En respuesta a nhoa_5962166
5 meses divorciado, 1 año fuera de casa y un hijo para toda la vida. partiendo del hecho de q la ex mujer debe tener todo patas arriba , autoestima y demás... y si bien tu has empezado tu historia con el ( no se hace cuanto) creo q es normal la situación q dices. . yo tendría paciencia pues no creo q sea fácil romper con una relación con un niño de por medio, si bien ya no es " su " relación, el entiende q hay una conexión de otro tipo con su ex ( y esto por su hijo comun) ya.. deberías como dije, armarte de paciencia pues ese vínculo estará siempre y verás con el tiempo q tu pareja es de tres personas , tu , el y la ex ... aunq ella no llevará el mérito amatorio , q será tuyo, pero estará siempre presente .... no se q tipos de explicaciones le dará, pero es normal que sean sobre su tiempo y debido al niño... como..." no puedo hacer esto o aquello porque tengo q hacer esto y esto otro".... también apeló a tu sentido común... no quiere herir a su ex diciendo q esta contigo... pero deberá hacerlo... no se, depende de más cosas.
Lo entiendio
Pero las explicaciones son sobre donde estas o con quien o donde has dormido. Ya sabe que esta conmigo y casi todo el mundo. Ya me veo con su hijo y todo es solo que cuando le pregunta si a estado con migo pues lo niega. Y si le dice estas ahora con ella le dice que no.
Entiendo que no quiera enfadarla pero a mi me duele que me esconda asi.