Foro / Pareja

Soy un chico y me siento chica, que hago?

Última respuesta: 21 de marzo de 2018 a las 20:51
O
oumar_8274889
9/11/12 a las 20:57

Hola, soy un chico de 20 años y desde hace muchos años me gusta vestirme de mujer, actuar como una mujer, ser mujer... y cuando era pequeño pense en ser mujer de mayor.

que deberia de hacer? es que estoy muy confuso y no se que hacer :S
deberia de ir a algun medico en particular a ver que puedo hacer?

Ver también

E
ekine_8676753
3/4/13 a las 21:21

Tranquilo
bueno , lo que tu tienes es un fetiche...asi que tranquilo no hay necesidad de ir a un medico , a mi tambien me gusta vestirme de mujer , y estoy 100 por ciento seguro de mi sexualidad, de que no soy gay , si queres te paso mi correo

B
bakhta_9117727
13/6/16 a las 18:36

No pas nda
A mi me gusta coger tangas de mi tia y ponermelos

Z
zhi_7848871
21/3/18 a las 17:45

wow! esas respuestas no ayudan mucho. Estoy contestando casi 3 años después pero no importa si ayuda a alguien más que esté buscando ésto en internet. No es un fetiche si lo estás experimentando no es por lujuria o deseos sexuales. Lo que tienes es que tal vez seas trasvesti o mujer transexual, lo cual NO ES MALO, no es muy comun pero es natural. Acercate a un grupo LGBT+, te pueden ayudar a entender mejor lo que estás experimentando. Informate lo más que puedas.

Espero que estés bien aun 3 años después. Saludos y buena suerte.

H
haoran_2836119
21/3/18 a las 20:51
En respuesta a oumar_8274889

Hola, soy un chico de 20 años y desde hace muchos años me gusta vestirme de mujer, actuar como una mujer, ser mujer... y cuando era pequeño pense en ser mujer de mayor.

que deberia de hacer? es que estoy muy confuso y no se que hacer :S
deberia de ir a algun medico en particular a ver que puedo hacer?

Definitiivamente necesitas ayuda profesional. Soy profesional de la conducta humana. Si deseas puedes enviarme tu correo y nos pondremos en condacto...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram