Foro / Pareja

Me siento atrapada y no se como salir...

Última respuesta: 16 de noviembre de 2014 a las 21:06
D
dalia_8273639
27/8/14 a las 1:42

Llevo casi un a~o de pareja con un hombre 20 a~os mayor que yo, esta en planes de divorcio ademas con un hijo fuera del matrimonio, no se como cai, que me paso, me enamore perdidamente y lo amo un monton, pero me siento que estoy en un circulo que no es saludable, ademas es demasiado machista, no quiere que salga ni nada, y me controla la forma de vestir. Un caractes fuerte, le gusta mirar y alabar a otras mujeres cuando esta conmigo. Me siento deprimida.....

Ver también

V
veneta_9902002
27/8/14 a las 4:03

Animo
te mereces algo mejor...si yo fuera tu saldria de ese circulo...eso no es amar...eso es encaprichar

D
dalia_8273639
2/11/14 a las 21:45

Saludos, gracias por su respuesta, realmente necesito mucha ayuda es algo que todavia no puedo superar, soy demasiado sensible todo me hace llorar y el es una persona que manipula, me habla bonito y hace papel de victima, hasta me pide perdon, ya la relacion termino pero todavia estamos asi con ese sentimiento, el pdf no piedo abrirlo.

D
dalia_8273639
2/11/14 a las 21:46
En respuesta a veneta_9902002

Animo
te mereces algo mejor...si yo fuera tu saldria de ese circulo...eso no es amar...eso es encaprichar

Si lo se, pero siemto que no puedo, no se como arrancarmelo.

D
dalia_8273639
11/11/14 a las 22:52

Saludos
Gracias por su respuesta, estoy haciendo todo lo posible, soy muy sensible y la situacion no es facil, lo veo todos los dias y a veces se hace la victima

D
dalia_8273639
11/11/14 a las 22:56

Saludos
Gracias por su respuesta, estoy haciendo todo lo posible, soy muy sensible y la situacion no es facil, lo veo todos los dias y a veces se hace la victima

F
fleur_7887423
12/11/14 a las 17:00

Muy machista
Elige aceptarlo y ser sumisa y ser feliz en ese papel ( hay gente q puede serlo )
O ármate de valor y abandona esa relación. Con el tiempo todo pasa y lo recordaras pensando en como no lo dejaste antes.

D
dalia_8273639
16/11/14 a las 21:06

Siento, que lo amo, y q cada dia sufro mas, cada vez me dice, que estoy bonita, que le de un break, pero no suelta la relaciones que tiene con su esposa y con la mama de su hijo, dice que volvera a buscarme cusndo resuelva su situacion. Lo mismo le dijo a la madre de su nene que lleva esperando por el 15 años y lleva divorciandose 6 años yo no puedo estar asi esperando que se decida ya el tiene 49 años, me duele mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram