En respuesta a ailin_9019117
El tren se le paso...
El tren solo pasa una vez amiga, si tu ex te kiere esperar... es decir cuando se rompa tu relacion actual, pues bien... pero por mientras no es jsuto que neuvament evayas tras de tu ex, teniendo ya un novio, a si creas que sera infiel, es aun tu novio y persona y tb siente... y bueno amiga... si es tu crees que tu relacion actula ya no va para mas... entonces solo termina con el, peor no vas a ir tmapco como mariposita a los brazos de tu ex, el tendra que reconquistarte, y hacer una millonada de cosas, para conseguirte nuevamente...
SUERTE
besos
Orgullo de hombre herido =(
Mi ex me dejó ir sin mas, jamás me pidió otra oportunidad, nunca luchó por mi, él sabia mi amor por él y creyó que siempre estaría a su lado esperando su regreso, nunca imaginó que yo conoceria a alguien tan maravilloso como mi novio, es el orgullo de hombre lo que le dolió y le hizo buscarme y decirme que me amaba, porque si no me hubiera visto con mi novio seguiría en las mismas, sin buscarme ni decirme que me amaba.
De hecho no creo que luche por mi, es muy apático y prefiere perder antes de luchar, lo conozco muy bien y se que no hará nada por recuperarme, se siente derrotado y prefiere perderme que hacer algo por reconquistarme, ahi me doy cuenta que su amor por mi es solo de utileria, que no es tan grande como para hacerme volver con él.
Es muy cierto, si mi ex me espera o el destino nos une de nuevo en el futuro es porque teniamos que pasar por ésta experiencia para valorarnos y terminar juntos, pero todo lo dirá el tiempo, y tienen razón, él tendrá que conquistarme, enamorarme de nuevo y hacerme sentir amada si en verdad me quiere en su vida de nuevo.
Gracias por leerme y por los consejos.