Foro / Pareja

Me stoy muriendo, mi novio me deja por otra.

Última respuesta: 20 de mayo de 2013 a las 13:17
Y
yoana_7455054
11/7/10 a las 23:52

mi novio me ha dejado por otra!!l justo en nuestro aniversario, y llevabamos dos años, tengo 20 años y noto ke me muero por dentro, ni como ni duermo, ni tengo ganas de reir. No kiere verme, no kiere hablar conmigo, el se ha ido de un dia para otro con la otra. La conocio una noche y me dejo. Ke hago?me siento muy mal, ya hace dos semanas ke no le veo, se ke la otra chika es mucho mayor, de 33 y yo de 20, ella tiene un buen trabajo y pinta de tener dinero, es totalmente distinta a mi, y se ven todos los dias. Me duele tanto, es tanto dolor. De un dia para otro me reemplaza x otra. Algun amigo suyo me ha dicho que se le ve ilusionado..........no hago mas ke culparme. Todavia habia mucho amor entre nosotros, era todo amor, pero cn peleas, y ultimante muchas, y eso fue lo ke le canso......pero yo podria cambiar y el no me dejo....ke hago??como me recupero??se ke el tiempo lo cura todo, pero pasa tan lento......el kiere q podamos ser amigos cuando ya ste bien, dice que hasta que no me recupere que no kiere verme. Le hecho de menos, dos años viviendo casi juntos, durmiendo juntos.......hasta el sexo era genial, de eso no habia problema.....ayudarme porfavor, algun consejo, hoy le mandao un mnsaje amistoso y no m cntesta .Me muerooo

Ver también

Y
yoana_7455054
12/7/10 a las 11:04

Y podre ser amigo suyo sin sentir ganas de mas?
el con las ex de larga duracion se lleva ahora bien, bueno obviamente cuando lo dejaron ella le acuso de maltratador(pero nunca la hizo daño fisico,la hizo lo mismo que a mi). El quiere que seamos amigos, porque tenemos los mismos gustos, nos gusta la misma musica, nos gustan los mismos conciertos, y sus amigos se convirtieron en colegas mios tambien, y de hecho me encanta salir con ellos. El no quiere ahora verme, ni hablar conmigo, pero yo le hecho de menos como amigo, como perosona, ya no solo su cariño y mas cosas(que intento olvidar). Pero si en unos meses no nos vemos ni nada, como seremos luego amigos?habremos perdido confianza o algo no?? ademas tengo unas cosas en su casa que me gustaria coger, pero claro , me da miedo verle y tener ganas de vesarle. Salgo de fiesta, si, me pongo guapa, si, pero casi todos los chicos que veo no me llaman la atencion, a todos los comparo con mi ex, y me duele, y seguro que el tan feliz con la otra y yo en la mierda y sin ganas de relaciones(sexuales ni nada), y eso que yo soy una persona que le encanta el sexo y tiene ganas a todas horas, pero me miro hora y nada! nada!! ni una pizca de libido!! nada!! salgo con sus amigos algunas veces y se me hace tan raro que el no este, le extraño, me lo pasaba genial cuando saliamos. La otra chica me parece que no le va el rollo que llevamos en nuestro grupo(somos alokados y muy fiesteros, ) y temo que no le deje casi vernos, o algo, aunke conociendole, si hace eso, no duraran mucho. En el fondo kiero que sea feliz, de corazon, pero tambien me da rabia esa rapida sustitucion......le odio y le kiero, solo espero verle pronto como un viejo amigo. Este miercoles se va de viaje, le dije que le yamaria para desearle un buen viaje y tal, y me dijo ke me traeria algo, pero nose si me cogera el telefono........le llamo en plan amistoso ???aunke el no me lo coja??muchas gracias por sus respuestas, la verdad que es genial que halla gente como vosotros!!!!

A
an0N_805382999z
12/7/10 a las 16:21

!!dios mio!!!
!!!Y hay gente que se atreve a criticar a devoraker por recomendarla ir al psicologo!!!. Aquellos que lo hacen, son los tipicos que tengan lo que tengan, son incapaces de pedir ayuda a nadie, y que no reconocen nunca su enfermedad: que estan por encima de esas cosas...!y asi les va!

Y
yulia_9423947
12/7/10 a las 18:52
En respuesta a an0N_805382999z

!!dios mio!!!
!!!Y hay gente que se atreve a criticar a devoraker por recomendarla ir al psicologo!!!. Aquellos que lo hacen, son los tipicos que tengan lo que tengan, son incapaces de pedir ayuda a nadie, y que no reconocen nunca su enfermedad: que estan por encima de esas cosas...!y asi les va!

De acuerdo con vos
yo he sufrido muchisimo con mi novio, a punto de ser ex por este temita. Tiene un grave problema emoocional y psicologico y por no aceptar que tiene un problema y acudir a aun psicologgo, o mejor psiquiatra, me ha hecho la vida imposible a i y a todos los que los rodean. No poder pedir ayuda solo trae consecuencias mayores. Yo mismo fui a un psicologo para poder ver que estaba pasando hasta que me di cuenta que mi novio tenia un grave problemita y que me estaba enfermando a mi. asi que imaginate si no es bueno ir a un BUEN psicologo. Es lo que me ha ayudado a darme cuenta de miles de cosas.

A
alanna_5661838
12/7/10 a las 23:40

Lo siento mucho
pero al final tu novio se está comportando bien contigo, es mejor que no le veas. No te preocupes que te recuperarás de todo esto, mi ex me dejó pero continuamos viéndonos y yo hice de todo para recuperarlo, perdí mi dignidad porque lo único que hacía era intentar recuperar algo que ya no existía y él... unos días sí... otros días no... eso es peor, hubiese preferido morir de golpe y saber desde el principio que se acababa.

Que es duro, lo es, se pasa fatal, te sientes hueca, un queso gruyere... pero... a la larga sales adelante.

Yo vivía con él y fueron muchos más años... lo amaba con locura y aún no lo he olvidado del todo (a pesar de que han pasado dos años y sé que jamás volveríamos... por él... por mí... porque se acabó).

No le envíes sms, aunque te cueste (y no porque vuelva que eso no hará que regrese, se lo envíes o no él ya ha tomado una decisión). Sigue adelante, intenta salir y échale ganas a la vida.

Un beso guapa.

A
an0N_940099799z
13/7/10 a las 4:47

Hola amiga
pues nada decirte ante todo que siento mucho por lo que estas pasando que a todas nos doleria que nos dejaran por otra, (es logico normal eso se llama amor propio) pero no te culpes, no te aferres a lo que deberias haber hecho bien o mal, simplemente piensa de que te vale luchar por el, si al principio todo super bonito de nuevo pero despues te daras cuenta que la confianza ya no existe (normal despues de esto) asinque tu misma seguro que lo seguirias pasando mal porque vivir con esa inseguridad en tu pareja es todo menos felicidad, asin que nena no te aferres a lo que pudo o a lo que no llego simplemente olvida como pues con el tiempo nadie te podra quitar esa angustia nadie de aqui porque somos te podemos dar opiniones y consejos y eso tendras que superarlo por ti misma pero no te preocupes recuerda que hay cosas mucho peores en la vida aun eres muy joven pero dentro de unos años de esto te ries con tus amigas porque es solo eso un niño y detras de este bendran mas hasta que te llegue el efortunado asinque vive la vida y se feliz que tu felicidad no esta reñida a la de el tu tienes vida propia.
espero que todo te vaya bien que seguro te lo mereces y si necesitas hablar me lo dices y te mando mi msn por privado chao

A
an0N_847779899z
13/7/10 a las 18:22

Tranquila nena
se por lo que pasas a mi me paso lo mismo aun eres super joven y se que lo que te diga ahora talvaes no te haga sentir bien y pienses que no te comprenda pero con el tiempo cuando lo superes lo entenderas mi kerida amiga primero, ese chico nunca te quiso realmente porque para cambiarte de la noche a la mañana por otra es poruqe nunca estuvo contento con la relacion y estaba contigo por mientras segundom si es una chica mayor entonces es un interesado que solo le importa el dinero una chica qu ele pueda pagar sus saliditas cosa que le durara muy poco tercero, tu eres una chica joven que debe QUERERSE y tener AUTOESTIMA y si uno se va pues que se vaya eso kiere decir que no era para ti cuando un amor se va otro mejor vendra te lo digo por experiencia propia estas cosas solo pasan para que aprendas y madures eso es todo!, cuarto mo dependas de las personas nada vale que te deprimas la depresion es horrible ! y por ultimo tienes una vida por delante tienes para conocer a miles de personas sal diviertete conoce gente total eres joven, eso a mi me decian cuando yo pase por lo que tu pasa ahora y no los entendia pero ahora digo QUE TONTA FUI! solo te digo que todo es pasajero mi kerida amiga un besito

D
daylo_8421941
20/5/13 a las 11:43

Mejor que te deje
A que te engañe. Fue sincero, se ha enamorado de otra persona y aceptalo. Dejalee que sea feliz.

M
maika_6136881
20/5/13 a las 13:17

11-7-10

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram