En respuesta a surya_6281254
que hacer tengo 32 y tengo el pene muy chico?
No se que hacer a mi edad estoy destrozado , el doctor me confirmo lo que sabia no hace ni tres dias, tengo la condicion de micropene y de a malas alcanzo los 7 c m erecto y es delgado. el doctor me dijo que de chico se me devio dar un medicamento y por mi condicion no se puede hacer nada apenas mide 2cm flacido y una operacion pone en riesgo mi salud, me dijo que en mi condicion seria más dificil de lo normal tener relaciones y que tengo que reorganizar mi vida , me lo dijo porque a atendido otros casos y la cosa no ha hido vien . he resibido el golpe mas duro en mi vida hasta ora Me reuse a tener relaciones todo mi vida por esto , para colmo todas las encuestas indica que las mujeres les es importante el tamaño , como vivo en un pais latino todo se me complica.Se lo del amor y todo eso , que si la lengua , las manos y todo eso , pero un grupo de amigas en una combersacion concluyeron que de estar con una persona asi , no continuarian serian cosa e una noche, creo que lo mejor es mantener la vida solitaria , si ves a una buena mujer ella tiene derecho a ser feliz completamente y yo no puedo darlo.quizas estoy equibocado pero en donde vivo una persona como yo esta destinado a quedarse solo¿hay otros en mi condicion?
Podrias volverte gay y ser el que resive, ahi nadie te haria bullying