Foro / Pareja

Tengo un problema!!! tengo 32 años y nunca he tenido novio ni pretendientes.... cual sera mi prob

Última respuesta: 27 de marzo de 2017 a las 19:38
N
naray_8443826
14/10/12 a las 4:36

Tengo 32 años y nunca nunca he tenido un novio ni siquiera un pretendiente, nadie se ha enamorado de mi... y eso me preocupa y me da tristeza... siento que tengo un problema para relacionarme con las personas en especial con los hombres, pero a la vez si tengo amigas y amigos aunque considero que los amigos hombres que tengo no son amistades profundas como la amistad de mis amigas... siento que los hombres no se sienten comodos cerca de mi... , soy muy independiente, no soy muy bonita pero no soy fea... creo.. en fin me gustaría saber si consideran que tengo un problema y como solucionarlo, gracias.

Ver también

S
surjit_8583965
25/1/13 a las 22:58


estamos exactamente iguales.

S
surjit_8583965
25/1/13 a las 22:58


estamos exactamente iguales.

H
hu_5605004
28/1/13 a las 5:39

No es un problema
no creo que sea un problema enviame un privado y hablaremos asumu-nchama@hotmail.fr

H
hu_5605004
28/1/13 a las 5:39

No es un problema
no creo que sea un problema enviame un privado y hablaremos asumu-nchama@hotmail.fr

O
ohiana_6169907
29/1/13 a las 4:00

Tranquila, no te desesperes...
Mira, no se cuán bonita como tú dices serás, pero ten claro que debes de serlo por no ser como muchas otras, y no voy a explicarte por qué. Eres especial, todos los somos, pero el hecho de buscar a alguien como tú, de buscar una persona especial NO conformándote con lo primero que venga para saciar tus instintos, sin duda que te hace especial y preciosa
Mi problema es diferente: soy un chico que ha tenido decenas (diría que incluso más de 100 ) pretendientas... y todas lo único que han visto en mi es una "fachada externa" pero jamás se han planteado que detrás de una cara, digamos humildemente que agraciada, se esconde un ser con problemas de autoestima, tímido y con sentimientos... Falto de cariño y con graves problemas afectivos. Sólo mis padres me han querido por lo que soy, y no por mi aspecto o por lo que pudiese llegar a ser y nunca seré.
Existen infinidad de personas con tu mismo problema e incluso te diré que yo mismo he tenido siempre una enorme dificultad para relacionarme con chicas porque la amistad entre sexos diferentes es cuanto menos complicada. Y que a pesar de, repito que humildemente, ser "guapillo", siempre he tenido enormes dificultades para las relaciones y he tenido unas 8 novias aunque tan sólo he mantenido relaciones con 3 de ellas. Y la 1 fue con 24 años... No sé si es tu caso o tienes 32 años y jamás has estado con un chico, pero de veras que cuando estés con ese chico será muy especial para ti porque sin duda que te lo mereces.
Si quieres y crees que te puedo ayudar en algo, mándame un mensaje privado y podemos seguir hablando. Yo tengo 35 años y estoy enamorado de una inocente y preciosa chica que tiene tan sólo 19, que, al parecer, se enamoró de mi nada más ver mi foto y contactó conmigo. Pero es del todo inviable y empiezo a perder la cordura porque la amo con todo mi corazón. Nunca la he besado y moriría por acariciarla, besarla, mimarla y darle todo el cariño que siento por ella. Así que no te sientas mal porque la felicidad no se debe de basar en tener o no pareja sino en sentirte a gusto con lo que haces, con lo que eres. En sentirte bien contigo misma y con las personas que de verdad te aprecian y te quieren, que seguro que son muchas. Un beso y tranquila que no estás sola

O
ohiana_6169907
29/1/13 a las 4:00

Tranquila, no te desesperes...
Mira, no se cuán bonita como tú dices serás, pero ten claro que debes de serlo por no ser como muchas otras, y no voy a explicarte por qué. Eres especial, todos los somos, pero el hecho de buscar a alguien como tú, de buscar una persona especial NO conformándote con lo primero que venga para saciar tus instintos, sin duda que te hace especial y preciosa
Mi problema es diferente: soy un chico que ha tenido decenas (diría que incluso más de 100 ) pretendientas... y todas lo único que han visto en mi es una "fachada externa" pero jamás se han planteado que detrás de una cara, digamos humildemente que agraciada, se esconde un ser con problemas de autoestima, tímido y con sentimientos... Falto de cariño y con graves problemas afectivos. Sólo mis padres me han querido por lo que soy, y no por mi aspecto o por lo que pudiese llegar a ser y nunca seré.
Existen infinidad de personas con tu mismo problema e incluso te diré que yo mismo he tenido siempre una enorme dificultad para relacionarme con chicas porque la amistad entre sexos diferentes es cuanto menos complicada. Y que a pesar de, repito que humildemente, ser "guapillo", siempre he tenido enormes dificultades para las relaciones y he tenido unas 8 novias aunque tan sólo he mantenido relaciones con 3 de ellas. Y la 1 fue con 24 años... No sé si es tu caso o tienes 32 años y jamás has estado con un chico, pero de veras que cuando estés con ese chico será muy especial para ti porque sin duda que te lo mereces.
Si quieres y crees que te puedo ayudar en algo, mándame un mensaje privado y podemos seguir hablando. Yo tengo 35 años y estoy enamorado de una inocente y preciosa chica que tiene tan sólo 19, que, al parecer, se enamoró de mi nada más ver mi foto y contactó conmigo. Pero es del todo inviable y empiezo a perder la cordura porque la amo con todo mi corazón. Nunca la he besado y moriría por acariciarla, besarla, mimarla y darle todo el cariño que siento por ella. Así que no te sientas mal porque la felicidad no se debe de basar en tener o no pareja sino en sentirte a gusto con lo que haces, con lo que eres. En sentirte bien contigo misma y con las personas que de verdad te aprecian y te quieren, que seguro que son muchas. Un beso y tranquila que no estás sola

A
an0N_811246399z
10/2/14 a las 2:07

Amiga
yo tengo 34 busca y podemo resolver esto junto dara resultado

N
nadjib_6514563
19/12/14 a las 6:32

Saludo
si estas leyendo estod dime eres de El salvador?

L
liqing_5753179
22/12/14 a las 11:48

Aqui un amigo!
aqui tienes un amigo para comenzar a hablar,y poder soltarte un poco de confianza,que seguro que tienes mucho que demostrar, un saludo!

V
vicent_8341506
26/12/14 a las 15:01

Escribme
hola me gustaria hablar contigo te dejo mi correo maurodelaguila@hotmail.com

V
vicent_8341506
27/12/14 a las 14:18

Hola bb
PODEMOS HABLAR SOY DE PERU SI DESEAS PUEDES LLAMARME ME LLAMO JHON 956-630544

V
viana_5727494
3/1/15 a las 3:52


soy daniel tengo 32 años soltero my whast es 5539869429

E
eshaal_5992962
29/1/15 a las 19:50

Carlos
hola si quieres hablamos crlospaz2@hotmail.com

M
manola_9852553
27/2/15 a las 2:36

Hola soltera a los casi 32
Creo q estamos iguales yo creo q es porque no te das la oportunidad y cres q nadie t ve pero ppn atencion a tu alrededor alli debe de estar algun chico ssi no es el caso sal con tus amigos oki

A
amada_8312073
7/8/15 a las 6:07

Me sorprende saber que somos varios los solitarios
Este mes cumplire 32 años, nunca he tenido novio, ni citas... no tengo amigos con que salir, hace un año fui transferida en mi empleo y los amigos quedaron lejos... me siento sola, a menudo me deprimo pero vuelvo a levantarme. No se si los hombres me ven capaz de resolverme la vida yo sola, soy ingeniero, tengo un buen sueldo, estoy iniciando un negocio propio..no se si eso los espanta. Me he enamorado algunas veces, y vaya que sufri, asi que he estado reparando mis sentimientos y mi autoestima, y no es facil.. si alguien me puede dar algun consejo bienvenido sea! Saludos!

L
lasha_9438875
4/9/15 a las 5:27
En respuesta a amada_8312073

Me sorprende saber que somos varios los solitarios
Este mes cumplire 32 años, nunca he tenido novio, ni citas... no tengo amigos con que salir, hace un año fui transferida en mi empleo y los amigos quedaron lejos... me siento sola, a menudo me deprimo pero vuelvo a levantarme. No se si los hombres me ven capaz de resolverme la vida yo sola, soy ingeniero, tengo un buen sueldo, estoy iniciando un negocio propio..no se si eso los espanta. Me he enamorado algunas veces, y vaya que sufri, asi que he estado reparando mis sentimientos y mi autoestima, y no es facil.. si alguien me puede dar algun consejo bienvenido sea! Saludos!

Me gustaria conocerla
Hola buenos dias o buenas noches o buenas tardes no se aque hora balla leer este mensaje pero creo que en cierto sentido estamos iguales bueno en mi caso aun que son un hombre joven de 23 años recien cumplidos llevo una vida muy ocupada debido que a igual que tu estoy. Fundando mis propios negocios gracias a Dios pero a un haci esto me quita mucho tiempo pero lo que podria decirle es que cuando uno lleva una vida muy ocupada no nos queda mucho tiempo para relacionarnos con los demas pero si le gustaria hablar con migo le dejo mi correo elctronico siones_h@hotmail.com espero que pueda leer este mensaje bueno adios

A
aunicorn_d761c6z
6/9/15 a las 2:11
En respuesta a ohiana_6169907

Tranquila, no te desesperes...
Mira, no se cuán bonita como tú dices serás, pero ten claro que debes de serlo por no ser como muchas otras, y no voy a explicarte por qué. Eres especial, todos los somos, pero el hecho de buscar a alguien como tú, de buscar una persona especial NO conformándote con lo primero que venga para saciar tus instintos, sin duda que te hace especial y preciosa
Mi problema es diferente: soy un chico que ha tenido decenas (diría que incluso más de 100 ) pretendientas... y todas lo único que han visto en mi es una "fachada externa" pero jamás se han planteado que detrás de una cara, digamos humildemente que agraciada, se esconde un ser con problemas de autoestima, tímido y con sentimientos... Falto de cariño y con graves problemas afectivos. Sólo mis padres me han querido por lo que soy, y no por mi aspecto o por lo que pudiese llegar a ser y nunca seré.
Existen infinidad de personas con tu mismo problema e incluso te diré que yo mismo he tenido siempre una enorme dificultad para relacionarme con chicas porque la amistad entre sexos diferentes es cuanto menos complicada. Y que a pesar de, repito que humildemente, ser "guapillo", siempre he tenido enormes dificultades para las relaciones y he tenido unas 8 novias aunque tan sólo he mantenido relaciones con 3 de ellas. Y la 1 fue con 24 años... No sé si es tu caso o tienes 32 años y jamás has estado con un chico, pero de veras que cuando estés con ese chico será muy especial para ti porque sin duda que te lo mereces.
Si quieres y crees que te puedo ayudar en algo, mándame un mensaje privado y podemos seguir hablando. Yo tengo 35 años y estoy enamorado de una inocente y preciosa chica que tiene tan sólo 19, que, al parecer, se enamoró de mi nada más ver mi foto y contactó conmigo. Pero es del todo inviable y empiezo a perder la cordura porque la amo con todo mi corazón. Nunca la he besado y moriría por acariciarla, besarla, mimarla y darle todo el cariño que siento por ella. Así que no te sientas mal porque la felicidad no se debe de basar en tener o no pareja sino en sentirte a gusto con lo que haces, con lo que eres. En sentirte bien contigo misma y con las personas que de verdad te aprecian y te quieren, que seguro que son muchas. Un beso y tranquila que no estás sola

Chaval eres un crack
Me gustaría que respondieses a mi publicación

M
mimun_9155387
25/2/16 a las 5:07

Hola
quisas de verias de tener mas confianza en ti mima si quieres conversar con alguien estoy para escucharte 983741092

A
aizan_9909995
25/3/17 a las 21:19
En respuesta a naray_8443826

Tengo 32 años y nunca nunca he tenido un novio ni siquiera un pretendiente, nadie se ha enamorado de mi... y eso me preocupa y me da tristeza... siento que tengo un problema para relacionarme con las personas en especial con los hombres, pero a la vez si tengo amigas y amigos aunque considero que los amigos hombres que tengo no son amistades profundas como la amistad de mis amigas... siento que los hombres no se sienten comodos cerca de mi... , soy muy independiente, no soy muy bonita pero no soy fea... creo.. en fin me gustaría saber si consideran que tengo un problema y como solucionarlo, gracias.

Hola Me llamo Yang. Soy un chico chino de 24años.yo tengo la similar situación     No he teñido novia en mi vida   Al principio era un niño feliz  jugaba bien con las chicas,pero luego mi vida cambió,fui a vivir con mis padres cuando tenía 7años. Mi padre pegaba a mi madre a menudo y yo fui asustado. Desde entonces empecé a tener miedo de las chicas y perder todas las amigas 
   Hasta ahora he intentado mucho para cambiar mi vida  solo he descubierto :cuando estoy en una situación peligroso(vivir en una zona de guerra,alguien me amanece con pistola) , el miedo de las chicas desaparece 
   Si te apetece ,podemos quedarnos para tener algo avanzado para la vida.los psicólogos de verdad no ayudan mucho
  Mi email es 601862876@qq.com  
 

S
sulay_6295371
27/3/17 a las 19:38

Te voy a ayudar
Si quieres puedes hablar conmigo tranquilamente, no te voy a juzgar, tan solo ayudar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir