Foro / Pareja

El 32 yo 23

Última respuesta: 25 de mayo de 2013 a las 17:24
Y
yuxi_7201294
25/5/13 a las 5:00

Hola hace algunos dias le dije que me gustaba el era mi profesor en la universidad, tambien fue mi maestro en la prepa.. lo encontre hace casi 5 años, siempre me llamo la atencion pero fue hace unas semanas que empece a convivir mas con el,,, y pues hasta me invito a su casa para festejar su cumple num 32.. y despues le dije que me gustaba... el me dijo que no tenia palabras uqe lo habia dejado mudo.. que era una gran persona y que lo mas conveniente seria empezar con una amistad y poco a poco ver si se daba algo, le empece a mandar msjs de fraces o estrofas de canciones a lo que el me repondia que era bonito detalle, que es posible entrar al corazon de alguien... pero fue hasta hace unos dias que me dijo esto:
EL:Gracias amiga Se q no soy muy elocuente Ni platicador, ls verdad es q aun estoy en un constante duelo entre mi corazón y mi mente Porque una dice q siga adelante sin mirar atrás y el otro q vea lo bueno y persista en lo q tenia Pero mi orgullo es mayor y por ahora el corazón esta sin decisión!!! Solo quiero ser feliz y espero tener amigos sinceros a quien hacerlos partícipes de esa amistad y cariño Espero tu seas esa amiga y si aveces no contestó no creas q es x mala onda sino q mi mejor escape y distractor ha sido el trabajo Tanto q me olvido de mi mismo y lo q mi corazón quiere.... fue donde me puse triste al pensar que solo quedaremos como amigos..
El ya no es mi maestro, ya termine la carrera tbm me dijo que ahora que no tenemos ese rol.. nos conocieramos yo tengo 23...=( no se como hacer que olvide e se fije en mi!!!
AYUDENME EN VERDAD QUIERO QUE SE FIE EN MI DENME CONSEJOS!!!

Ver también

A
abby_9687791
25/5/13 a las 17:24

Hola renkaj
yo en tu lugar quedaria con el y hablaria con el cara a cara y dile que te de una oportunidad que el que no arriesga no gana que al menos te de una oportunidad de conoceros mejor y ya el tiempo lo dira porque nunca se sabe lo que puede pasar si no lo intenta se quedara con la duda de lo podria a ver pasado pero nunca fue! en mi caso a sucedido todo muy rapido pero no nos arrepentimos de nada yo conoci a mi novio por un anuncio en internet porque yo crio y vendo animales y el me escribio interesado en comprar y empezamos a hablar por mensaje y quedamos varias veces y notaba que habia algo el tiene 35 años y yo 24 el vivia solo y yo buscaba un nuevo hoga donde vivir el se ofrecio a acojerme y yo acepte y una vez viviendo juntos surjio nosotros notabamos de antes que habia algo especial entre nosotros que habia quimica tenemos muchisimas cosas en comun y ahora no lo cambio por nada del mundo meses despues me quede embarazada y somos los mas felices del mundo!! mucha suerte y ya me contaras saludos desde españa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram