Foro / Pareja

Tengo 32 años y soy virgen

Última respuesta: 20 de junio de 2018 a las 16:39
S
sergei_5787989
1/1/18 a las 19:12

Les comento yo estuve 4 años en una relación con mi novio pero nunca llegamos a tener relaciones, siempre pasaba algo y no podíamos concretar. Ahora conocí a un hombre que me encanta, me excita besarlo, pero es una relación netamente sexual porque el ya tiene pareja. El es un poco agresivo al besarme y tengo miedo de decirle que soy virgen porque probablemente decida no estar conmigo. 

Obviamente y queria estar con alguien que era mi ex pero ahora creo que el no quería estar conmigo porque nunca podia. 

La cosa es que debería decirle a este hombre o esperar que no lo note? 

Ver también

S
shishi_9860168
1/1/18 a las 23:26

Creo k el 2  chico solo kiere sexo contigo y nada más
no creo k le importe lo d ser virgen 

H
hai_8105264
2/1/18 a las 1:22
En respuesta a sergei_5787989

Les comento yo estuve 4 años en una relación con mi novio pero nunca llegamos a tener relaciones, siempre pasaba algo y no podíamos concretar. Ahora conocí a un hombre que me encanta, me excita besarlo, pero es una relación netamente sexual porque el ya tiene pareja. El es un poco agresivo al besarme y tengo miedo de decirle que soy virgen porque probablemente decida no estar conmigo. 

Obviamente y queria estar con alguien que era mi ex pero ahora creo que el no quería estar conmigo porque nunca podia. 

La cosa es que debería decirle a este hombre o esperar que no lo note? 

Actúa como si no fueras y no se dará cuenta 

A
alicia_1007912
19/6/18 a las 15:45

Hola
no sos la única, que  es , virgen tengo 29 igual  soy  virgen 
Cuando llegue el momento, se hará. 

T
tomy_1025217
19/6/18 a las 20:09

tu decides cuando, con quien y de que forma tener relaciones sexuales y aun más tu primera vez, no le hagas caso a nadie más que a ti misma, no tiene nada de malo ser virgen a ninguna edad

U
usuariarandom
20/6/18 a las 15:29

No estoy con el chico con el que la perdí a día de hoy, pero bueno, lo normal es eso, no perder la virginidad con "el hombre de tu vida". Tampoco esperes a que aparezca el hombre perfecto, porque no existe.

S
shuwei_2908826
20/6/18 a las 16:33

Hazlo cuando quieras y con quien quieras.. La edad es lo de menos... La cosa es que no te dejes presionar por eso, por creer que estas quedandote atras... Y bueno, tampoco es que ser virgen es malo... Por algunos hombres es valorado. Tampoco es que lo vayas gritando ps, pero cuando tu estes lista para hacerlo con la persona que elijas por algo en especial, ten la valentía de decirselo para que te trate no como si supieras hacer todo... Sino el enseñandote. Es bonito asi, créeme!!  

B
baruc_9693675
20/6/18 a las 16:36

Hola la cuestion es si tienes ganas o no de hacer el amor, por llamarlo de alguna manera, si tienes deseos sexuales

B
baruc_9693675
20/6/18 a las 16:39

Si tenes deseos sexuales dejate llevar por tu cuerpo y deja que el goce de tu persona y de tu cuerpo. Te aclaro que si el te tiene ganas no le va a importar mucho el hecho de que seas virgen.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram