Foro / Pareja

Necesito una explicacion, que pasa? :$

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 4:41
R
roma_7901666
9/5/12 a las :39

Primero que nada les mando un saludo a todos los lectores, espero alguno de ustedes pueda llegar a ayudarme ya que necesito una respuesta pronto, bueno yo tengo 16 años y llevo aproximadamente un año o menos masturbandome, lo que pasa es que desde el principio cuando mas exitada me sentia tenia una sensacion de hacer pipi aunque a la vez apretaba para que no saliera nada pero era necesario parar porque sino todo salia, una vez no hace mucho lo volvi a intentar dejando esta vez que saliera todo, se sintio muy placentero ya que estaba mas relajada y feliz, la cosa es que no olia tan feo, solo una pequeña sensacion de olor a orina, lo deje pasar y ahora que lo he vuelto a intentar corro al baño para evitar mojar todo pero es incomodo porque aparte que como que se me quitan las ganas y no salee nada se me van las ganas absolutamente de seguir masturbandome, en estos dias hice lo mismo y deje salir todo pero esta vez si salio como pipi ya que era amarillo y tenia olor, pero me preocupa porque no se que pasa exactamente y no quisiera que en un futuro me pasara lo mismo con mi pareja ya que seria vergonzoso, lo cierto es que cuando dejo salir todo es mas placentero y se siente mucho mejor pues se disfruta mas, espero alguna chava o chavo que sepa de esto y lo haya vivido pueda orientarme, y gracias por leer mi mensaje(: que tengan una bonita tarde, noche Adios!

Ver también

M
manjot_9866401
19/5/12 a las 7:20

No te preocupes!
créeme es algo muuy normal!!! eso sucede por la forma como se estimula toda tu zona genital, te relajas tanto que el musculo de la uretra se distenciona totalmente, no tienes porque preocuparte, ahora si quieres que eso se detenga la única persona que puede descubrir como hacerlo eres tu, tienes que aprender a sentir tu cuerpo, tienes que seguir masturbándote pero poco a poco conócete a ti misma, aprende hasta que punto puedes relajar tus músculos vaginales, te aconsejo que pruebes masturbandote en la ducha, puedes controlar tu excitacion pero aun asi puedes estar muy relajada y disfrutar de un orgasmo.
No te preocupes cuando estes con tu pareja en el futuro, te aconsejo que antes que otra persona explore tu cuerpo, te conozcas muy bien tu misma! para entonces no tendras ningun problema.

perdoname mi gramatica, domino mas el ingles y es muy complicado hablar por aca!

soy estudiante de medicina en la universidad de toronto (canada) si te puedo ayudar en algo mas, escribeme:

wall_aby@hotmail.com

R
roma_7901666
21/5/12 a las 4:39

Gracias chicos!
Les agradezco a los dos, cuando me paresca conveniente o surga otra duda los localizare, les agradesco mucho su tiempo y mas la claridad en sus mensajes, obsevare mas a detalle todo y me relajare para disfrutarlo plenamente, tambien para conocerme como dicen! Saludos(;

R
roma_7901666
21/5/12 a las 4:41
En respuesta a manjot_9866401

No te preocupes!
créeme es algo muuy normal!!! eso sucede por la forma como se estimula toda tu zona genital, te relajas tanto que el musculo de la uretra se distenciona totalmente, no tienes porque preocuparte, ahora si quieres que eso se detenga la única persona que puede descubrir como hacerlo eres tu, tienes que aprender a sentir tu cuerpo, tienes que seguir masturbándote pero poco a poco conócete a ti misma, aprende hasta que punto puedes relajar tus músculos vaginales, te aconsejo que pruebes masturbandote en la ducha, puedes controlar tu excitacion pero aun asi puedes estar muy relajada y disfrutar de un orgasmo.
No te preocupes cuando estes con tu pareja en el futuro, te aconsejo que antes que otra persona explore tu cuerpo, te conozcas muy bien tu misma! para entonces no tendras ningun problema.

perdoname mi gramatica, domino mas el ingles y es muy complicado hablar por aca!

soy estudiante de medicina en la universidad de toronto (canada) si te puedo ayudar en algo mas, escribeme:

wall_aby@hotmail.com

Te lo agradesco
Me alegra saber que puedo contar ccon tigo para este tipo de preguntas, creeme que si surge otra duda ya se a quien decirle, me parece muy bien tu gramatica jaja te explicaste muy bien, GRACIAS, saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram