Foro / Pareja

Me siento atrapada en mi relación.

L
lili_9562333
28/11/17 a las :16

Buenas!
Es la primera vez que escribo en este foro, aunque no es nuevo para mí, suelo leeros mucho y la verdad es que me he decidido a participar esta vez =)
Este tema es serio para mí, porque siento que todo lo que ha sido mi vida hasta hoy está en la cuerda floja, a ver qué os parece y qué me aconsejais:
Llevo con mi pareja cerca de ocho años ya, vivo con él y le quiero con locura. Es mi novio y mi mejor amigo, compar!@#*!s aficiones, nos queremos, lo pasamos bien juntos, etc. Pero de unos meses para acá tengo rachas... no es que le esté dejando de querer, de hecho me imagino sin él y me siento vacía con solo pensar en dejar la relación.
Pero aún así, me siento atrapada. Es un buen chico, le quiero, pero últimamente estoy experimentando cambios bastante radicales en mi vida, en todos los ámbitos: trabajo, rutinas, etc, y tengo necesidad de un cambio mayor. Con él soy feliz, no quiero otra pareja, pero la cuestión que me pregunto es si quiero siquiera seguir en pareja.
Estoy ahora mismo en una encrucijada enorme: yo le quiero, me encanta estar con él, pero necesito aire. Estoy en un momento en el que me sobra la pareja, pero no quiero dejarle porque es el amor de mi vida. Es muy complicado y no sé qué solución darle, o qué salida tomar. Si dejo la relación es como si pusiera una bomba para los dos que nos va a hacer muchísimo daño, no quiero dejarle, pero la propia relación está ahora mismo haciéndome entrar en un bucle en el que me siento atrapada. Está cambiando todo, pero la relación me atrapa y me ancla, no me deja seguir avanzando. ¿Qué debo hacer en esta situación? ¿Hay algo que pueda hacer para que sigamos juntos sin entirme yo así?
Gracias de antemano por vuestras respuestas. UN GRAN FORO ESTE!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest