Foro / Pareja

Tiene 32 y yo...soy menor

Última respuesta: 11 de octubre de 2008 a las 1:11
R
rahama_6296892
25/7/08 a las 15:54

Hola, vereis es la primera vez que escribo en este foro y me iento fatal...pero bueno...necesito consejos...si podeis darme claro, me serúia de ayuda. yo tengo una amiga, y me llevo muy bien con su madre, entonces le envio e.mails y todo esto a ella y a su amdre. una vez el envie un e.mail a un amigo d su madre, y ahi le pregunté si podia coger su msn. El me cotnesto ke si, y desd entonces hablamos y nos reimos muxo. El caso esq desde hace 2 o 3 semanas emepze a salir con un xiko y cuando me puso los cuernos y lo dejé, este xiko al k conocí ahce meses estubo conmigo y ha estado conmigo en todo. Tb tengo un problemita en la boca y el tb está conmigo. El tiene 32 años y yo tengo 13, bueno,cumplo 14 en noviembre...el caso esk el otro dia tuvimos una conversacion bastante extraña, y creo k me estoy enamorando de él. Pensareis k soy muy pekeña apra saber lo ke es eso, pero si lo sé. El siemrpe me habia dixo k nunca se fijaria en una niña d mi edad, k soy una peke, jeje. pero el caso esq creo q yo si me estoy enamorando d el, y nose si él algun día podrá sentir lo mismo x mi o siempre me verá como una niñita. y tb está la edad...por favor, ¿podeis ayudarme?


siento haberme alargado, perdonad.

Ver también

N
nira_5471829
29/7/08 a las 23:25

Estas muy pequee... solo es una ilusion... como dice uds... amor platonico....
Tal vez dentro de 10 años mas... ahorita si el se porta como un caballero decente y respetuoso pues no creo que se interese en ti... ya no le busques ni platiques con el... mira que tu eres aun una niña para el.... aun asi aunque lleguen a algo pues lo pueden demandar tus padres y seria horrible bueno ni que pensar... no esta bien .... de que vas a hablar con el?? libros?? escuela?? .... pff... esas platicas estan a la historia para el... ya dejate de eso y ponte a estudiar que el amor... a tu edad no vaa.... madura cuando tengas que madurar no adelantes ni te brinques etapas de la vida...

Besos!

G
gino_6322972
30/7/08 a las 12:59

No sé si es verdad lo que cuentas.
Tampoco tengo por qué dudarlo excepto que sea una bromilla con o sin gusto pero de ser cierto es absurdo que te plantees en serio que ese chico sea el amor de tu vida y menos que vayáis a liaros poco o mucho.
Es tu ilusión del momento, ya se te pasará.

A
an0N_862313999z
4/9/08 a las 20:50

Piensatelo
Primero estar los estudios, no lo dejes nunca, pero si esto te va a quitar concentrarte en los estudios pensando en el, acuestate con el,que te heche el polvo y luego meditalo si ha valido la pena, si es lo que tu esperaba si es asi, hablalo con el sigue estudiando y cuando te entre las ganas te acuesta con el, hasta que termine tus estudios o hasta que se acabe la relacion, pero pienso que debes de probarlo el sexo es algo maravilloso que no se puede decir no, lo dejo para mas adelante, las oportunidades hay que aprovecharlas.

L
laia_8347570
5/9/08 a las 20:29
En respuesta a an0N_862313999z

Piensatelo
Primero estar los estudios, no lo dejes nunca, pero si esto te va a quitar concentrarte en los estudios pensando en el, acuestate con el,que te heche el polvo y luego meditalo si ha valido la pena, si es lo que tu esperaba si es asi, hablalo con el sigue estudiando y cuando te entre las ganas te acuesta con el, hasta que termine tus estudios o hasta que se acabe la relacion, pero pienso que debes de probarlo el sexo es algo maravilloso que no se puede decir no, lo dejo para mas adelante, las oportunidades hay que aprovecharlas.

Otra vez esta loca?
Eso es lo único que sabes decir, aparentemente...
Si vas a salir con eso, mejor no opines que le arruinas la vida a cualquiera que se le ocurra hacerte caso.

L
laia_8347570
5/9/08 a las 20:32

Wow!
Leí el comentario que le dejaste a estiih y me pareció que eras una niña de mente más abierta o podría decirse que más clara en ese aspecto.
La verdad no deberías fijarte en él y más cuando sabes qué a él no le gustan las niñas...
Es bastante triste enamorarse y no ser correspondido, piensa en eso. No te traerá nada bueno!

V
villa_5293000
10/9/08 a las 23:14

Es un capricho, una obsesion
weno, creo k ya esta todo dixo en el titulo jejej. mira yo tambin me fije ace años o cuand tenia tu misma eda en un hombre d unos 30 años y al mes se me paso, lo veia todos los dias y k kieres k te diga el ya a resuelto su vida y yo estoy estudiando y kda 1 x su lado. ademas son 20 añazos q os llevais, q si fueran 10 vale pero 20!! cuando tu tengas 20 años el ya sera una uva pasa k estara pasao vamos jajaj de 40 añazos y tu unajoven seguro k preciosa y con partidos mejores k ese tio de 40... ... eso es mu serio mas k lo mio jejej k el tiene 25 y yo 16 pra 17... juerr espero k contestes y me dgas si ya se te va pasando o ke ok? jejej **kuidate bssos!!!**

A
abad_8992879
11/10/08 a las 1:11
En respuesta a nira_5471829

Estas muy pequee... solo es una ilusion... como dice uds... amor platonico....
Tal vez dentro de 10 años mas... ahorita si el se porta como un caballero decente y respetuoso pues no creo que se interese en ti... ya no le busques ni platiques con el... mira que tu eres aun una niña para el.... aun asi aunque lleguen a algo pues lo pueden demandar tus padres y seria horrible bueno ni que pensar... no esta bien .... de que vas a hablar con el?? libros?? escuela?? .... pff... esas platicas estan a la historia para el... ya dejate de eso y ponte a estudiar que el amor... a tu edad no vaa.... madura cuando tengas que madurar no adelantes ni te brinques etapas de la vida...

Besos!

Como dicen en mi país...
Nena, tienes olor a fiscal de distrito...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram