Foro / Pareja

No le soporto mas..atrapada!!!!

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 18:37
T
tigist_8308625
26/6/11 a las 8:27

Hola..bueno es la primera vez que escribo aqui.
Mi problema viene que llevo 6 meses con mi novio,,y es que no le aguanto. Es todo lo que nunca he aguantado de los hombres, y cuando le conoci no era asi...
Se rie de la gente, insulta a la gente homosexual, a los extrangeros los imita yy se rie de ellos.. le gusta ir de maton por el mundo porque hace unos años hacia moitai de ese y se cree bruce lee...
y siempre esta nombrando "sus ... y por sus ... .. odia la musica ke a mi me gusta y la insulta y critica, es mas, se burla.. (a mi me gusta pues estilo chambao,,ojos de brujo..en fin ...) El es de alicante, pero vive en terrassa (barcelona) que es mi ciudad, y yo se que no es una ciudad de aquellas que dices, ostras que bonitoa! pero es mi tierra, solo hace ke llamar ... pueblo de mierda, o polacos de mierda delante mio... es muy despectivo hasta conmigo sobretodo cuando peleamos, me desprecia me ignora, se pone con la play con esa cara de bobo y no hay quien lo quite de ahi..le suda todo! me habla con desprecio y me hace sentir como una mierda siempre..si no tenemos sexo se enfada, y yo es que cada vez me da mas asco acostarme con el porque no me gusta lo que veo. Si intento tener conversaciones acerca de lo que sea, ( soy un poco bohemia lo reconozco..) el se burla, y se pone celoso porque dice que si ya estoy recordando tiempos pasados etc..asi que no puedo, porque otra cosa es que es INCREIBLEMENTE celoso...no me deja ni que me miren mis amigos ni nada. Se pone como las cabras si ve algo que a el no le gusta. Ademas desde que me quede en paro, me quede bastante desamparada y bueno cometi el gran error de venirme a vivir con el..y como ahora sabe que me tiene atada de pies y manos porque sabe que no tengo donde ir..pues cada dia es como que peor. NO sabe valorar que me tiro el dia limpiando, cuando el hace una cosa me le hecha en cara durante dias, no se.. no valora si intento hacerle sus comidas favoritas o lo que sea,, y si lo hace yo ya la verdad ni lo noto.. Esta siempre de mal humor, siempre todo le parece una mierda ,,,y yo ya estoy HARTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! estoy buscando trabajo pero no se como salir de aqui encima no puedo decir ni mu porque me deja de patitas en la calle y mi familia no me acepta con mis animales,, (tengo dos)no los quiero dar son lo unico que tengo ahora que me alegra el dia!!! y no tengo a nadie de verdad que me los peuda cuidar de mientras, asi que me las tengo que buscar sola.. pero se me hace todo una montaña, tengo ke ahorrar, darle a el la parte proporcional y aguantar hasta que reuna el dinero y consiga montarmelo de manera de poder llevarme mis cosas de este piso sin que el este presente...porque sino me la va a liar y no quiero. Y la verdad que aunque se que la mayoria de todo esto es mi culpa y que me pasa por TONTA..hay momentos que ya ni me acuerdo de sonreir...
Bueno un saludo a todas/os, perdon por el tocho! no sabia donde desahogarme...

Ver también

I
ixeia_6421893
26/6/11 a las 11:37

Pues ya somos dos....!!!!!
Hola!! Leyendo tu post parece que lo he escrito yo...estoy con una persona como el tuyo ,llevo dos anos con el,estoy en paro y tengo varios animales..y ya no lo soporto mas,todo es una lucha para que no conteste mal,no sea desagradable y es que no le aguanto..yo era como tu,alegre, con un montón de amigos y amigas,era un ciclón místico muy salao...y me he convertido en alguien que no sale en semanas de casa para no gastar,que se ha dejado de relacionar con todo el mundo por que todos tenían pegas para el,mi vida entera y mis gustos también tienen pegas y comentarios muy desagradables,y ahora me veo en una casa encerrada,haciendo de ama de casa,cargando con sus problemas(tiene varios hijos),con un anillo de prometida,con proyecto de ser madre y te juro que no quiero nada de eso,echo de menos mi vida, me echo de menos a mi misma..quiere que me ponga a trabajar con el,para nada me deja que trabaje en nada que sea mi profesión,que es la hostelería,... Y como salgo de todo esto que no es mi vida???

A
alanna_5661838
26/6/11 a las 11:58

Ufff
Pues la verdad busca una trabajo como sea, asilo temporal para tus animales en casa de algún amigo y ve ordenando tus cosas de modo que, cuando él no esté te puedas marchar recogiéndolas deprisa. Jolín... esto parece una guía para fugarse...

Mira, yo empecé con mi novio hace nueve meses, trabajo, vivo sola, tengo mil manías... Él quería venirse a vivir conmigo y a pesar del comienzo, de que le adoro y demás le dije que no porque no trabajaba (y no es materialismo), no quería que se partiera la cara haciendo cosas en casa y que un día pudiera llegar yo del trabajo y saltara o menospreciara lo que él hacía... justo lo que te hace a ti ese chico. Cada vez me siento mejor con esa decisión aunque me costó tomarla, aunque pasa días aquí.

Con mi ex me vi en la misma situación que tú por eso sé el valor que tiene sentir independencia dentro de la relación por ambas partes. Sé que será difícil pero intenta salir de allí como sea y opino como Sellah... antes yo que los animales aunque me cueste.

A
aymee_5288107
26/6/11 a las 13:50

Hola!
No se si lo habrás echo ya, pero... háblalo con tu familia, explicales lo que te está pasando igual que lo has echo aquí, pídeles que soporten a tus animales durante un tiempo, mientras encuentras un trabajo y entonces te puedas ir sola. Son tu familia, no crees que lo van a entender? seguro que es algo temporal, y unos padres o hermanos haran lo posible con tal de que tu no te sientas así...
Suerte!

T
tigist_8308625
26/6/11 a las 20:09

Gracias a todos!
pues mirad, hoy ha sido ya lo ke a colmado el vaso, me ha vuelto a degradar como persona, y lo digo sin reparos aunque se que puede crear criticas hacia mia pero..le he pegao una mini torta. Bueno, la bronca se puede imaginar, ha sido brutal..pero yo trabajare esta semana me meto aunke sea a limpiar casa,,entiendo lo que decis de los animales pero cuando llevas tanto tiempo sola, y son ellos los unicos ke te dan alegrias, ke te sacan una sonrisa, veo injusto ke por una imprudencia mia de irme a vivir con alguien que no es quien yo creia, ahora tengan que ser ellos los que paguen el pato.. sisi, hoy el ha llorado y ha pedido perdon , pero no es la primera vez que pasa y se ke la sonrisa que tiene ahora en la boca le va a durar ni un dia, horas... cogere dinero y recogere en silencio en cuanto pueda. Con la familia ya lo he probado y nada, son un poco despegados cada uno tiene su vida y en fin.. es ke no vaya. Y amigos,,si llevo apartados de ellos cien mil años por culpa de el!!!me da hasta verwenza pedirles ahora algo despues de todo..
Pues "artepajartarte" no se donde vives , pero..todo es mirarlo y si quieres empezar de cero...yo me encanta compartir casa con buena gente,,ya lo he hecho mas veces y guardo muy buenos recuerdos con mis compis..la vida aki no acaba , y decir NO a veces es necesario si o si... gracias por vuestro apoyo!

I
ixeia_6421893
27/6/11 a las 18:37
En respuesta a tigist_8308625

Gracias a todos!
pues mirad, hoy ha sido ya lo ke a colmado el vaso, me ha vuelto a degradar como persona, y lo digo sin reparos aunque se que puede crear criticas hacia mia pero..le he pegao una mini torta. Bueno, la bronca se puede imaginar, ha sido brutal..pero yo trabajare esta semana me meto aunke sea a limpiar casa,,entiendo lo que decis de los animales pero cuando llevas tanto tiempo sola, y son ellos los unicos ke te dan alegrias, ke te sacan una sonrisa, veo injusto ke por una imprudencia mia de irme a vivir con alguien que no es quien yo creia, ahora tengan que ser ellos los que paguen el pato.. sisi, hoy el ha llorado y ha pedido perdon , pero no es la primera vez que pasa y se ke la sonrisa que tiene ahora en la boca le va a durar ni un dia, horas... cogere dinero y recogere en silencio en cuanto pueda. Con la familia ya lo he probado y nada, son un poco despegados cada uno tiene su vida y en fin.. es ke no vaya. Y amigos,,si llevo apartados de ellos cien mil años por culpa de el!!!me da hasta verwenza pedirles ahora algo despues de todo..
Pues "artepajartarte" no se donde vives , pero..todo es mirarlo y si quieres empezar de cero...yo me encanta compartir casa con buena gente,,ya lo he hecho mas veces y guardo muy buenos recuerdos con mis compis..la vida aki no acaba , y decir NO a veces es necesario si o si... gracias por vuestro apoyo!

Holaaaa!!
Gracias a ti por contar tu historia y hacerme sentir menos sola...yo soy de Madrid,creo que tu de terrassa,no?? En ese mogollón me encuentro ahora mismo,buscar trabajo y esta tan mal todo que desespera..añoro mi apartamento con mis gatos,mi vida,pero cada minuto que pasa tengo mas claro que no puedo seguir así... Lo de la torta,los lloros y vuelta a empezar lo he vivido también y las descalificaciones ..y sabes q pasa? Que según pasa el tiempo lo tienes mas presente,le miras y solo ves lo malo,intentas que no se te note por evitar la bronca y estas como loca por quedaste sola en casa,a mi me controla todo incluida la factura de teléfono,es como una cárcel de oro...planeo cada día como irme de aquí,pero sin amigos a los q pedirle ayuda por vergüenza como dices tu,familia despegada y cada uno a lo suyo,sin trabajo,con control,con mis animales...que leches hago!!!!!como lo hago!!!!!! Ayer hable con el haciéndole saber mi necesidad de trabajar,mi agobio de estar en casa y ya torció el morro,pero mas o menos accedió..el sabe que cuando tenga vida laboral me voy a ir,se que se lo huele e intenta coperos la cabeza con ser padres ya,con un credito a nombre de los dos,con lo que se le ocurra para tener un vinculo al que atarme...
Si ahora mismo me dicen que me dan un trabajo con el que vivir en la conchinchina,lo cojo!!hago los bártulos y me piro! Ya perdí una casa...esta ni siquiera lo es..
Encantada de cogerte la palabra,ojalá todo se haga fácil...tu llevas así solo 6 meses...no lo alarges,que creeme cada vez se hace mas complicado y la cabeza te juega malas pasadas..me gustaría saber como te van yendo las cosas guapa y contarte yo las mías...a ver que vamos haciendo no??? No me pillan en otra eso vamoooooos te lo digo con toda seguridad!!
Un beso y un abrazo muy grande,te mando mucha fuerza!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook