Foro / Pareja

Me gusta un chico pero no se q siente por mi

Última respuesta: 19 de enero de 2019 a las 18:58
Q
qasir_13083221
19/1/19 a las 13:05

Hola. La cosa es q hay un chico q me gusta mucho, es una persona con la q quisiera estar es amable y muy trabajador, pero sobre todo me da calma y alegria con solo verlo. El.problema es q tuvimos sexo muy rapido creo (nos conocimos hace 4 meses como companeros de practicas preprofesionales y comenzamos con paseos al 2do mes en la quincena del 3ro tuvimos sexo. Aun seguimos saliendo, paseando hasta me acompana cerca a mi casa a pesar de que vive a una hora de la mia. Pero le digo q me gusta y le doy besos en la mejilla y no me los responde. Fuimos a ver una pelicula en su casa pero le daba besos en la mejilla y no me respondio ninguno. Aunque la.pelicula fue graciosa y nos reiamos juntoa. No hicimos nada mas esa tarde. El sabe q no es mi.primer hombre. Y no quiero ilusionarme, mi anterior pareja me lastimo mucho y no quiero sufrir asi de nuevo. Por favor denme sus opiniones q les estare muy agradecida

Ver también

Y
you_5533747
19/1/19 a las 18:58

Pasa de él, es la única manera de llamar su atención. Sabe que te tiene ahí y por eso pasa. Si quieres que esté detrás tuya la manera de conseguirlo es pasar de él. Lo mismo sea un chico clásico y no le guste ir demasiado rápido o piense que eres una chica fácil. Hazte un poco la dura y cuando te busque no accedas a la primera aunque estés deseándolo. Es un truco que funciona, los humanos somos así. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram