werner_9398404
5/6/14 a las 21:50
En respuesta a happy_9355928

Yo opino
Que he visto pibonazos de tías con chicos que no le llegaban ni al hombro!! No te preocupes de eso. Si no te voy a negar que muchas chicas los prefieren mas altos. Pero aparte de que hay chicas mas bajitas que tu, hau chicas que también les gustan bajitos!! Aunque no considero que lo seas tanto la verdad

Y tu misma?
Y tu, personalmente, saldrias con alguien de mi estatura? cuánto mides? hasta qué punto prefieres los hombres más altos que tu?

Gracias por haber contestado a mi pregunta

H
happy_9355928
5/6/14 a las 23:18
En respuesta a werner_9398404

Y tu misma?
Y tu, personalmente, saldrias con alguien de mi estatura? cuánto mides? hasta qué punto prefieres los hombres más altos que tu?

Gracias por haber contestado a mi pregunta

Te ahogas en un vaso de agua
Hombre yo mido 1.60 mi pareja tampoco es mucho mas alto que yo. Y la estatura pienso que vende hasta el punto de la combinación de estatura y físico y personalidad. Hay bajitos que enamoran y altos que odiarias. En fin que no lo veo como problema...ni que midieras 1.20...

N
naida_6373077
6/6/14 a las :28

No te preocupes por eso
Sabes mi enamorado debe medir mas o menos tu estatura, es casi de mi porte un poquito mas pero si me pongo tacos soy mas alta que el; sabes quisas es bajito pero tiene otras cualidades por las que su tamaño no me importa su seguridad en el , la forma en la que me trata su simpatía así que eso no te haga sentir mal que al final la personalidad es la que enamora ademas de que seguramente debes ser guapo; =)

G
gianna_8544964
6/6/14 a las :54

Mentira
Mi novio mide 1.65 y es hermoso. Me encanta su cuerpo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir