Foro / Pareja

Está mal que chatee con un hombre de 32 años?

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 15:40
S
sue_6286617
1/2/11 a las 5:45

Hola!!!

Bueno, tengo 13 (este mes cumplo 14) y llevo unos 9 meses platicando con un joven de 32 años a quien conocí porque comparte los mismos gustos que yo. Levamos una amistad muy estrecha y entre ambos platicamos sobre nuestra vida y nos ayudamos entre sí. Pero hay personas que han criticado nuestra amistad diciendo que el es un pederasta y blablabla. Pero si él me ha dicho como cuidarme de esos seres y aparte él no quiere ocasionarme problemas. La verdad lo quiero mucho y no me gustaría que esta amistad termine por los comentarios de la gente. Necesito saber su opinión sobre si lo que hago está bien, ojalá y reciba respuestas.

PD: Mi familia conoce de esta amistad y mi mamá lo acepta

Ver también

A
albina_5377788
1/2/11 a las 10:52

Si tu madre acepta esto ya me cago....
Mira chiquita de 13 o 14 años.... estas jugando con fuego. Lo que más me duele es que tu madre acepte esto, porque este hombre no busca amistad, Buscate amigos de tu edad, que cuando tu vas él vulve y este es gato viejo para una chica tan joven como tu, Y lo que me duele es que tu madre lo acepte.... no lo entiendo,,,, a lo mejor eres de un pais pobre que necesita eso.... no lo se,,,,, Este chico esta enfermo, porque no es normal a su edad tratar con chicas de 13 años y no entiendo la actitud de tu madre que lo ve bien. No entiendo nada.

A
albina_5377788
1/2/11 a las 11:35
En respuesta a albina_5377788

Si tu madre acepta esto ya me cago....
Mira chiquita de 13 o 14 años.... estas jugando con fuego. Lo que más me duele es que tu madre acepte esto, porque este hombre no busca amistad, Buscate amigos de tu edad, que cuando tu vas él vulve y este es gato viejo para una chica tan joven como tu, Y lo que me duele es que tu madre lo acepte.... no lo entiendo,,,, a lo mejor eres de un pais pobre que necesita eso.... no lo se,,,,, Este chico esta enfermo, porque no es normal a su edad tratar con chicas de 13 años y no entiendo la actitud de tu madre que lo ve bien. No entiendo nada.

Corta esto
Mi hermano tiene 13 años y yo 34, si veo una cosa asi, la corto rapido, como hermana, porque estos tios no buscan amistad, y lo que no entiendo es lo de tu madre.

¿De que país eres chikita?

S
sue_6286617
1/2/11 a las 18:27
En respuesta a albina_5377788

Corta esto
Mi hermano tiene 13 años y yo 34, si veo una cosa asi, la corto rapido, como hermana, porque estos tios no buscan amistad, y lo que no entiendo es lo de tu madre.

¿De que país eres chikita?

Soy de méxico
Mi mamá si lo acepta, fue difícil para que lo aceptara pero cuando vió a mi amigo por la cámara y el le dijo que no quería hacerme daño, lo aceptó.

S
sue_6286617
1/2/11 a las 18:30
En respuesta a albina_5377788

Si tu madre acepta esto ya me cago....
Mira chiquita de 13 o 14 años.... estas jugando con fuego. Lo que más me duele es que tu madre acepte esto, porque este hombre no busca amistad, Buscate amigos de tu edad, que cuando tu vas él vulve y este es gato viejo para una chica tan joven como tu, Y lo que me duele es que tu madre lo acepte.... no lo entiendo,,,, a lo mejor eres de un pais pobre que necesita eso.... no lo se,,,,, Este chico esta enfermo, porque no es normal a su edad tratar con chicas de 13 años y no entiendo la actitud de tu madre que lo ve bien. No entiendo nada.

El se ha portado bien
el se ha portado muy bien conmigo, nunca me ha dicho nada malo, y me dice que si nos conoceremos, que será con un adulto acompañándome. No creo que sea un mal chico, pero no sé si está mal lo que hago

A
albina_5377788
2/2/11 a las 9:49
En respuesta a sue_6286617

Soy de méxico
Mi mamá si lo acepta, fue difícil para que lo aceptara pero cuando vió a mi amigo por la cámara y el le dijo que no quería hacerme daño, lo aceptó.

Que va a decir el "otro"
Que va a decir el de 32, que no te va hacer daño, es normal, no le va a decir las intenciones que tiene con su hija a tu madre... Mira chikita, lo siento que sea tan dura, pero buscate amigos de tu edad, aunque a tu madre le parezca una amistad, ella no lo ve asi, porque como madre sabra lo que busca este tio. ¿Porque no se relaciona con mujeres de su edad , de 30? No te das cuenta que tiene un problema psicólogico. Yo como madre o hermana no te lo permitiria. Lo siento, aunque te duela. Yo se lo que buscan estos tipos mayores con jovencitas. Olvidáte de él, hazme caso, Cuando seas más mayor ya verás las cosas de otra manera.


I
irenea_8084353
14/2/11 a las 15:40
En respuesta a albina_5377788

Que va a decir el "otro"
Que va a decir el de 32, que no te va hacer daño, es normal, no le va a decir las intenciones que tiene con su hija a tu madre... Mira chikita, lo siento que sea tan dura, pero buscate amigos de tu edad, aunque a tu madre le parezca una amistad, ella no lo ve asi, porque como madre sabra lo que busca este tio. ¿Porque no se relaciona con mujeres de su edad , de 30? No te das cuenta que tiene un problema psicólogico. Yo como madre o hermana no te lo permitiria. Lo siento, aunque te duela. Yo se lo que buscan estos tipos mayores con jovencitas. Olvidáte de él, hazme caso, Cuando seas más mayor ya verás las cosas de otra manera.


Escucha a aluz741
Corta la relacion con esa persona.Las personas nunca son lo que parecen.Mira hay personas que te venden que son muy buenas para que les creas.Hablan muy bien,son muy simpaticos....no te fies.Y nunca te va a decir que es mala persona.Porque ellos mismos no se conocen.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest