Foro / Pareja

Estoy saliendo con un chico de 32 años yo tengo 22

Última respuesta: 23 de marzo de 2008 a las 5:33
R
rayda_6351632
21/3/08 a las 2:48

El tiene una relacion de 10 años con su chica, y yo de 7 con el mio. me deje llevar, y fue el segundo hombre con el que estuve en mi vida, pasa que no me gusta la mentira y hoy me veo en ella, lo quise dejar varias veces pero me llama, me escribe y no puedo resistirme, me dice que me ama que nunca le paso algo asi, que se enamoro de mi y que cada vez que lo quiero dejar se le cae el mundo, llego a preguntarme que haria yo si el deja todo por mi, no supe que responder, yo se que es dificil dejar todo y arriesgar por algo nuevo que no se sabe si funcionara, lose porque a mi me pasa, yo no pido que deje nada, porque yo nose si lo haria, solo se que lo amo, q pienso en el todo el dia, que hace 6 meses que estaamos asi y el me re banca porque no lo puedo ver, se me complica, el es de otro lado. Me llama todas las mañanas para despertarme, a la noche me llama nuevamnete y durante el dia , nos mandamos mensajes las 24 hs. Puede que este enamorado de mi? alguna vez les paso algo similar? que hago???Puedo estar confundiendo amor con calentura? hay nose, pero no puedo dejarlo, y menos con el al telefono diciendome lo que me dice, y eso que solo nos vimos 5 veces...

Ver también

E
eryka_6450594
23/3/08 a las 5:33

Lo mejor seria.....
Que fueran sinceros y que decidieran qué es lo que quieren hacer, porque no es justo que anden jugando con los sentimientos de otras personas que creen y confían en ustedes. Si estan enamorados, dejen a sus respectivas parejas, no los sigan engañando y haciéndoles daño y vivan su amor, pero con honestidad y respetando los sentimientos de las otras personas que alguna vez decidieron iniciar una vida y una relación con cada uno de ustedes. No puedes esperar a que alguien te asegure que vas a lograr una relación con éxito, sin arriesgarte, si crees que vale la pena dejar a tu pareja para iniciar otra con ese chico hazlo, si ya no te sientes enamorada de tu pareja dícelo, sé honesta y sincera y aclara las cosas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir