primero de todo deciros que jamas se puede decir de este agua no beberé, pq yo odiaba a este tipo de personas, las señalaba lo veia fatal, y miradme, me he convertido en una sin darme cuenta y no se salirme.
Mi historia comenzo hace unos meses, él casado yo tambien, amigos, empecemos a hablar, a llevarnos bien, cada vez mejor, hasta que empecemos con conversaciones mas intimas, de nuestras relaciones, que si no eramos felices etc etc. hasta que un dia nos empecemos a enamorar, almenos, yo si me enamoré de él. Nos liemos.
Lo dejemos un par de veces, pq no podia ser, los dos lo veiamos que era algo imposible pero acababamos hechandonos de menos y volviendo. Al final lo dejemos en serio, y yo me divorcié, pues con mi marido las cosas ya hiban mal, y con eso, me sentia fatal y no podia seguir.
Cuando él se enteró empezo a buscarme de nuevo, a decirme que él tambien la dejaria a ella, que me queria a mi, que estos meses sin mi se habia vuelto loco....etc
Total que hace una par de semanas volví a caer, y volvemos a estar juntos, estoy muy enamorada de él, pero tengo claro que lo que estoy haciendo esta muy mal, él tiene pareja, y yo tengo claro que no quiero ser "la otra" pero no puedo evitarlo, intento apartarme, lloro, muero de dolor, pero me es imposible sacarmelo de la cabeza, es una sensación dificil de explicar, lo mas facil de decir es: alejate de él desaparece, no te metas en su vida que él ya es feliz asi, tu no tienes derecho etc etc. Si todo esto ya lo se, me lo digo toooooodos los dias, pero soy una ... y no puedo hacerlo, no soy capaz de separarme de él, y es un tormento de vida, estoy desesperada no se como olvidarme de él y me siento fatal.
Cuando estamos juntos todo desaparece, solo estamos él y yo. Luego vuelvo a la vida real y pienso, jolin que has hecho?????? como eres capaz de ser asi? pero de verdad no puedo evitarlo, no tengo ni idea como voy a acabar y no se que hacer con mi vida
Mostrar más