Foro / Pareja

Me siento atrapada...

Última respuesta: 4 de agosto de 2007 a las 14:14
M
minhua_7180771
29/7/07 a las 11:43

Hace tiempo que entro a este foro y leo todas vuestras experiencias, pero hasta el dia de hoy no me he atrevido a escribir la mia. Comencé mi historia con mi pareja hace 2 años. Lo cierto es que desde un principio noté que el tenía bastante caracter, pero tampoco lo di mas importancia. El hecho de tener caracter no es sinonimo de ser un supuesto maltratador. Pero poco a poco vi que le molestaban muchas cosas, hasta lo mas insignificante para mi. Me llamaba mucho, quería saber lo que hacía, con quien, donde, hasta cuando etc. Tambien me criticaba mucho, empezó diciendo cosas como que le gustaba mas si me alisaba el pelo...si engordaba 8 kg...y en definitiva criticas que para mi no eran muy normales cuando inicias una relacion que se supone que estas en lo mas bonito.

Yo no pienso en como me gustaría que fuera el hombre con el que inicio nada porque para eso me voy con otro. Yo creo que cuando te enamoras ves a la otra persona perfecta con sus defectos.

A día de hoy cada vez que se enfada me monta cada numero que es impresionante. A veces es porque no me ha dado a tener la cena hecha para cuando llega, otras porque no soporta a la gran mayoría de mi familia y le molesta que vengan o que vaya a verles.
Me llama muchas veces al día desde el trabajo para "ver como estoy", que en realidad es para ver que hago. Hemos tenido un hijo hace 4 meses y ademas yo tengo un hijo de mi anterior relacion de casi 5 años...mi vida gira entorno a ellos. No tengo tiempo de respirar casi, y aun asi desconfía de mi.
Es muy intransigente e intolerante, durante mi embarazo intenté dejar de fumar y casi lo conseguí pero seguí fumando de 1 a 5 cigarros al día. Cada vez que me veía fumar me decía que era una mala madre y que me iba a nacer muerto el niño por fumar. Me creó tal ansiedad que hoy por hoy fumo el doble o mas en cuanto sale por la puerta.

Unas cuantas veces cuando se ha enfadado me ha zarandeado y usado mucha fuerza conmigo, sin llegar directamente a pegarme.
Siento que estar al lado de el me chupa toda mi energía, y por mas que intento hablar con el y decirselo siempre consigue darle la vuelta a todo y acaba todo siendo mi culpa.
Por otra parte cuando está bien conmigo es el mejor...y eso me tiene desconcertada.
Estoy harta de leer cosas sobre el abuso verbal y maltrato psicologico y muchas cosas coinciden pero otras no...
Necesito hablar con gente que esté en mi situacion, asi que por favor si alguien quiere hablarme de su historia adelante.

Muchas gracias y espero no haberme equivocado en contar esto.

Ver también

M
minhua_7180771
30/7/07 a las 13:04

Hola
Yo tengo 26 años, mi hijo de mi anterior relación tiene casi 5 años y el peque de la casa 4 meses.Vivo en la provincia de Alicante. Voy a ver si encuentro lo que has escrito, tu experiencia.
Hoy por hoy nunca me ha amenazado con dejarme, mas bien he sido yo la que le he dicho en diversas ocasiones que no puedo seguir así.
Sé que lo que me hace está mal, pero por otro lado tengo esa cosa por dentri de que igual exagero y que igual tiene motivos para ser así, ya sea por estrés del trabajo o su infancia. Ese es el motivo que me da el cuando está tranquilo y pide perdon.

En fin ya me contarás.
Besos

X
xian_7005847
1/8/07 a las 5:46

Dejalo
Ese hombre esta enfermo. acabara volviendote loca. Piensa en tus hijos antes qe en "el amor" qe sientes por el. Estaras mejor sola. Volveras a vivir.

A
an0N_877846499z
4/8/07 a las 14:14

Ola yo he estado en tu misma situación
Hola como e dixo antes yo e estado en tu misma situación eso es asi al principio pero luego cuando el maltratador se agobia mas por trabajo por cualquier cosa mi novio se agobiaba con todo cualquie minimo detalle no me dejaba respirar hasta que un dia me enfrente a el, y acabe golpeada; usando un pokito la inteligencia lo mejor es que veas el mejor modo sin que se entere de nada de terminar con el; lo primero ellos son unos celosos compulsivos asi ke ten cuidado; busca otra casa y termina con el lo antes posible pero todo bien planeado porke acabareis mal te lo digo yo ke lo e vivido en carne propia la situacion se vuelve insostenible y cuando empieze a pegarte a ti a los xicos tambien no se miden cuando se enfurecen por tu vida y la de tus hijos alejate de él; lo mas pronto posible y para siempre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest