Foro / Pareja

Como soportar a la ex de mi pareja?

Z
zobida_7875179
26/2/16 a las 18:05

Buenos días... tengo que decir que estoy.. no se que palabra usar para este sentimiento pero seria algo así como decepcionada, cansada, enojada agotada.. y por lo que veo ahí no hay ni un solo sentimiento positivo y eso es malo... por lo tanto voy a empezar contando lo que amo de mi pareja porque después cuando cuente lo malo me hace olvidar todo lo bueno. En fin.. lo conocí ya hacia 1 año que estaba separado, tiene 3 hijos 11, 13 y 15 todos varones, es un padrazo la verdad, sinceramente de esos padres que se no se ven casi, es muy buen padre, es un tipo que me quiere dar todo si fuera por el, pero obvio es un trabajador, emprendedor, quiere que tengamos un hijo (que esa idea me encanta), ya hace un año que vivimos juntos, ya hace un año que vivimos juntos y desde el primer día de nuestra relación sin que yo supiera obvio ya tenía problemas con la madre de sus hijos, esta mujercita no se cansa de hacer maldades, de agarrase las con sus propios hijos, llego a hecharlos a la madrugada de su casa a los tres y no una vez sino DOS veces, los volvió locos hasta el punto que los chicos los dos mas grandes se vinieron a vivir con nosotros, bueno se ocupa su papa me ocupe yo de ellos... pero ella seguía molestando pero hay una lista interminable de cosas, hasta el punto de verlos llorar en casa porque ella no los quería recibir un fin de semana porque era un finde largo y les decía: como se van a a venir y van a dejar todo el fin de largo a su padre para que disfrute, nooo para nada les decía a sus propios hijos. Me llamaba, me hablaba pestes de mi pareja, al principio la escuchaba porque pensaba que por ahí se le pasaría pero no nada que ver, hasta que un día se vino a mi trabajo a gritar barbaridades adelante de toda la gente, primera denuncia, por segunda vez vino a agredirme físicamente y automáticamente le hice poner una orden de restricción. Todo lo referente a ella es un problema! ...resulta que hace poco el nene del medio en casa le dio una convulsión nos asustamos bueno lo llevamos a la guardia todo lo que se debe hacer, y con unos estudios le salio que ha tenido de nacimiento un quiste en su cabecita pero según el medico no es nada para volverse locos que se trata con medicación gracias a Dios. Bueno ahora ella se hizo buena madre de golpe, los tiene en su casa a sus hijos desde hace un mes (no me quejo porque descanso), pero anda culo para arriba con mi pareja y la verdad que yo se que van a decir que esta mal que se yo lo que quieran decir, pero es lo que siento.. me siento para el orto, cansada. porque yo después de un año de una tortura psicópata de una mujer infeliz que no acepta que su ex no vuelva con ella ahora ande con el haciéndose la flia. feliz???? a el le faltan huevos definitivamente, el día que vino a agredirme me fui al medico policial y ella llego de atrás (a hacerse ver ella también obvio me defendí) mi pareja se estaciono a una cuadra por miedo que ella le hiciera algo al vehículo, es mas yo salí del ... y resulta que me siguió una cuadra sin que yo me diera cuenta cuando la vi empezó a gritar como loca y se volvió porque vio el auto. me embronque tanto con el por cagon!!! porque no se bajo a apoyarme si es mi pareja. las hermanas de ella diciendo que me pasaba lo que pasaba porque me metí con un tipo casado. El tiene la expocision hecha del día que se retiro de su casa un año antes que yo lo conociera me la tuvo que mostrar porque yo pensaba que me había mentido es decir que logra lo que quiere que nosotros como pareja desconfiemos, discutamos que se rompa todo y realmente es tan agotador que hasta pensé en separarme, no se si vale la pena pasar por mas ... tener problemas en mi trabajo, que la gente me mire en la cuadra como la loca que andaba a las piñas afuera, y ver que hacen cosas como una familia feliz , que a el le falle la memoria de los problemas que me trajo y que le trajo a el. No se pido a Dios me ilumine y me guié. No se si se entendió algo pero a mi me sirvió de desahogo

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest