En respuesta a tigist_8308625
Gracias a todos!
pues mirad, hoy ha sido ya lo ke a colmado el vaso, me ha vuelto a degradar como persona, y lo digo sin reparos aunque se que puede crear criticas hacia mia pero..le he pegao una mini torta. Bueno, la bronca se puede imaginar, ha sido brutal..pero yo trabajare esta semana me meto aunke sea a limpiar casa,,entiendo lo que decis de los animales pero cuando llevas tanto tiempo sola, y son ellos los unicos ke te dan alegrias, ke te sacan una sonrisa, veo injusto ke por una imprudencia mia de irme a vivir con alguien que no es quien yo creia, ahora tengan que ser ellos los que paguen el pato.. sisi, hoy el ha llorado y ha pedido perdon , pero no es la primera vez que pasa y se ke la sonrisa que tiene ahora en la boca le va a durar ni un dia, horas... cogere dinero y recogere en silencio en cuanto pueda. Con la familia ya lo he probado y nada, son un poco despegados cada uno tiene su vida y en fin.. es ke no vaya. Y amigos,,si llevo apartados de ellos cien mil años por culpa de el!!!me da hasta verwenza pedirles ahora algo despues de todo..
Pues "artepajartarte" no se donde vives , pero..todo es mirarlo y si quieres empezar de cero...yo me encanta compartir casa con buena gente,,ya lo he hecho mas veces y guardo muy buenos recuerdos con mis compis..la vida aki no acaba , y decir NO a veces es necesario si o si... gracias por vuestro apoyo!
Holaaaa!!
Gracias a ti por contar tu historia y hacerme sentir menos sola...yo soy de Madrid,creo que tu de terrassa,no?? En ese mogollón me encuentro ahora mismo,buscar trabajo y esta tan mal todo que desespera..añoro mi apartamento con mis gatos,mi vida,pero cada minuto que pasa tengo mas claro que no puedo seguir así... Lo de la torta,los lloros y vuelta a empezar lo he vivido también y las descalificaciones ..y sabes q pasa? Que según pasa el tiempo lo tienes mas presente,le miras y solo ves lo malo,intentas que no se te note por evitar la bronca y estas como loca por quedaste sola en casa,a mi me controla todo incluida la factura de teléfono,es como una cárcel de oro...planeo cada día como irme de aquí,pero sin amigos a los q pedirle ayuda por vergüenza como dices tu,familia despegada y cada uno a lo suyo,sin trabajo,con control,con mis animales...que leches hago!!!!!como lo hago!!!!!! Ayer hable con el haciéndole saber mi necesidad de trabajar,mi agobio de estar en casa y ya torció el morro,pero mas o menos accedió..el sabe que cuando tenga vida laboral me voy a ir,se que se lo huele e intenta coperos la cabeza con ser padres ya,con un credito a nombre de los dos,con lo que se le ocurra para tener un vinculo al que atarme...
Si ahora mismo me dicen que me dan un trabajo con el que vivir en la conchinchina,lo cojo!!hago los bártulos y me piro! Ya perdí una casa...esta ni siquiera lo es..
Encantada de cogerte la palabra,ojalá todo se haga fácil...tu llevas así solo 6 meses...no lo alarges,que creeme cada vez se hace mas complicado y la cabeza te juega malas pasadas..me gustaría saber como te van yendo las cosas guapa y contarte yo las mías...a ver que vamos haciendo no??? No me pillan en otra eso vamoooooos te lo digo con toda seguridad!!
Un beso y un abrazo muy grande,te mando mucha fuerza!!!!
Mostrar más