Hola!! soy nueva por aki y nose muy bien como funciona sto pero buscando lo encontre y decidi tomar parte, contarles mi historia y asi poder contar con otras opiniones q puedan ayudarme a entender mi problema...lo are con el maximo lujo de detalles y asi kizas sea mejor para entender....el problema es conmigo y con mi pareja, tengo 20 años, el 21...y llevamos 2 años juntos, ha sido una relacion de muchos altibajos, lo hemos dejado varias veces, ya q el es muy impulsivo, y no le importa mandarme al carajox un simple cabreo....tengo en mente qes bastante inmaduro, en mi opinion...ya q hace cosas q yo no veo normales, el problema empezo hace bastante tiempo, nunca nos ha ido muy bien, pues yo soy su primera pareja, y el para mi casi lo mismo....y el hacia cosas como, engañarme, mentiste, escoderme cosas, y yo me solia enterar de todo...y al hablarlo pedia perdon, juraba no volver ahacerlo, pero claramente, todo volvia a suceder tarde o temprano, al pasar el tiempo y sto seguir sucediendo ( no me digais xq le perdonaba...xq ni yo lo entiendo.... ) pero asi era y sto seguia pasando, y se ve q cada vez le molestaba mas q yo me enterara de las cosas, y se convirtio en una lucha...el hacia algo, yo me enteraba, le preguntaba y el seguia escondiendolo,jurando q no lo hiso, hasta q yo le enseñaba una prueba de q lo sabia, y ahi afirmaba q si, q era culpable....pero todo sto se lo tomaba bastante mal, y empezaron los insultos, y la sfaltas de respeto, no un simple "capuya" si no, hija de ... cerda, golfa...de todo.....faltas de respeto cm yo hablarle, y el virarme l acara, poner muecas, reirse cuando yo staba llorando x algo q el me habia exo....cuantas veces, llore desconsolada y el parado, mirandome, con la sonrisa en la cara....llegue a pensar q era malo, mala persona...y yo intentab hablarlo todo, intentar q entendiera, el le exaba la culpa de q no era muy experimentado con el rollo pareja, y q x eso se comportaba cm un imbesil y q le perdonara, y a veces asi somos nosotras...imbesiles...y perdonamos, el caso es ese, me ha humillado bastante, me ha insultado, apenas sabes lo q es consolar...mil cosas, siempre me he sentido lo 2 y yo daba y daba...y luchaba xq fuera bien, el caso esk siempre hay una comparacion critica para mi, siempre hay un insulto preparado...sea lo q sea, SIEMPRE, es asi....y me he ido cansando, stoy a un limite, ya ni siento q le kiera, ya no siento q le exo de menos, ya no tengo ganas de star con el....pero x alguna razon q no me explico, no me veo sin el :S yo misma trato de convencerme de q esto es una mierda, me hago ver las cosas yo misma y la gente a mi alrededor dicen q no tengo necesidad de star asi....mil cosas, el problema esk no cambia, hiso un intento y pasamos un tiempo genial, peor todo volvio a ser lo q era...y temo q sto siempre sera asi :S ahora ya casi ni nso acostamos, me da cm asko cuando em toca.....cuando intenta besarme, todo eso, cm explico todo sto? cm soy deseando q ste conmigo bien y al mismo tiempo no kiero ni q me toke cuando lo hace?....le kiero no le kiero? no entiendo sto....no entiendo q me pasa y stoy echa un lio, no kiero ni perder mi tiempo ni hacerselo perder a el....dice qme kiere q me adora q cm yo no hay 2 pero su trato siempre es este, y yo ahi no veo ese amor.....nose q pensar, nose q hacer...q consejo podrian darme? agradeceria cualkier cosa....un beso