Foro / Pareja

Rechace a un chico y me siento mal por eso

A
armin_6972123
6/4/17 a las 7:10

Veran, el año pasado estaba saliendo con un chico del cual estaba muy enamorada cuando apareció otro chico, este otro chico yo le guste de inmediato e intentó conquistarme, para ese tiempo yo tenia problemas con mi relacion y estabamos entre "andamos y no andamos" por lo que ese chico no sabia en ese momento que yo estaba con alguien más, en diciembre se me declaro y le dije que no porque estaba enamorada de otro, pero bueno, las personas como seres humanos que somos pues nos volvemos rencos en algunas cosas y el siguio insistiendo de una manera sutil, es decir siendo solo mi amigo, yo intente alejarme de el pero por amistades en comun pues siempre lo veia hasta que  me acostumbre a su amistad y le he tomado aprecio y por la misma razon no me gusta que se esfuerce por mi, osea que busque grandes detalles para hacerme sentir bien porque yo siento culpa y siento presion social por andar con el, ya que mis amigos querian que yo anduviera con el porq el ha sido un buen tipo y yo me siento obligada y siento que si no le hago caso el karma me va a hacer daño, entonces yo prefiero evitar pero el siempre busca una manera de hacer un graan detalle y llegar a mi y la culpa viene a mi de nuevo y me siento pesimo, tengo que aclarar que hace menos de un mes termine con mi antigua relacion por lo que quiero sanar y estar sola para poder superarlo, pero me siento super mal por rechazar a este otro chico por las razones explicadas anteriormente y siento culpa moral. 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir