Y podre ser amigo suyo sin sentir ganas de mas?
el con las ex de larga duracion se lleva ahora bien, bueno obviamente cuando lo dejaron ella le acuso de maltratador(pero nunca la hizo daño fisico,la hizo lo mismo que a mi). El quiere que seamos amigos, porque tenemos los mismos gustos, nos gusta la misma musica, nos gustan los mismos conciertos, y sus amigos se convirtieron en colegas mios tambien, y de hecho me encanta salir con ellos. El no quiere ahora verme, ni hablar conmigo, pero yo le hecho de menos como amigo, como perosona, ya no solo su cariño y mas cosas(que intento olvidar). Pero si en unos meses no nos vemos ni nada, como seremos luego amigos?habremos perdido confianza o algo no?? ademas tengo unas cosas en su casa que me gustaria coger, pero claro , me da miedo verle y tener ganas de vesarle. Salgo de fiesta, si, me pongo guapa, si, pero casi todos los chicos que veo no me llaman la atencion, a todos los comparo con mi ex, y me duele, y seguro que el tan feliz con la otra y yo en la mierda y sin ganas de relaciones(sexuales ni nada), y eso que yo soy una persona que le encanta el sexo y tiene ganas a todas horas, pero me miro hora y nada! nada!! ni una pizca de libido!! nada!! salgo con sus amigos algunas veces y se me hace tan raro que el no este, le extraño, me lo pasaba genial cuando saliamos. La otra chica me parece que no le va el rollo que llevamos en nuestro grupo(somos alokados y muy fiesteros, ) y temo que no le deje casi vernos, o algo, aunke conociendole, si hace eso, no duraran mucho. En el fondo kiero que sea feliz, de corazon, pero tambien me da rabia esa rapida sustitucion......le odio y le kiero, solo espero verle pronto como un viejo amigo. Este miercoles se va de viaje, le dije que le yamaria para desearle un buen viaje y tal, y me dijo ke me traeria algo, pero nose si me cogera el telefono........le llamo en plan amistoso ???aunke el no me lo coja??muchas gracias por sus respuestas, la verdad que es genial que halla gente como vosotros!!!!