Foro / Pareja

Me siento atrapada por mi jefe

Última respuesta: 28 de octubre de 2012 a las 4:14
A
an0N_967610399z
28/10/12 a las 3:45

verna desde hace un mes, estoy bajo una alta presion laboral de parte de mi jefe, el cuál me hace trabajar, mucho, hasta los fines de semana, esto no era problema para mi, hasta que un dia me llevo a ver un cliente, , era una cena de negocios,y el vino se me subio a la cabeza, despues de alli, pense que mi jefe me llevaria a mi casa, pero no, me llevo al trabajo, la razón fue que tenia que darme un documento de urgencia,pero al llegar ala oficina, me hizo sentar en su sofa que tiene en su escritorio, donde me invito un vaso con agua mineral, pero despues de beberlo me senti mas mareada, y paso algo que no pude evitar, tuve sexo con mi jefe,fue una experiencia terrible,,aun no olvido aquella imagen tan fuerte, el desnudo encima mio, jadeando y yo entregada a él, despues de eso, mi jefe me llevo a casa,era casi medianoche, mi esposo dormia, y yo evite contacto con él, al dia siguiente no volvi al trabajo me disculpe , pero el lunes debo regresar y me siento mal

Ver también

M
matene_5401513
28/10/12 a las 4:14

Complicado
Que situación tan increíblemente complicada... entiendo el cargo de conciencia que debes tener por tu esposo, pero también debes saber, que el ... de tu jefe se aprovecho completamente de tí, esa fue su asquerosa intención todo el tiempo, si no, te habría llevado a TU casa, tu no estabas en tus sentidos y tomo ventaja de eso... hay una realidad que debes saber y es que si decides contarle a tu esposo lo que pasó, la relación JAMÁS volverá a ser la misa, en parte ya no lo es por tu parte, pero será aún más complicado si le dices, y no creo que valga la pena atormentarlo, con algo que tu no quisiste y que paso con alguien que no significa nada y que por el contrario te causo repulsión, no se si decirte que le cuentes... no conozco a tu esposo para decirte que te apoyaría y creería, o que sería un completo desastre... es muyy complicado... pero depende de tí, tu conoces tu relación y te conoces a ti misma, que sería peor contarle o no, que sería peor vivir con esa mentira o no... no permitas que un asqueroso arruine tu vida, no le des ademas del gusto de haberse aprovechado, el gusto de arruinar tu hogar...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest