Foro / Pareja

Soy la amante, y estoy atrapada

Última respuesta: 11 de octubre de 2014 a las 3:35
S
stacey_7278419
27/10/13 a las 17:06

primero de todo deciros que jamas se puede decir de este agua no beberé, pq yo odiaba a este tipo de personas, las señalaba lo veia fatal, y miradme, me he convertido en una sin darme cuenta y no se salirme.
Mi historia comenzo hace unos meses, él casado yo tambien, amigos, empecemos a hablar, a llevarnos bien, cada vez mejor, hasta que empecemos con conversaciones mas intimas, de nuestras relaciones, que si no eramos felices etc etc. hasta que un dia nos empecemos a enamorar, almenos, yo si me enamoré de él. Nos liemos.
Lo dejemos un par de veces, pq no podia ser, los dos lo veiamos que era algo imposible pero acababamos hechandonos de menos y volviendo. Al final lo dejemos en serio, y yo me divorcié, pues con mi marido las cosas ya hiban mal, y con eso, me sentia fatal y no podia seguir.
Cuando él se enteró empezo a buscarme de nuevo, a decirme que él tambien la dejaria a ella, que me queria a mi, que estos meses sin mi se habia vuelto loco....etc
Total que hace una par de semanas volví a caer, y volvemos a estar juntos, estoy muy enamorada de él, pero tengo claro que lo que estoy haciendo esta muy mal, él tiene pareja, y yo tengo claro que no quiero ser "la otra" pero no puedo evitarlo, intento apartarme, lloro, muero de dolor, pero me es imposible sacarmelo de la cabeza, es una sensación dificil de explicar, lo mas facil de decir es: alejate de él desaparece, no te metas en su vida que él ya es feliz asi, tu no tienes derecho etc etc. Si todo esto ya lo se, me lo digo toooooodos los dias, pero soy una ... y no puedo hacerlo, no soy capaz de separarme de él, y es un tormento de vida, estoy desesperada no se como olvidarme de él y me siento fatal.
Cuando estamos juntos todo desaparece, solo estamos él y yo. Luego vuelvo a la vida real y pienso, jolin que has hecho?????? como eres capaz de ser asi? pero de verdad no puedo evitarlo, no tengo ni idea como voy a acabar y no se que hacer con mi vida

Ver también

O
oriana_5766182
27/10/13 a las 18:40

Como te digo
mira te lo voy a decir desde el punta de vista de un hombre ,e visto muchos casos como el tuyo y los sigo viendo la mayoria de hombres dicen que están mal con su mujer para iniciar una conversación y a ver si encuentran un punto donde poder ingresar y tomar confianza con la mujer que nos gusta y que queremos coger pero la verdad es simplemente eso nosotros podemos tomarle cariño a una persona pero de todos modos nosotros hacemos las cosas fríamente .como me decía un amigo en alguna ocasión mi mujer es mi mujer y el jamas hiba a dejar a su esposa ni a sus hijos por algo de la calle nosotros somos de esa manera y bueno ustedes cuando engañan sabes son mas dadas a enamorarse y eso es su fatal error mira tu dejaste a tu esposo y lo mas seguro por alguien que no valia la pena ya que solo te utiliza pero bueno los errores se pagan no .nosotros solo dejamos una familia cuando ya nuestros hijos estan grandes tenemos como 20 años de matrimonio y nuestras esposa solos nos piden dinero ya que no tenemos nada q perder pero como se ve hay ya no hay mucho que puedas hacer y si te busca lo mas seguro es que sea por morbo o orgullo de hombre

A
an0N_805382899z
28/10/13 a las 17:32

Si, claro que puedes evitarlo,
lo que pasa es que tu gusta lo que te ofrece aunque sepas que solo es de vez en cuando, y mientras tiras con eso a falta de algo mas.

Tu problema es que te has enamorado de alguien que no debieras, por eso sufres. Si estubieras con el casado simplemente para pasar el rato, para entretenerte, para pasarlo bien hasta que encuentres alguien bueno para tu vida, seria estupendo....pero eres de las que se cuelgan facilmente, no vales para amante.

Tu no le obligas a estar contigo, no te estas "metiendo en su vida". No estas haciendo mal por estar con un casado, el esta contigo voluntariamente y es el el que ahora tiene compromiso, tu eres libre de hacer lo que te plazca...esta mal porque te haces daño a ti misma.

Cuando llegues a la firme convincion de que estar con el te hace daño, que no te hace feliz a la larga, y que debes centrar tu vida en cosas que te hagan sentir bien, todo cambiara. Mientras seguiras recibiendo inyecciones de bienestar momentaneo (cuando quedes con el) que seran letales a la larga...solo tu decides que hacer con tu vida.

L
lluvia_6003265
28/10/13 a las 21:05

Deseperada
Te entiendo...yo paso por lo mismo...ase unos anos conosi a este muchacho por medio del trabajo..trabajamos juntos. el esta en una union libre y yo casada. igual los dos tenemos problemas en nuestras relaciones con nuestras parejas.
empesamos una Amistad que se convirtio en amor para los dos. igual varias veces intente dejarlo pero me sentia vacia sin el y el sin mi. Ase unas semanas su pareja le agarro su cellular y le encontro unos recados mios. total que lo corrio y el se salio, por fin libre el decia y me juraba su amor. pero una tragedia paso...su hija de 15 anos se tomo pastillas y termino en el hospital. y por lo de su hija decidio terminar lo nuestro y regresar a su casa. Ahora yo estoy confundida y triste porque se que solo lo ase por su hija...yo con mi esposo y no hay solucion...pero el se niega irse. yo ahora estoy desesperada porque quiero y amo al que es mi amante y me esta detrozando su abandon...no se que aser.

L
lluvia_6003265
28/10/13 a las 21:34

Desesperada
Por favor necesito con quien hablar sin ser juzgada...Su senora ya tenias anos de no tomarlo encuenta. ibcluso le puso chapa a la puerta de su recamara para que el no entrara. so porque asta hora que miro que alguien mas sentia algo por el entonces si quiere retenerlo? y con chantajes sentimentales usando a sus hijos tratando de ponerlos encontra de el. Por eso su hija tomo las pastillas por que ella seguia diciendole cosas negativas de su papa.

O
oriana_5766182
29/10/13 a las 2:50
En respuesta a lluvia_6003265

Desesperada
Por favor necesito con quien hablar sin ser juzgada...Su senora ya tenias anos de no tomarlo encuenta. ibcluso le puso chapa a la puerta de su recamara para que el no entrara. so porque asta hora que miro que alguien mas sentia algo por el entonces si quiere retenerlo? y con chantajes sentimentales usando a sus hijos tratando de ponerlos encontra de el. Por eso su hija tomo las pastillas por que ella seguia diciendole cosas negativas de su papa.

Por que te martirisas
si te metiste con un hombre casado ya esas son las consecuencias pues hay algo que digo siempre si ves que la tentación es grande alejarte si viste que de esa amistad surgían sentimientos lo mejor hubiera sido alejarte no .no es que te juzgue pero que pasaría si tu estuvieras con este hombre y que venga otra y haga lo mismo como lo llamarías a eso ahorita lo único que puedes hacer es alejarte

M
marilo_7091208
11/10/14 a las 3:35
En respuesta a lluvia_6003265

Desesperada
Por favor necesito con quien hablar sin ser juzgada...Su senora ya tenias anos de no tomarlo encuenta. ibcluso le puso chapa a la puerta de su recamara para que el no entrara. so porque asta hora que miro que alguien mas sentia algo por el entonces si quiere retenerlo? y con chantajes sentimentales usando a sus hijos tratando de ponerlos encontra de el. Por eso su hija tomo las pastillas por que ella seguia diciendole cosas negativas de su papa.

Kiero un consejo stoy confundida
Hola chicas saludos soy nueva x aki y necesito un consejo me urge nc k hacer. Les cuento hace aproximadamente conocí un chavo x un red llamada badoo td fue un juego me pareció lindo y le conteste sus msj y tds las noches durante una semana pasamos msj x ese medio me pido mi numero de del se lo di pasamos msj x whatssap tds los días el es súper actrativo y guapo yo soy muy joven apenas voy a cumplir 20 años en seis días el llego y pok a pok comenze mucho interés y el me demostraba demás interés pr estábamos muy largo yo en la capital y el en un provincia de puntarenas bueno un día me pido conocerme en persona y yo acepte y fui y nos vimos en un parque en esparza ese día supe k el me encantaba todo era muy lindo el me dijo k keria una relación seria conmigo y yo aceptey así pasamos un mes yo súper feliz penas k había encontrado el amor resulta k yo era virgen y luego en un mes nos fuimos a una cabina y me entregue a el ese día no sólo le entregue mi virginidad también mi amor y mi alma ala semana tuvimos discusiones anteriormente yo sentía k algo no estaba bien por que el msj y hablaba conmigo td la noche cuando su horario de trabajo era de noche por cuando era de día era raro el va gym y desaparecía a cierta hora y solo excusas k por k estoy cansado y nc k mas el seguía tierno luego un fin de semana desapareció x completo me dijo k fue el cel k lo tenia dañado x un momento le. Creii pr mi sexto sentido me decía k algo me estaba ocultando y me lo confesó k era juntado casi me muero esa noche sentí k el mundo se me acababa era un dolor incomparable y termine luego me busk y decidí darme una oportunidad con el y ja este amor k le siento pero le puse 5 mesea para k escojiera ella o yo resulta k el me dijo k sii xk la situación no es fácil ya k el trabaja para el suegro y td el no tiene hijos de echo tengo atraso casi un mes k no me baja el me pido un bb pero tengo miedo de estar embarazada por k resulta k en cuatro meses se casa supuestamente xk según el todavía no es fijo xk en ese tiempo el ya tiene k decidir o ella o yo el dice k me kiere y me adora y k el no sabe k hacer pr no me kiere perder y yo nc si debo seguir luchando x su amor y pasar de la otra a su mujer el es tierno y td pr no entiendo xk si pretende dejarla sigue con lo de la boda en pie xfa necesito un consejo soy muy joven no tengo experiencia pr yo solo kiero tenerlo ami lado y he pensado presentarmele ala mujer y decirle td por noc ayuda no lo kiero perder

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir