Foro / Pareja

Me siento atrapada en mi matrimonio

Última respuesta: 7 de julio de 2019 a las 17:17
G
gamal_18443502
6/7/19 a las 20:37

Soy una esposa fiel, comprometida, muy dedicada en todo..en el trabajo, el hogar, cuido mucho de mi marido y lo apoyo en todo. Me cuido mucho, estoy en forma, me arreglo, siempre intento estimular el matrimonio con nuevas ideas y cosas para hacer...sin embargo...vivo muy infeliz. Estoy como dentro de una pelota de cristal y me siento muy aislada en este matrimonio...mi marido no es pasional, nunca tiene ganas de hacer el amor, cada vez que busco intimidad siempre me rechaza. Solo lo quiere hacer cuando decide el. Me siento cansada, desatendida. Con ganas de encontrar un amor verdadero y vivirlo con mucha pasion. Me da igual que sea hombre o mujer. Solo necesito vivir una historia de amor de verdad. Estoy harta de vivir con un hombre que pasa de mí y me desatiende todo el año. He intentado separarme de el pero él no quiere. Empieza a llorar diciendo que no puede vivir sin mi etc...y yo me siento en culpa por lo que será de su vida. Pero yo necesito vivir el amor verdadero, la pasión y sobretodo REIR...nunca nos reímos juntos... nunca quiere que salgamos con amigos....me siento atrapada y sola.

Ver también

C
chaka_18428989
6/7/19 a las 20:41

Separate, su felicidad termina donde empieza la tuya.

G
gamal_18443502
6/7/19 a las 20:45

Lo que quería añadir es que..mi marido nunca me deja expresarme...a mí me encanta reír, hacer cosas y experiencias juntos, me encanta hacer el amor....pero a él no. Esta estancado. No lo puedo soportar más. Y me paso los días llorando. He empezado a fumar tabaco a escondidas. No tengo ni una amiga con quién hablar...a veces pienso que sí hubiera sido lesbiana habría sido mejor. Quizá las mujer se entienden más entre ellas. Los hombres son un mundo a parte. O bueno. Mi marido es un mundo a parte. Tampoco he estado con muchos más. En fin ...no puedo creer que mi vida acabe así desde tan joven. Siento que mi vida ya ha acabado. No puedo pensar vivir una vida sin pasión ni amor. 

G
gamal_18443502
6/7/19 a las 20:45

Ni complicidad

C
chaka_18428989
6/7/19 a las 21:02

Que edad tienes? Cuanto lleváis casados?

B
branka_18432692
6/7/19 a las 21:37
En respuesta a gamal_18443502

Ni complicidad

Para que te comprometes si te gusta andar de prominsua con todo el mundo,cuando te casas la pasion tiende a bajar y los problemas te agobian de manera brutal,te entiendo en parte pero es tu culpa por querer comprometerte cuando no estabas preparada

G
gamal_18443502
6/7/19 a las 21:41
En respuesta a chaka_18428989

Que edad tienes? Cuanto lleváis casados?

Tengo 31 anos...casada desde hace 3...

C
chaka_18428989
6/7/19 a las 21:43

¿Te has planteado divorciate?, ¿pero en serio?

H
haziel_5643788
6/7/19 a las 22:37
En respuesta a gamal_18443502

Tengo 31 anos...casada desde hace 3...

Muy joven para estar en esta tesitura!!,  habla con él planteale lo que no te gusta o lo que te falta a ver si reacciona y de no ser así toma una decisión.  Con calma todo saldrá mejor

R
rababe_13032303
6/7/19 a las 22:55

¿Y porque no sales de casa y te apuntas a alguna actividad, inviertes en conocer gente, te preocupas de construir una vida que te haga feliz...en lugar de esperar sentada a que llegue un hombre a indicarte lo que tienes que hacer?

L
liria_18396554
7/7/19 a las :20
En respuesta a gamal_18443502

Soy una esposa fiel, comprometida, muy dedicada en todo..en el trabajo, el hogar, cuido mucho de mi marido y lo apoyo en todo. Me cuido mucho, estoy en forma, me arreglo, siempre intento estimular el matrimonio con nuevas ideas y cosas para hacer...sin embargo...vivo muy infeliz. Estoy como dentro de una pelota de cristal y me siento muy aislada en este matrimonio...mi marido no es pasional, nunca tiene ganas de hacer el amor, cada vez que busco intimidad siempre me rechaza. Solo lo quiere hacer cuando decide el. Me siento cansada, desatendida. Con ganas de encontrar un amor verdadero y vivirlo con mucha pasion. Me da igual que sea hombre o mujer. Solo necesito vivir una historia de amor de verdad. Estoy harta de vivir con un hombre que pasa de mí y me desatiende todo el año. He intentado separarme de el pero él no quiere. Empieza a llorar diciendo que no puede vivir sin mi etc...y yo me siento en culpa por lo que será de su vida. Pero yo necesito vivir el amor verdadero, la pasión y sobretodo REIR...nunca nos reímos juntos... nunca quiere que salgamos con amigos....me siento atrapada y sola.

esto huele como a abrirse camino a ser infiel,como que estas calentando las cosas por aqui para que luego no recibas muchas criticas y que te viste orillada a hacerlo,sorry pero eso se nota tu relato no llegar a sentirte culpable por si le pones los cuernos a tu marido..

L
liria_18396554
7/7/19 a las :32

me suena a mucha ficcion esto..

S
suhail_8608228
7/7/19 a las :45

¿Son sus lloros lo que te hace seguir con él?
No me lo creo.

S
shabir_13663382
7/7/19 a las 3:33

No entiendo mucho, cuando eran novios  no sentías que lo vuestro era amor de verdad, no hacían el amor, porque un matrimonio de apenas 3 años y tú sentirte así, no suena lógico. 

Cómo era de novio y cuánto cambio  al casarse?

Por qué si así era de novio, por qué te casastes con él?

O
odei_18290253
7/7/19 a las 16:54
En respuesta a gamal_18443502

Soy una esposa fiel, comprometida, muy dedicada en todo..en el trabajo, el hogar, cuido mucho de mi marido y lo apoyo en todo. Me cuido mucho, estoy en forma, me arreglo, siempre intento estimular el matrimonio con nuevas ideas y cosas para hacer...sin embargo...vivo muy infeliz. Estoy como dentro de una pelota de cristal y me siento muy aislada en este matrimonio...mi marido no es pasional, nunca tiene ganas de hacer el amor, cada vez que busco intimidad siempre me rechaza. Solo lo quiere hacer cuando decide el. Me siento cansada, desatendida. Con ganas de encontrar un amor verdadero y vivirlo con mucha pasion. Me da igual que sea hombre o mujer. Solo necesito vivir una historia de amor de verdad. Estoy harta de vivir con un hombre que pasa de mí y me desatiende todo el año. He intentado separarme de el pero él no quiere. Empieza a llorar diciendo que no puede vivir sin mi etc...y yo me siento en culpa por lo que será de su vida. Pero yo necesito vivir el amor verdadero, la pasión y sobretodo REIR...nunca nos reímos juntos... nunca quiere que salgamos con amigos....me siento atrapada y sola.

He tenido una situación parecida.. me sentí desatendida, tíos lo hacía yo, con la diferencia de que él solo se acercaba para tener sexo y ya me cansé de ser "utilizada" hasta que un día me vi en una infidelidad... He intentado dejarle pero me lo hace muy imposible, estoy enamorada del otro chico pero aún así el es agoista y prefiere que estemos mal y juntos pq él está feliz conmigo y no me deja volar y ser yo feliz, si quieres mándame un mensaje y hablamos

O
odei_18290253
7/7/19 a las 16:54
En respuesta a gamal_18443502

Soy una esposa fiel, comprometida, muy dedicada en todo..en el trabajo, el hogar, cuido mucho de mi marido y lo apoyo en todo. Me cuido mucho, estoy en forma, me arreglo, siempre intento estimular el matrimonio con nuevas ideas y cosas para hacer...sin embargo...vivo muy infeliz. Estoy como dentro de una pelota de cristal y me siento muy aislada en este matrimonio...mi marido no es pasional, nunca tiene ganas de hacer el amor, cada vez que busco intimidad siempre me rechaza. Solo lo quiere hacer cuando decide el. Me siento cansada, desatendida. Con ganas de encontrar un amor verdadero y vivirlo con mucha pasion. Me da igual que sea hombre o mujer. Solo necesito vivir una historia de amor de verdad. Estoy harta de vivir con un hombre que pasa de mí y me desatiende todo el año. He intentado separarme de el pero él no quiere. Empieza a llorar diciendo que no puede vivir sin mi etc...y yo me siento en culpa por lo que será de su vida. Pero yo necesito vivir el amor verdadero, la pasión y sobretodo REIR...nunca nos reímos juntos... nunca quiere que salgamos con amigos....me siento atrapada y sola.

He tenido una situación parecida.. me sentí desatendida, tíos lo hacía yo, con la diferencia de que él solo se acercaba para tener sexo y ya me cansé de ser "utilizada" hasta que un día me vi en una infidelidad... He intentado dejarle pero me lo hace muy imposible, estoy enamorada del otro chico pero aún así el es agoista y prefiere que estemos mal y juntos pq él está feliz conmigo y no me deja volar y ser yo feliz, si quieres mándame un mensaje y hablamos

S
suhail_8608228
7/7/19 a las 17:06
En respuesta a odei_18290253

He tenido una situación parecida.. me sentí desatendida, tíos lo hacía yo, con la diferencia de que él solo se acercaba para tener sexo y ya me cansé de ser "utilizada" hasta que un día me vi en una infidelidad... He intentado dejarle pero me lo hace muy imposible, estoy enamorada del otro chico pero aún así el es agoista y prefiere que estemos mal y juntos pq él está feliz conmigo y no me deja volar y ser yo feliz, si quieres mándame un mensaje y hablamos

Si no vuelas es porque no quieres.

M
monir_18444656
7/7/19 a las 17:17

El debe tener un problema, podrías pedirle que vaya a un médico, un endocrinólogo, para que vea cómo están sus hormonas, puede que tenga baja la testosterona. Y se insistente y cariñosa al sugerirlo, a los hombres nos cuesta asumir estos problemas.

También puede ser que esté siendo infiel, pero no te pases películas, una terapia de pareja los podría ayudar mucho, ahí sabrán ayudarte mejor que en este foro. Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir