Foro / Pareja

32 años de diferencia! q opinas?

Última respuesta: 14 de junio de 2013 a las 17:27
R
rayna_5485992
20/4/11 a las 19:22

Hola! Q opinan de una relacion entre un hombre de 52 y una mujer de 20?? opinen xfavorrr

Ver también

R
rayna_5485992
20/4/11 a las 23:20

Jujuju
Sip de hecho ninguno esta casado, el es viudo!!

Mmm no se!! hahahaha

S
saiba_5172547
27/4/11 a las 19:10
En respuesta a rayna_5485992

Jujuju
Sip de hecho ninguno esta casado, el es viudo!!

Mmm no se!! hahahaha

Hi
You are an adult, eres adulto, si tu quiers salir con el, esta bien. no hay nada de malo.

R
rayna_5485992
27/4/11 a las 20:34
En respuesta a saiba_5172547

Hi
You are an adult, eres adulto, si tu quiers salir con el, esta bien. no hay nada de malo.


hahaha gracias! para mi esta bien, lo que me asusta es el pensar de los demas que nos conocen! eso me preocupa pero igual se que no debe importarme lo que opinen! pero nu se!

R
rayna_5485992
29/4/11 a las 16:45


Grax x decirme eso! Tenes mucha razón, y que bonito q tengas una bella relacion con tu chico de 24!! jijijiji!!

A
aleks_9543413
6/5/11 a las 23:03

Estoy en un caso similar
en este caso yo soy el hombre y ella una joven de 19 años

quizas podamos compartir las experiencias

hasta pronto, un beso

spitimk369@hotmail.com

C
cuifen_7859998
9/5/11 a las 17:19

Mi esposo es mayor que yo
Hola! te cuento mi caso, yo conoci a mi esposo cuando yo tenia 19 años, el me lleva 25 años, claro que en ese entonces la diferencia era mas notoria que ahora, por eso de que uno va madurando, luego de un tiempo nos hicims novios, por cierto lo conoci por internet, luego de hablar y pensar bien las cosas decidio visitarme a mi pais, y tras 4 o 5 años de hablar sobre el tema y de estar seguro de lo que queriamos, nos casamos!, claro que nos tomo tiempo, pero quisimos concoernos primero y saber que los 2 queriamos las mismas cosas, el tiene 2 hijas y estamos planeando tener nuestro bb, tenemos 5 años de ralacion y 4 meses de casados legal, ojala y lo tuyo funcione, cuando hay amor todo es posible...

R
rayna_5485992
10/5/11 a las 16:57
En respuesta a cuifen_7859998

Mi esposo es mayor que yo
Hola! te cuento mi caso, yo conoci a mi esposo cuando yo tenia 19 años, el me lleva 25 años, claro que en ese entonces la diferencia era mas notoria que ahora, por eso de que uno va madurando, luego de un tiempo nos hicims novios, por cierto lo conoci por internet, luego de hablar y pensar bien las cosas decidio visitarme a mi pais, y tras 4 o 5 años de hablar sobre el tema y de estar seguro de lo que queriamos, nos casamos!, claro que nos tomo tiempo, pero quisimos concoernos primero y saber que los 2 queriamos las mismas cosas, el tiene 2 hijas y estamos planeando tener nuestro bb, tenemos 5 años de ralacion y 4 meses de casados legal, ojala y lo tuyo funcione, cuando hay amor todo es posible...


Hola! Muchas gracias! Yo soy la menor y el es mayor que yo 32 años!! Gracias por contar tu historia! Nosotros somos compañeros de trabajo, y por esa razon es que me preocupa tanto! No se q podran pensar aca en el trabajo si se dan cuenta; creo q la gente esta iniciando a sospechar; la ventaja es q el es viudo tons no estoy metiendome con un hombre casado! Uffff espero q todo salga bien y ani te cuento despues!!

A
aide_8762902
14/6/13 a las 10:24

No suele durar mucho..........
Es una diferencia de edad bastante notable... Cuando ella tenga 35 él tendría 67 y ya te puedes imaginar si una mujer en en la flor de su sexualidad va a `poder ser satisfecha por un hombre de 67.
Si, me vas a decir que el sexo no importa y que lo vuestro es " puro amor ", pero también hay que ser pragmáticos y no se trata del qué dirán sino que la madre Naturaleza nos hace ver que si hay tanta diferencia de edad, todo se va al garete tarde o temprano.
Acabo de vivir casi en primera persona, la experiencia de un amigo de 58 años que se enamoró de su alumna de 32 y tras varios meses de estira y afloja, la relación terminó.
Una diferencia de 10 o 15 años de diferencia de edad depende del estado físico y mental de las personas y puede que funcione bien, mas años es como pedirle peras al olmo...

I
inese_9739591
14/6/13 a las 17:27

Tengo mis dudas
pero como nadie es dueño de la verdad y en esta vida se ha visto de todo con exitos y fracasos, podria decirte en base a lo que he visto, es que si los dos ponen de su parte y hay amor puro y verdadero puede darse, en todo caso te diria disfruta el presente, tu presente, si tu eres feliz adelante!!!! no pienses en cuando el tenga cuantos y tantos, la vida es hoy , ahora!! mañana quien sabe, como dice la cancion yo no sé mañana!! es la pura realidad el que diran?? vamos!!! a quien le importa los chismosos y mal intencionados que se vayan a freir monos! es tu vida chiquita, solo tuya y tu haces y deshaces con ella, ya eres mayor de edad asi que, que mas te puedo decir si eres feliz disfrutalo!!! muy buena suerte y que viva el amor!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir