Foro / Pareja

Necesito una explicación...

Última respuesta: 15 de febrero de 2018 a las 18:14
A
asma_779121
15/2/18 a las 17:08

Hola! 
tengo una relacion de hahace 3 años con un chico, con el cual hemos pasado muchas cosas juntos entre buenas y malas experiencias, yo se que le he permitido mucho a él, sin embargo yo lo hacia por que lo amo, y pensaba era lo correcto y que el se daria cuenta que tenia a su lado a una gran mujer...
hace dos años vivimos en el mismo edificio pero diferente apartamento, cada quien tiene su espacio, sin embargo a vees dormiamos juntos, cocinabamos, veiamos peliculas y todo juntos...
De un tiempo para aca el empezo a estar muy raro, yo se lo hice ver y le pregunte que pasaba, a lo que respondio que nada...
Yo siempre he tratado de sorprenderle, de tener detalles con el, caso contrario, el generalmente ha sido muy simple conmigo, razon de pelea entre los dos, el dice que me quiere, que le importo, que soy la mejor mujer que el ha conocido, sin embargo yo no siento sea asi, y si, yo pude haberme alejado, y lo he intentado varias ocasiones, sin embargo el aparece que me quiere y que lo intentemos y yo como boba, voy y acepto...
yo se que tambien tengo mis defectos, que no soy perfecta, pero siempre he intentado ser sincera con el demostrarle lo mucho que le amo... Sin embargo siento el eso no lo aprecia, lo ve como que si fuera cualquier cosa, siento como si estuviera roto y pensara ninguna mujer es sincera...
En lo sexual hubo un tiempo que lo haciamos todos los dias, de ahi disminuyo por que yo tambien trabajaba y teniamos horarios diferentes y el cansancio y todo pues lo haciamos dos o 3 veces por semana... 
Ultimamente casi no lo hacemos, pasabamos tiempo juntos pero muchas veces discutiamos, me hacia comentarios que yo ya no le quiero, xq no le hago tal caricia, que ya ni cocino igual  y me criticaba por todo, y hasta me dijo que me veia gorda...
un dia yo me sentia demasiado triste, le llame no respondio, le escribi y le hice ver que lo necesitaba y le pedi que la proxima ves que nos vieramos por favor me diera un abrazo y me besara y le dije lo mucho que lo queria, lo vio y solo me respondio "tambien te quiero" y empezo a hablar de otras cosas...
Hasta la fecha no he tenido mi abrazo ni mi beso, y si lo he visto, pero solo me toca el hombro y ni busca acercarse a mi ...
Se supone no hay nadie mas, y la verdad no he visto nada sospechoso que me indique hay otra mujer...
Yo no he dicho nada por que no quiero molestar pero esto me esta matando en serio, estos dias se acerca, habla un momento conmigo y  actua como si yo fuera solo una conocida, como si nunca nada hubiera pasado entre nosotros, y ni una tan sola explicacion, ni un mensaje ni nada,ni un abrazo ni un beso ni siquiera agarrarme la mano, y de la nada solo se alejó...
lo que si que quiere yo siga teniendo detalles con el como cocinarle, o cosas asi y se molesta conmigo por que no lo hago mas! 

Yo tengo muchos dialogos internos, y muchas preguntas, y quisiera saber que paso por que ya no quiere estar conmigo supongo ya hasta no le gusto ni nada ...
Pero xq no tener el valor de mirarme a los ojos y decirme ya no me quiere, he llorado tanto y trato de aceptar, pero como se hace? 
Como el pretende de la noche a la mañana solo seamos amigos? Que yo este tranquila y como si nada? Han sido tres años juntos y solo terminar asi? Yo no voy a ir detras de el, ya no mas, pero si me duele mucho todo esto, ahi me la paso pensando y esperando me escriba que quiera que hablemos o que al menos me de una explicacion... 
 

Ver también

A
asma_779121
15/2/18 a las 18:14

Gracias...

Y aunque me duele aceptarlo, tienes toda la razón, él no me quiere, y nunca lo ha hecho...

Si la verdad necesitaba desahogarme y cada linea que escribia, me daba cuenta que las cosas están tan a la vista y soy yo la que no lo ha querido aceptar, que aunque duela es la verdad, y solo me toca enfocarme en mi misma para recuperar mi amor propio, mi dignidad y de una vez por todas dejarle y olvidarle ... 

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook