Foro / Pareja

Me siento atrapada y no se como salir...

Última respuesta: 16 de noviembre de 2014 a las 21:06
D
dalia_8273639
27/8/14 a las 1:42

Llevo casi un a~o de pareja con un hombre 20 a~os mayor que yo, esta en planes de divorcio ademas con un hijo fuera del matrimonio, no se como cai, que me paso, me enamore perdidamente y lo amo un monton, pero me siento que estoy en un circulo que no es saludable, ademas es demasiado machista, no quiere que salga ni nada, y me controla la forma de vestir. Un caractes fuerte, le gusta mirar y alabar a otras mujeres cuando esta conmigo. Me siento deprimida.....

Ver también

V
veneta_9902002
27/8/14 a las 4:03

Animo
te mereces algo mejor...si yo fuera tu saldria de ese circulo...eso no es amar...eso es encaprichar

D
dalia_8273639
2/11/14 a las 21:45


Saludos, gracias por su respuesta, realmente necesito mucha ayuda es algo que todavia no puedo superar, soy demasiado sensible todo me hace llorar y el es una persona que manipula, me habla bonito y hace papel de victima, hasta me pide perdon, ya la relacion termino pero todavia estamos asi con ese sentimiento, el pdf no piedo abrirlo.

D
dalia_8273639
2/11/14 a las 21:46
En respuesta a veneta_9902002

Animo
te mereces algo mejor...si yo fuera tu saldria de ese circulo...eso no es amar...eso es encaprichar


Si lo se, pero siemto que no puedo, no se como arrancarmelo.

D
dalia_8273639
11/11/14 a las 22:52

Saludos
Gracias por su respuesta, estoy haciendo todo lo posible, soy muy sensible y la situacion no es facil, lo veo todos los dias y a veces se hace la victima

D
dalia_8273639
11/11/14 a las 22:56

Saludos
Gracias por su respuesta, estoy haciendo todo lo posible, soy muy sensible y la situacion no es facil, lo veo todos los dias y a veces se hace la victima

F
fleur_7887423
12/11/14 a las 17:00

Muy machista
Elige aceptarlo y ser sumisa y ser feliz en ese papel ( hay gente q puede serlo )
O ármate de valor y abandona esa relación. Con el tiempo todo pasa y lo recordaras pensando en como no lo dejaste antes.

D
dalia_8273639
16/11/14 a las 21:06


Siento, que lo amo, y q cada dia sufro mas, cada vez me dice, que estoy bonita, que le de un break, pero no suelta la relaciones que tiene con su esposa y con la mama de su hijo, dice que volvera a buscarme cusndo resuelva su situacion. Lo mismo le dijo a la madre de su nene que lleva esperando por el 15 años y lleva divorciandose 6 años yo no puedo estar asi esperando que se decida ya el tiene 49 años, me duele mucho.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir