Foro / Pareja

Quiero conocer chicos, no me siento deseada

Última respuesta: 31 de julio de 2013 a las 7:26
S
satou_7888326
22/7/13 a las 11:13

Hola!!! Soy una chica de 31 años, llevo casi 3 saliendo con mi chico y hace mas de 2 que no me toca. Desde que empezamos la relación cogí peso, pero yo siempre he estado rellenita, intento arreglarme, maquillarme, vestirme sexy y enseñar el escote que se me ha quedado tras coger más peso. He tonteado con otros chicos y me he dado cuenta que, en el fondo, quizás el problema no sea mi físico, quizás realmente sea un problema psicologico suyo, como el dice. Como he dicho, he tonteado con otros, pero solo eso, vivo en un lugar pequeño y no quiero ganarme ningún tipo de fama, me gusta la discreción. Quiero a mi chico y el resto de la relación va genial, pero él no siente deseo. Por lo que me han comentado amigas de sus ex, con ellas tampoco era excesivamente fogoso.
No quiero dejarlo porque, de verdad, lo amo, pero necesito sentirme deseada, sentirme mujer.

Ver también

S
suceso_9678656
24/7/13 a las 5:52

Mmmmmmm lastima amiga y yo desbordo de ganas de sexo
mira habla con el! a los chicos nos gustan koketas! ta apuesto que si tevistes de colegiala tipo anime te ba a querer comer jajajjaaj suerte!

D
digna_7066261
24/7/13 a las 16:14

Jon
el tema del peso no creo yo que sea motivo....aun asi tambien parece que estaria bien que le hicieses saber como te sientes, siempre para solucionar ese sentimiento

F
fadwa_9625454
31/7/13 a las 7:26

Hola
Mira yo pienso que cuando uno tiene un problema del tipo de autoestima, es necesario primero te valores un poco mas, de igual forma te aconsejo hablar con tu pareja sobre el tema. De todas formas si gustas un consejo te dejo mi whats app. 5539984880.

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir