Foro / Pareja

El chico es más bajito que yo

Última respuesta: 30 de octubre de 2012 a las 12:16
L
lee_689225
23/10/12 a las 13:45

Hola, buenas tardes,

Os quisiera preguntar si a vosotras os importaria que vuestra pareja , sea más bajito que vosotras. Os cuento este es mi caso, y eso me hace dudar mucho de la relación, pq no lo acabo de asumir... no es mucha la diferencia de altura , pero si se nota.

Es buen chico conmigo, y estamos empezando a conocernos y la relación. Pero ya os digo, como estoy acostumbrada , a chicos más altos que yo , parece que eso me tire para atrás!!....

Vosotras que opináis al respecto.,

Espero respuestas,

Graciassss!

Si alguna de vosotras, está en el mismo caso , que yo, os agradeceria, que me enviaráis email: sigama25@hotmail.com.

Ver también

A
an0N_905714099z
30/10/12 a las 12:16

Me ocurrió lo mismo..
Yo mantuve una relación de tres años con un chico más bajito que yo. Y te digo que al principio si me chocó, la verdad... tenía dudas igual que tú. Pero cuando le conocí y comencé a sentir por él eso fue lo de menos. Ni si quiera piensas en ello. Ya no estoy con él, la relación acabó pero ni mucho menos por ese motivo. Sino por otros..que no tienen nada que ver. Eso sí, me costó mucho dejar de usar tacones (era a él al que le importaba que yo sí fuera más alta y odiaba que me los pusiera) Y ahora mi actual pareja me saca dos palmos y no me acostumbro ni a la de 3 a volver a llevarlos.

Un saludo, y suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir