Hola a todos! como estan???
Bueno, les comento una situacion que me paso ayer y me dejo bastante frustrada diria yo...
Estuve con un chico, sexualmente hablando.él fue mi segundo hombre en la cama...Y yo tbn su segunda chica. De hecho, antes de mi, el habia estado solo hace 3 años, una vez con una chica.
Y yo, hace bastante timpo solo con mi ex (esto lo cuento, porque creo que no tengo experi4encia, de hecho por eso lo posteo en esta seccion)...
El problama fue el siguiente: fuimos al telo, y estuvimos 1.45 minutos en una sola relacion sexual, y él no podia acabar.Decia que cuando se estaba acercando se cansaba. Y yo, para ese momento ya estaba muerta, y ni me podia mover...Termime haciendolo acabar con la masturbacion y tbn masturbandose el...
A mi, ya para la hora y algo me dolia mucho el cuerpo, mi vagina tbn me dolia (con lo cual ya no era tann placentera la situacion)...Y el en todo momento tuvo el miembro erecto/duro, pero no habia caso, cambiabamos de posicion, todo. pero NO LO PUDE HACER ACABAR...
1-EN QUE FALLE? QUE HICE MAL???
2-ACASO EL NO LO ESTABA PSANDO BIEN??
Encima cuando salimos el tipo estuvo medio distante...No se, me siento muy frustrada y mal...
Y agrego:
3-aun me duele mi vagina, y esta algo inchada...no es grata la sensacion ¿a que se debe? q puedo hacer p' q no me duela?