Foro / Pareja

Explicaciones, para qué?, buenos días de jueves!!!!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 14:53
S
sasa_5461630
27/11/08 a las 8:57

Sólo he leído un poquillo de lo que han escrito algunas mujeres que se han visto afectadas por el energúmeno del que no voy a volver a hablar porque para mí es bicho muerto, lo que me sorprende es que algunas intentan dar explicaciones sobre su comportamiento o si han sido o no "ligables" como algún elemento estvpido se empeña en afirmar y mi pregunta es...qué más da??, a quién cohones le importa lo que piense un imhecil o que el resto sea lo suficientemente voluble como para dejarse llevar por las opiniones de los demás?. Por mi parte las mujeres que hablaron con él son tan fáciles o difíciles como podemos ser el resto, siempre igual, siempre echándonos tierra las unas a las otras por los "machos", esto nos devuelve al siglo pasado, qué poquito adelantamos leñe.
Y ahora vamos a disfrutar el jueves, qué día más bueno, ya no me duele ná, buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Zuji, lamala, Diabli (qué frío más grande, no sabes qué frío, hoy he visto los -1, casi me da un pasmo viniendo al trabajo), Eowynita, andandarás moza, hoy voy de azul marino, en pantalón, camisa y camiseta debajo y botas marrones que repito eternamente (que lo sepas vagalilla, jejeje), Marujita, Evuskita, Ainhoa setilla, Arita, Samarita, Ohqui, Vagalilla, lokita, Esgaguita, loquitaportienre y a todo el mundo mundial (menos al bicho muerto, obviamente)
P.d.: Tupv, qué pies más fríos tienes, como vuelvas a ponérmelos en la espalda me separo, por Dios, ponte calcetines pa dormir !!!!

Ver también

S
sasa_5461630
27/11/08 a las 9:05

Anda mira tú quien ronda!!!!!
qué passssa contigo tía???? hace un millón de años luz que no te veo ni hablo ni sé de ti, cómo te va? bueno leí algo de que tenías unos cuantos pretendientos pero que no te gustaba ninguno, espero que en la escuela vayas mejor y que le hayan echado un buen rapapolvo a la profesora cabhrona esa!!!. Me alegro de verte guapa. Un besazo!!!!

S
sasa_5461630
27/11/08 a las 9:21

A mi me pasó pero con un saltamontes
además lo voy a contar y te juro que es cierto, resulta ser que salía yo de casa de mis papis que viven en medio del campo, y al coger el coche vi un saltamonte el el parabrisas delantero tamaño gigante, arranqué y pensé que en el trayecto se caería, coñho que son casi 20 kilómetros y entre ellos autovía a toda leche, pues ná, se agarró el tío de una manera que cuando estaba llegando al curro seguía allí, así que le di al limpia y parecía que se había caído, miré por el retrovisor pero no le vi en el suelo, cuando salí del coche ¿sabes dónde estaba?, en la ventana de atrás, cómo narices hizo para llegar allí, salí pitando y rezando para que cuando volviese no estuviera y efectivamente, cuando salí ya no estaba, el mu caphullo me utilizó pa bajar a la ciudad de gratis, ejeje.
Beso ainhoa!!!

S
sasa_5461630
27/11/08 a las 10:04

Pero sinceridad por ambos lados tupv, y a ver si me contestas al corredo pendeja
Porque a veces las mujeres nos sentimos ofendidas por que otras piensen que buscamos amor o sexo con los tíos, y? qué tiene de malo? si estás libre, soltera, sin compromiso por qué no? y qué tiene de malo que se hable con uno o con cientos si no se está haciendo daño a nadie?, es que no entiendo lo de la doble moral, si una mujer habla con un tío que le hace sentir única y resulta que el machito le va diciendo lo mismo a cada tía que se le cruza ese hombre es un cabrhón, no la tía una pelandrusca por facilona sino una persona que ha sido engañada y que tiene todo el derecho del mundo a buscar lo que le de la real gana.
Dejemos de darnos golpecitos en el pecho porque internet es como la vida real y siempre tratamos de tontas a aquellas de las que se han burlado en vez de unirnos en contra del energúmeno que debería sentir en sus carnes lo que ha hecho sentir.
No sé cuál es la solución para ésto pero creo que empieza por repudiar al hijo de phuta que daña sabiendo que lo hace. Me saca de mis casillas ésto, la verdad.
Beso en el culo, que hay por ahí a quien le molesta tela que te dé besos en el pandero, ejej.

S
sasa_5461630
27/11/08 a las 10:12

A mi me cuesta creer maru que las mujeres no le digan las cosas claritas a los tíos
por el hecho de ser tíos, qué van a perder? a un hijo de su madre? pues para tener eso como admirador es mejor no tener nada. No entiendo que a veces seamos tan brutas para decirnos las cosas entre nosotras y que luego seamos tan "fisnas" para decirles a ellos lo que no nos parece bien. Por mi parte es difícil que ocurra, en primer lugar porque tengo pareja y no busco amor ni sexo y en segundo lugar porque no escribo a ningún tío, y es una pena porque tengo bastantes amigos tíos (en la vida real), y me gusta el pensamiento masculino pero ya no puedo evitar pensar que por aquí siempre van buscando lo mismo así que me aparto. Una pena andar así la verdad.
Crees realmente que las mujeres no repudian a los hombres que no son legales?, no sé Maru pero es muy triste si eso es verdad.
Otro beso más gordo.

G
gavina_694372
27/11/08 a las 10:21

No suelo opinar sobre estas "absurdeces foriles"(que lo son a mi manera de ver,claro...)...
pero hoy voy a hacer una excepción....¿pero qué más da la que se haya dejado ligar o la que no?que en esta vida cada una hace lo que le sale del farfarique,nadie es más,ni es menos,ni nadie humilla a nadie...pero de qúé vamos...y el personaje este...pues eso...estos personajes sobreviven de la atención que le prestan los otros,ni más ni menos...

saludos a todos,buenos y congelados dias.

S
sasa_5461630
27/11/08 a las 10:36

Hola eter, cá día más descastao!!!
Ya ni saludos siquiera, pos ná, mira que habíamos adelantado algo y el otro día nos mandaste hasta un abrazo y ahora una firmilla simplona, si yo sé por qué, yo sé que es en venganza por retorcerte la neurona a primerita hora de la mañana, pues bueno, si esas tenemos así seguiremos.

P.d.: Te veo un poco verde, te falta hierro?

G
gavina_694372
27/11/08 a las 10:40

Jejej...yo es que me explico fatal...de verdad...
mer efiero a que efectivamente,aunque algunos lo crean así,nadie es más que nadie...y con respecto a hacer lo que a uno le sale del farfarique,me refiero a esas foreras supuestamente "ligables",,,cada uno puede dejarse ligar si le da la gana,como si no...es perfectamente lícito...

vamos,era una crítica a la absurdez de intentar poner en evidencia a determinadas foreras por algo insustancial...solo por ser libres y buscar lo que a uno le apetezca...

saludos.

S
sasa_5461630
27/11/08 a las 10:42

Anda que anda que dios te lo manda
Mira el josmeil alma cándida (y yo otra que tal baila). JIjiji.

S
sasa_5461630
27/11/08 a las 10:50
En respuesta a gavina_694372

No suelo opinar sobre estas "absurdeces foriles"(que lo son a mi manera de ver,claro...)...
pero hoy voy a hacer una excepción....¿pero qué más da la que se haya dejado ligar o la que no?que en esta vida cada una hace lo que le sale del farfarique,nadie es más,ni es menos,ni nadie humilla a nadie...pero de qúé vamos...y el personaje este...pues eso...estos personajes sobreviven de la atención que le prestan los otros,ni más ni menos...

saludos a todos,buenos y congelados dias.

Por desgracia cfmg (y sigo diciendo que tu nick es mu complicao) este personaje
si es verdad lo que cuenta, que lo dudo, ya ha dañado a unas cuantas mujeres del foro y fuera de él, desde luego que nosotras tenemos el derecho de tontear o no tontear, de acostarnos o no acostarnos, de pasar o de no pasar de lo que nos salga del ciringüiti, pero luego somos tan imbheciles de sentirnos mal por reconocer que alguien es un giliphollas que se ha empeñado en mentir a diestro y siniestro. Este bicho (porque a tío no llega) parece que dedica su vida al ligoteo y de eso se alimenta a base de engaños y mentiras, es una pena la verdad, pero sólo busca la atención de las mujeres creo yo.
Y sí, congelada sigo yo también, mis pies no han llegao todavía ni a los cero grados (aunque digan que eso es imposible, jeje).

S
sasa_5461630
27/11/08 a las 10:55

Ahmmmmmmmmmmm, vale, que es una decisión personal y consciente!!!
entonces usted perdone caballero, mantenga la distancias lo que buenamente pueda porque a poco que se arrime le mordemos el pandero, que por aquí andamos todas mu necesitás . Entiendo y respeto su decisión y la veo correctísima teniendo en cuenta cómo anda el río (de pescadores y revuelto y eso).
No me sentía particularmente ofendida, ni generalmente ofendida, ni ofendida.
Un cordial beso (que yo es que soy más sobona).
P.d.: El pandero en realidad sólo se lo muerdo al sorbete que siempre se deja y a tupv que no se deja nunca.

G
gavina_694372
27/11/08 a las 10:58
En respuesta a sasa_5461630

Por desgracia cfmg (y sigo diciendo que tu nick es mu complicao) este personaje
si es verdad lo que cuenta, que lo dudo, ya ha dañado a unas cuantas mujeres del foro y fuera de él, desde luego que nosotras tenemos el derecho de tontear o no tontear, de acostarnos o no acostarnos, de pasar o de no pasar de lo que nos salga del ciringüiti, pero luego somos tan imbheciles de sentirnos mal por reconocer que alguien es un giliphollas que se ha empeñado en mentir a diestro y siniestro. Este bicho (porque a tío no llega) parece que dedica su vida al ligoteo y de eso se alimenta a base de engaños y mentiras, es una pena la verdad, pero sólo busca la atención de las mujeres creo yo.
Y sí, congelada sigo yo también, mis pies no han llegao todavía ni a los cero grados (aunque digan que eso es imposible, jeje).

Es lamentable...
pero se sigue picando el anzuelo...en fin...el mundo no cambiará....

el nick,el nick...si,es feo de cohones...jajajajaja...saludos ñ

S
sasa_5461630
27/11/08 a las 11:10

Es igual que las envidias
mira, mi sorbete dice que yo tengo un carácter bastante masculino en algunas cosas y creo que es verdad, cuando alguna amiga se pone un minivestido y va que llama la atención a todo bicho viviente a mi me encanta, y si está guapísima se lo digo y si se ha cortado el pelo y le queda fatal le digo que me gusta más de la otra manera, pero te aseguro que conozco casos en los que conscientemente afirman lo que no es para afear" a una amiga que supone "competencia"...en fin, esas son las cosas por las que somos el sexo debil, no por falta de preparación o falta de fuerza, sino por falta de cabeza en muchos casos.
Beso seta.

Y
yeneva_6290835
27/11/08 a las 11:54

Buenos díassssssss arse
yo como no tengo ni idea de que va todo esto, solo entro para desearte un felizzz juevesssssssss

besossssssssssss

A
an0N_833047199z
27/11/08 a las 12:02

Buenos dias a tod@s
Que de trabajoooooooo aggggggggg, ya ni entrar a saludaros puedo leñes.
Oye, que no me entero de nada, pero conmigo no ha intentado ligar nadie...aún.
Pues lo dicho, mucho curro y poco tiempo para entrar a cotillear aqui je je.
Besitos
p.d. frioooo...a menos un grado salí yo de casa también.

S
sasa_5461630
27/11/08 a las 12:16

Diabli, yo hablaba de que tengan que dar explicaciones
Hablaba de que esas mujeres que se han sentido engañadas y encima han visto publicado su engaño encima sientan la necesidad de explicar por qué o por qué no hablaban con el tío en cuestión, decía que están en su derecho de hacer lo que les venga en gana y que nadie es quien para juzgar si son facilonas, dificilonas o que son unas busconas. Lo estás llevando a una guerra personal en la que ni entro ni salgo porque lo que he leído de Marieka, supongo que te refieres a ella, es un post en el que decía que el tío era un cerdo por haber publicado esas cosas, o algo así (no recuerdo la expresión que ha utilizado), igual me he perdido algo y si es así haces bien en decírmelo si quieres me indicas dónde y te comento porque tan malo es para mi, que se defienda al hijo de phuta como calificar de phutas a quienes han sufrido los engaños de un tío así.
P.d.: Esta mañana he tenido que quitar el hielo del parabrisas.
Un beso!!!

S
sasa_5461630
27/11/08 a las 12:58

Creo que estamos de acuerdo en lo fundamental
y con respecto a lo otro estás en tu derecho de no "adoctrinar" (como tú lo llamas) a nadie. En cuanto a lo del perfil de mujeres que buscan es lo que no veo muy claro porque supongo que quien cae en sus redes suele ser quien se siente sola, no creo que aquellas que se sientan llenas en su vida privada busquen en un nick algo más y si lo hacen allá ellas pero yo no lo haría. En cuanto a lo de calumniar, inventarse intimidades e insultar a la familia son actos tan rastreros como el engañar a esas mujeres y no entiendo eso de adorar al macho porque para qué? para conseguir qué? sinceramente no distingo mucho entre macho o hembra cuando lo que uno hace está mal.
En fin Diabli, que no, que a mi tampoco me gusta extremar las cosas, pero que discutir mientras se haga dentro del respeto es siempre sano.
Otro beso para ti!!!

S
sasa_5461630
27/11/08 a las 13:33

No sé hasta qué punto engañó con sus palabras a esas mujeres
pero publicar lo que alguien te manda en privado es rastrero Varonz, para mi es como leer un e-mail privado o mirar el movil de otro, no sé, no se respeta en absoluto la intimidad y no entiendo qué tiene que ver eso con ser hombre o mujer. Si las mujeres somos tan estúphidas como para tener un baremo para nosotras y otro para los hombres nos merecemos todo lo que nos caiga.
Otro saludo para ti.

S
sasa_5461630
27/11/08 a las 13:45

No te encuentro nunca zuji, de hecho le he dado a buscar para ver dónde estaban tus buenos días
Cada día más cegata, el caso es que ya hemos hablado hasta la saciedad de este tema y estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que es fundamental el respeto, aunque no te lleves bien con otro, a veces todos perdemos los papeles y es normal, somos personas pero no puede ser la tónica general.
Me parece tan triste quien calumnia como quien da crédito a esas calumnias, es una pena pero en fin, siempre queda pensar que no todo el mundo está cortado cn el mismo patrón ZUji.
Un beso muy muy grande (un poco frío, tengo los labios cachi morados)

Y
yeneva_6290835
27/11/08 a las 13:53

Yo? la escobilla?
nooooooooooooooooo, yo nunca te haria eso a tiiiiiii mi tupv querida, me yo creo que la escobilla quiere malmeter entre nosotras, pero no podrá jajajajajaja

buenos días buena mujé

S
sasa_5461630
27/11/08 a las 14:48

Ya voy fatal como siempre, a evuski, a pijama, a vagalilla.....
A todas a las que no puedo contestar decirles que intentaré entrar esta tarde y leer, y a todo el mundo güeno un beso muy pero que muy grande y que os veré mañana si finalmente no puedo entrar.
Que tengáis muy pero que muy buen jueves!!!!!!

S
sasa_5461630
27/11/08 a las 14:53

Y a mi tupv el beso máaaaaaaaas grande, cada día más enamorá me tiene, la verdad
esta tarde te mandaré un corredo aunque tenga que chingarle la wifi esa al vecino como uno que yo me sé, jiji.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir