Foro / Pareja

Soy virgen 32 años

Última respuesta: 7 de enero de 2006 a las 21:43
Y
ying_8989263
7/1/06 a las :04

SOY VIRGEN CON 32 AÑOS MI NOVIO TIENE 58, NO HEMOS TENIDO RELACIONES PERO EL YA QUIERE Y YO TENGO UN POCO DE MIEDO POR LA EDUCACION QUE RECIBI, PERO MIS AMIGAS ME DICEN QUE YA LAS TENGA PARA SABER SI EL ME RESPONDE, ES QUE EL YA SE QUIERE CASAR, MI PREGUNTA ES SI LAS TENGO PARA PROBAR, BUENO A PARTE YO LO QUIERO MUCHO

Ver también

A
an0N_867048299z
7/1/06 a las :10

Yo que tu...
probaría, a tu edad no hay mucho que perder, lo único que puedes lograr es ganar experiencia y darte cuenta de si sirve o no.

A
an0N_698462799z
7/1/06 a las 2:03
En respuesta a an0N_867048299z

Yo que tu...
probaría, a tu edad no hay mucho que perder, lo único que puedes lograr es ganar experiencia y darte cuenta de si sirve o no.

Creo que
si no tienes relaciones eta vez no las tendras nunca, y a los 32, uyyyy que agunate dé verdad dame tu autografo que no lo puedo creer, bueno chao

L
lamara_7401091
7/1/06 a las 3:23

Yo digo que te esperes
Mi muy humilde opinion es que la noche de bodas cuando tu hombre es el indicado es una experiencia super especial, los nervios, el saber que ambos se pertenecen, si ya falta poco.... esperate hombre!!!!, ya quisiera yo haberme esperado tambien

T
tadeo_7068545
7/1/06 a las 4:12

Solo debes decidir tu..


Por favor, no hagas las cosas presionada por lo que te dicen otras personas... Esta bien eso de recoger información, pero al final, la decisión debe ser tuya, de nadie mas. Solo así te sentirás bien. Entonces la pregunta es: ¿Quieres tener relaciones con él? ¿Tienes deseos? Me llamo mucho tu consulta, no haces ninguna referencia a ti, sino a lo que dice tu novio y a lo que dicen tus amigas. Asi que primero ve que quieres.. y hagas lo que hagas, despues no te arrepientas, no tiene sentido. Ademas, debes protegerte de un posible embarazo.

Un abrazo, para apoyarte estamos,

RROFE

U
uta_8576788
7/1/06 a las 15:37

Solo
Cuando estes preparada para mantener relacion sexuales hazlo pero que nadie te obligue a hacerlo tengas la edad que tengas.... y sobre tdo que tu pareja espere si de verdad te quiere... Si te piensas casar pues ya en la noche de luna dee miel ya te encontras a lo mejor dispuesta a hacerlo lo haras pero tu eres la que tienes la solucion sin que nadie te este obligando da igual la edad que se tenga lo importante es querer hacerlooo...

M
mattia_6165704
7/1/06 a las 21:43

Pasa de tu padre ese
de la tele RUFINO. aqui no dan dinero por decir que eres virgen. menudas pajotas te debes de hacer a todas horas. otra pajera que se une al gran grupo pajeril.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest