Foro / Pareja

Está mal que chatee con un hombre de 32 años?

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 15:40
S
sue_6286617
1/2/11 a las 5:45

Hola!!!

Bueno, tengo 13 (este mes cumplo 14) y llevo unos 9 meses platicando con un joven de 32 años a quien conocí porque comparte los mismos gustos que yo. Levamos una amistad muy estrecha y entre ambos platicamos sobre nuestra vida y nos ayudamos entre sí. Pero hay personas que han criticado nuestra amistad diciendo que el es un pederasta y blablabla. Pero si él me ha dicho como cuidarme de esos seres y aparte él no quiere ocasionarme problemas. La verdad lo quiero mucho y no me gustaría que esta amistad termine por los comentarios de la gente. Necesito saber su opinión sobre si lo que hago está bien, ojalá y reciba respuestas.

PD: Mi familia conoce de esta amistad y mi mamá lo acepta

Ver también

A
albina_5377788
1/2/11 a las 10:52

Si tu madre acepta esto ya me cago....
Mira chiquita de 13 o 14 años.... estas jugando con fuego. Lo que más me duele es que tu madre acepte esto, porque este hombre no busca amistad, Buscate amigos de tu edad, que cuando tu vas él vulve y este es gato viejo para una chica tan joven como tu, Y lo que me duele es que tu madre lo acepte.... no lo entiendo,,,, a lo mejor eres de un pais pobre que necesita eso.... no lo se,,,,, Este chico esta enfermo, porque no es normal a su edad tratar con chicas de 13 años y no entiendo la actitud de tu madre que lo ve bien. No entiendo nada.

A
albina_5377788
1/2/11 a las 11:35
En respuesta a albina_5377788

Si tu madre acepta esto ya me cago....