En respuesta a an0N_636819499z
Mi novio es alto y con brazos, piernas grandes, formados, con espalada ancha. Mide 1.82 y yo mido 1.74, pero su pene es chico, al menos a mí no me alcanza para sentir mucho. Lo logro sentir cuando recién me penetra, o cuando yo estoy arriba, pero despues de unos segundos ya no siento nada. Usamos condones siempre. Yo llego a sentirlo mucho cuando lo hacemos muy fuerte, pero entonces él suele terminar y yo me quedo en menos de la mitad.A mi me molesta, ya que siempre termina él pero yo nunca llego, él me masturba pero no quiero que siempre sea así. Ayer tuvimos relaciones y yo estaba indispuesta. Yo no senti casi nada (y eso que usamos condon con tachas) pero pensé que quizás era porque yo estaba menstruando. Él terminó, yo me fui a bañar, me puse un tampón, y con el tampón llegué a sentir el orgazmo. Yo quiero que nuestras relaciones sean más plenas. Podemos solucionar esto de alguna manera??
No sé qué medida de pene tendrá tu chico, pero si como dices no sientes mucho con la penetración..pienso q quizás os deberíais centrar menos en la penetración y más en los preliminares, dejando la penetración para lo último. Con los preliminares puedes tener muchos orgasmos y muy intensos, podríais dedicar más tiempo a los juegos preliminares q son más divertidos y placenteros..y luego como punto final ya para terminar, la penetración.