Foro / Pareja

Volver a estar sola a los 32

Última respuesta: 14 de marzo de 2016 a las 14:27
T
tyler_746186
26/2/16 a las 22:22

Hola, les cuento mi historia. A los 18 años me entregué al que creía yo era el amor de mi vida. Hace poco, 14 años después y con dos hijos nos separamos. Siempre fui atractiva y tuve muchos pretendientes, pero solo tenia ojos para mi ex. Fue el único hombre en mi vida, tuve oportunidades con otros pero las rechacé todas. Y ahora... Estoy sola de nuevo, perdí el contacto de muchos amigos, y la verdad no se si llegaré a conocer a alguien, o no se cómo hacerlo. Sus consejos serán bien recibidos. Gracias

Ver también

L
lisset_9897882
27/2/16 a las 14:50

Te endiendo
Hola. Se perfectamente de lo que me hablas... a mi me ocurrio lo mismo. Soy un chico que solo tubo ojos para una mujer durante 9 años y no tuve hijos pero me ocurrio lo mismo. Ahora no se como reacer mi vida. Me siento solo mis antiguos amigos los perdi y ahora con 28 años siento que ya nada es lo mismo.

Si de verdad te apetece hablar o poder desahogarte puedes contar conmingo.. Soy de almeria mandame un privado. Y si te parece bien hablamos por wassap.quizas podamos conocernos

L
lisset_9897882
27/2/16 a las 14:50

Te endiendo
Hola. Se perfectamente de lo que me hablas... a mi me ocurrio lo mismo. Soy un chico que solo tubo ojos para una mujer durante 9 años y no tuve hijos pero me ocurrio lo mismo. Ahora no se como reacer mi vida. Me siento solo mis antiguos amigos los perdi y ahora con 28 años siento que ya nada es lo mismo.

Si de verdad te apetece hablar o poder desahogarte puedes contar conmingo.. Soy de almeria mandame un privado. Y si te parece bien hablamos por wassap.quizas podamos conocernos

Q
qiang_6977193
27/2/16 a las 17:14

Ánimo
Animo! Ahora empiezas a vivir otra vez... Y verás que si una puerta se cierra es por que otra se abre!

Yo llevo 3 años soltero y al principio se pasa mal... Pero luego ves la vida de otra forma!

R
rahhal_7170667
6/3/16 a las 20:03
En respuesta a lisset_9897882

Te endiendo
Hola. Se perfectamente de lo que me hablas... a mi me ocurrio lo mismo. Soy un chico que solo tubo ojos para una mujer durante 9 años y no tuve hijos pero me ocurrio lo mismo. Ahora no se como reacer mi vida. Me siento solo mis antiguos amigos los perdi y ahora con 28 años siento que ya nada es lo mismo.

Si de verdad te apetece hablar o poder desahogarte puedes contar conmingo.. Soy de almeria mandame un privado. Y si te parece bien hablamos por wassap.quizas podamos conocernos

Es duro...
Parece que ese mal anda por muchas partes. Entiendo perfectamente de lo que hablais. La vida nos depara cosas tan dolorosas que a veces pensamos que no tiene ningún sentido pero debemos ser fuertes... en mi caso fueron 5 años. Ánimo!

J
jianwu_5159978
14/3/16 a las 14:27

Mi pesadilla ya tiene 6 años...
Pues te deseo suerte, nadie debería pasar por esa sensación, ya que la comprendo muy bien.

A mí me dejó mi ex despues de 11 años alegando tras quedarme en el paro que "no podia darle la vida que se merecía". Yo tenía tu edad por entonces, 32 años. Fue exactamente para la semana santa de 2010.

De eso hace 6 años y siento las palabras duras, no he logrado rehacer mi vida en absoluto. Lo unico que he logrado es que no me duela el "alma" (aunque sigo medicandome de la depresión). Pero ni he hecho amigos, he salido con 500.000 tias pero todas son lo peor (fiesteras, fumetas, borrachas, irresponsables, etc...) Asi que lo que hago ahora es simplemente pasar el tiempo y que me pase lo que tenga que pasarme.

Yo ya paso de esforzarme más. Soy una persona que solo ha sido feliz mientras estuvo en pareja, por eso mi pesadilla tiene ya 6 años...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram