Foro / Pareja

No encuentro explicacion!!!

Última respuesta: 28 de febrero de 2009 a las 4:13
Y
yihui_9372638
27/2/09 a las 15:51

Hola!! soy nueva por aki y nose muy bien como funciona sto pero buscando lo encontre y decidi tomar parte, contarles mi historia y asi poder contar con otras opiniones q puedan ayudarme a entender mi problema...lo are con el maximo lujo de detalles y asi kizas sea mejor para entender....el problema es conmigo y con mi pareja, tengo 20 años, el 21...y llevamos 2 años juntos, ha sido una relacion de muchos altibajos, lo hemos dejado varias veces, ya q el es muy impulsivo, y no le importa mandarme al carajox un simple cabreo....tengo en mente qes bastante inmaduro, en mi opinion...ya q hace cosas q yo no veo normales, el problema empezo hace bastante tiempo, nunca nos ha ido muy bien, pues yo soy su primera pareja, y el para mi casi lo mismo....y el hacia cosas como, engañarme, mentiste, escoderme cosas, y yo me solia enterar de todo...y al hablarlo pedia perdon, juraba no volver ahacerlo, pero claramente, todo volvia a suceder tarde o temprano, al pasar el tiempo y sto seguir sucediendo ( no me digais xq le perdonaba...xq ni yo lo entiendo.... ) pero asi era y sto seguia pasando, y se ve q cada vez le molestaba mas q yo me enterara de las cosas, y se convirtio en una lucha...el hacia algo, yo me enteraba, le preguntaba y el seguia escondiendolo,jurando q no lo hiso, hasta q yo le enseñaba una prueba de q lo sabia, y ahi afirmaba q si, q era culpable....pero todo sto se lo tomaba bastante mal, y empezaron los insultos, y la sfaltas de respeto, no un simple "capuya" si no, hija de ... cerda, golfa...de todo.....faltas de respeto cm yo hablarle, y el virarme l acara, poner muecas, reirse cuando yo staba llorando x algo q el me habia exo....cuantas veces, llore desconsolada y el parado, mirandome, con la sonrisa en la cara....llegue a pensar q era malo, mala persona...y yo intentab hablarlo todo, intentar q entendiera, el le exaba la culpa de q no era muy experimentado con el rollo pareja, y q x eso se comportaba cm un imbesil y q le perdonara, y a veces asi somos nosotras...imbesiles...y perdonamos, el caso es ese, me ha humillado bastante, me ha insultado, apenas sabes lo q es consolar...mil cosas, siempre me he sentido lo 2 y yo daba y daba...y luchaba xq fuera bien, el caso esk siempre hay una comparacion critica para mi, siempre hay un insulto preparado...sea lo q sea, SIEMPRE, es asi....y me he ido cansando, stoy a un limite, ya ni siento q le kiera, ya no siento q le exo de menos, ya no tengo ganas de star con el....pero x alguna razon q no me explico, no me veo sin el :S yo misma trato de convencerme de q esto es una mierda, me hago ver las cosas yo misma y la gente a mi alrededor dicen q no tengo necesidad de star asi....mil cosas, el problema esk no cambia, hiso un intento y pasamos un tiempo genial, peor todo volvio a ser lo q era...y temo q sto siempre sera asi :S ahora ya casi ni nso acostamos, me da cm asko cuando em toca.....cuando intenta besarme, todo eso, cm explico todo sto? cm soy deseando q ste conmigo bien y al mismo tiempo no kiero ni q me toke cuando lo hace?....le kiero no le kiero? no entiendo sto....no entiendo q me pasa y stoy echa un lio, no kiero ni perder mi tiempo ni hacerselo perder a el....dice qme kiere q me adora q cm yo no hay 2 pero su trato siempre es este, y yo ahi no veo ese amor.....nose q pensar, nose q hacer...q consejo podrian darme? agradeceria cualkier cosa....un beso

Ver también

A
an0N_607847999z
27/2/09 a las 16:14

Relacion de dependencia
Querida amiga:
Pienso que tu pareja no te trata bien porque te miente, te engaña, te esconde cosas y lo peor te insulta y te falta el respeto. No dejes que la cosa vaya a peor, es decir, que pase a los malostratos fisicos porque los psicologicos ya te los hace.
Creo que lo que te ata a él es una relacion de dependencia que no tiene explicación lógica. Quizas el hecho de que sea tu primera pareja hace que sea especial y que luches porque mejore, pero si él no muestra voluntad por cambiar, la situacion se hara insostenible.
Mi consejo es que rompas la relacion porque él no es consciente de que tiene un problema y por tanto no se plantea cambiar de acitud. Aunque te pida perdon en ese momento, lo hace para contentarte y luego vuelve a las andadas.
Estas perdiendo el tiempo con esta relacion autodestructiva.
Hay mas hombres en el mundo que te pueden hacer feliz y sentirte bien.
Dale un ultimatum haber si reacciona: o cambias o te dejo.
Animo y suerte.
Un saludo

Y
yihui_9372638
27/2/09 a las 16:32
En respuesta a an0N_607847999z

Relacion de dependencia
Querida amiga:
Pienso que tu pareja no te trata bien porque te miente, te engaña, te esconde cosas y lo peor te insulta y te falta el respeto. No dejes que la cosa vaya a peor, es decir, que pase a los malostratos fisicos porque los psicologicos ya te los hace.
Creo que lo que te ata a él es una relacion de dependencia que no tiene explicación lógica. Quizas el hecho de que sea tu primera pareja hace que sea especial y que luches porque mejore, pero si él no muestra voluntad por cambiar, la situacion se hara insostenible.
Mi consejo es que rompas la relacion porque él no es consciente de que tiene un problema y por tanto no se plantea cambiar de acitud. Aunque te pida perdon en ese momento, lo hace para contentarte y luego vuelve a las andadas.
Estas perdiendo el tiempo con esta relacion autodestructiva.
Hay mas hombres en el mundo que te pueden hacer feliz y sentirte bien.
Dale un ultimatum haber si reacciona: o cambias o te dejo.
Animo y suerte.
Un saludo

....
Hola, gracias x tu contestacion amiga...la verdad q no speraba otra cosa q no fuera "dejalo" se q tengo q hacerlo, y se q es lo qme conviene y todo lo q as dixo se q tienes razon....pero necesito algo mas fuerte q todo sto, ya me lo dicen mis amigos, familiares etc, ya hasta yo misma lose.....se lo q tengo q hacer, pero supongo q es cierto q el corazon y la cabeza piensan cosas distintas, y hay algo y nose el ke, q me esta atando y no em deja star bien, xq yo le dejo, pero stoy deseando q haga algo ... para tener una "excusa" de volver con el....xq? si cuando stoy con el nisikiera siento q le kiera :S esk no entiendo sta reaccion stupida q no logro controlar.....:S el problema es q ya le he dixo q tiene q cambiar, q si ya lo hiso una vez, puede hacerlo para siempre.....pero amiga, sabes q me dira el si le pongo ese ultimatum? solo se oiran risas....y dira, q haga lo q me de la gana.......lose, xq ya lo he vivido, cm puede entonces decir tan claramente q me kiere? donde esta ese amor q preduca a los 4 viento y q no logro ver......

Y
yihui_9372638
28/2/09 a las 4:13

Vaya ...
creo q es lo mejor q alguien podria haberme contestado......creo q es el mensaje q mas agradecere, ya q as sido bastante directa diciendo las cosas, explicando cm seria todo, no es mi primera relacion, ya tube una hace algunos años....lo q era mucho mas niña claramente, stubimo sun año y exactamente fue asi, me dejo el, habia "dejado de kererme" y bajo mi poca experiencia y demas, pues si, es tal y cm describiste, y si, llore y sufri cada dia, pero fue a mejor...y la verdad q me hiciste recordar todo lo mal q lo pase y a dia de hoy voy x la calle le veo y es cm si no me importara esa persona, cm si no fuera nadie...y pensar q un dia llegue a pensar q me moria sin el.....me as exo recordar, recapacita ry darme cuenta de q esto me pasara iwalmente, de q ahora todo dolor y sufrimiento y q me kedan duros dias, kizas meses para acostumbrarme a lo nuevo, pero hay qhacerlo, para tener algo mejor...xq si me kedo, sera siempre iwal, cada di aiwal, el sufrimiento no cesara y solo habran dias peores q el anterior....gracias amiga

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir