Foro / Pareja

Me siento sin salida, atrapada en una relacion sin futuro

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las :42
N
nayda_6435488
22/2/12 a las :54

vivo en estados unidos y vivo con mi novio desde hace un ano.bueno a sido un infierno la primera vez q me agredio me jalo del pelo y me ofendio feo y termine con el. el hizo hasta el detalle mas cursi para q volviera con el y lo hice xq me quede sin trabajo y me mude con el porq el me consiguio un trabajo .xq donde estaba me iva muy mal y habian dias q apenas y ajustaba pa la renta. pa empezar me queria cobrar la gasolina el muy desgraciado,una vez veniamos peliando y hacia un frio insoportable y me bajo como 6 cuadras de mi trabjo en una carretera y me toko q caminar llegue temblando de frio y llorando a mi trabajo porq fue humillante y aparte de esas cosas q no me parecen. han sido como 6 veces mas q me ha ofendido, me ha dicho q soy una ... , que el nunk me a agarrado en serio, he pasado las peores noches de mi vida a su lado. lloro tanto cuando se pone asi .. me asusta. una vez me dijo q era un demonio, y que me iva a matar.me a agarrado duroo.. bueno ya se imaginaran. es un calvario. y al otro dia me dice que lo perdone. que me ama.. bueno dependo mucho de el , el me lleva al trabajo , me trae . el va a lavar ,,, a todo.. xq yo no tengo carro , no tengo licencia. no se. estoy deprimida..quiero morirme estoy sin salida.. yo NOO lo amoo . yo lo detesto , no soporto q me quiera hacerel amor x todo lo q me a dicho es como q siento q solo me utiliza . no se si mudarme con mi familia y empezar de cero o aguantarme estos ultimos meses y ahorrar y regresarme para mi pais. necesito ayuda..

Ver también

R
rosa_5676918
29/2/12 a las 8:54

Empieza una vida nueva
deja esa codependencia que tienes.eso es lo que es. y dennuncialo...el no te merece. yo ya pase x algo similar, tambien vivo en estados unidos. y creeme no mereces que te subajen tan feo. vales mucho. el es una basura de hombre

N
nayda_6435488
14/3/12 a las :42


Gracias x sus
Consejos!!! Tratare de tomar la
Mejor desicion

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir